coron1

1- Coron Palawan, Filipinas

Sí, es de esos lugares encantados que tú no pensarías que existe. O bueno, quizá solamente en tus sueños. El caso es que esta bella isla permite que puedas hacer un recorrido por uno de los rincones más especiales de nuestro planeta. Sus lagunas cristalinas, hacen posible que te diviertas buceando y explorando los hermosos paisajes.

lago-cristalino

2- Lago cristalino Turquoise, China

Esta magnífico lago hace parte de la reserva Jiuzhaigou, que se encuentra ubicada al norte de Sichuan, provincia del suroeste de China. Esta se ha caracterizado por sus espectaculares cascadas y cordilleras, además de haber sido declarada como Patrimonio de la Humanidad en 1992.

tian an

3- Tian Tan Buddha, en la Isla Lantau, Hon Kong

Si quieres quedar totalmente fascinado, este lugar es el tuyo, no solo por la belleza de sus montañas y resto de la naturaleza, sino por la paz que representa para quienes lo visitan. El gran Buda de bronce que allí reside, cuenta con 34 metros de altura y se puede apreciar en la isla desde 1993.

campos de arroz

4- Campos de arroz en Yunnan, China

Tanta belleza hace parte de Shangri-La, una ciudad que se encuentra al Noreste de Yunnan, en China. Esta, es una región bastante montañosa que limita con el Tíbet, y a pesar de que son muchos los turistas que la visitan, el 60% de su población vive en condiciones de pobreza.

 

valle-10-picos

5- Valle de los 10 picos, Lago Moraine – Alberta, Canada

En el Parque Nacional Banff, en la provincia de Alberta, Canadá, reside este majestuoso valle, que como su nombre lo dice, se encuentra rodeado de diez picos. Además de este se halla el conocido Lago Moraine. Sin lugar a dudas, estas dos creaciones de la naturaleza hacen este lugar algo increíble, ¿verdad?

cuevas-de-marmol

6-  Las Cuevas de Mármol en Chile

Aunque no lo creas, estas imponentes rocas se encuentran ubicadas en el Sur del  continente americano. Chile, es el escenario, exactamente en la Patagonia. De hecho, esta es una de las atracciones turísticas más impresionantes del lugar. Con el tiempo, las aguas del lago General Carrera  han erosionado los escarpes costeros, creando estas formaciones, y cuando el agua está en un nivel bajo, se puede recorrer en pequeñas barcas.

cataratas

7- Majestuosas las Cataratas Multnomah en Oregon, Estados Unidos

Con una altura total de 186 metros aproximadamente,  bajo las aguas de estas hermosas cataratas  existe una leyenda india: en los terrenos de Oregon, habitaba una tribu que se estaba extinguiendo por una enfermedad. Para evitar esto, la hija del jefe se sacrificó lanzándose desde lo alto del acantilado. Al descubrirlo, su padre ascendió al lugar y comenzó a llorar y a partir de ese momento es que las aguas brotan de la roca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here