+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Circuitos por Europa

AragonesesViajes.com » Circuitos Turísticos » Circuitos por Europa » España Espectacular
España Espectacular

Circuito 'España Espectacular'

Barcelona / Zaragoza / Madrid / Cordoba / Sevilla / Granada / Malaga / Madrid

Itinerario de Viaje

Dia 1
America
Salida en vuelo intercontinental con destino Barcelona.
Dia 2
Barcelona
Llegada a Barcelona, ciudad que tiene una historia fascinante. Traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.
Dia 3
Barcelona
Día 3º (Miércoles): BARCELONA Desayuno buffet en el hotel. Hoy realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad Condal con guía local, pasando por la Sagrada Familia (exterior), Diagonal, Paseo de Gracia, La Ramblas, Barrio Gótico, Plaza de España, torre Agbar –diseñada por Jean Nouvel- y la montaña de Montjuich desde donde tenemos una impresionante vista panorámica de la ciudad y el puerto. La visita termina en el centro y no se realizará regreso al hotel. Almuerzo opcional en el Puerto Olímpico (Almuerzo en el Puerto Olímpico incluido en el Europack). Tarde libre para pasear por la ciudad. Recomendamos hacer una visita opcional a la Sagrada Familia o al Camp Nou. Alojamiento.
Dia 4
BARCELONA / ZARAGOZA / MADRID
Desayuno buffet y salida hacia Zaragoza que nos ofrece un rico patrimonio. Tiempo libre para visitar la impresionante Basílica del Pilar. Continuación a Madrid. Alojamiento. Para los Pasajeros Iniciando en Madrid. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Día libre. “De Madrid al Cielo” es la expresión popular de la ciudad. Alojamiento.
Dia 5
MADRID
Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao. Sugerimos opcionalmente visitar el Estadio Santiago Bernabéu (Visita incluida en el Europack). Tarde libre. Opcional a Toledo con almuerzo. (Visita y almuerzo incluidos en el Europack).
Dia 6
MADRID
Desayuno buffet. Dia libre para seguir disfrutando de esta magnífica ciudad. Alojamiento.
Dia 7
MADRID / CORDOBA / SEVILLA
largo de la tierra de Don Quijote, “El hombre de La Mancha”. Breve parada en la venta típica de Don Quijote en Puerto Lápice. A través del paso natural de “Despeñaperros” llegamos a Andalucía, región con una enorme herencia de un pasado esplendoroso. Llegada a Córdoba. Visita de su impresionante Mezquita/ Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. Por la tarde, después de un corto recorrido de unas dos horas llegada a Sevilla. Cena y alojamiento en el hotel.
Dia 8
SEVILLA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad – la Catedral desde su exterior, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. Típico Barrio de Santa Cruz, escenario natural de “Carmen” así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan”. Parque de María Luisa y Plaza de España. – Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores específicos de esta activa ciudad plena de luz, para esto recomendamos opcionalmente un agradable paseo en barco por el rio Guadalquivir. Cena y alojamiento en el hotel. Visita opcional a un espectáculo Flamenco.
Dia 9
Desayuno en el hotel. Salida hacia Granada y su increíble y asombroso entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra y los Jardines del Generalife*, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como W. Irving en sus “Cuentos de la Alhambra”. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel. Por la noche, opcionalmente, espectáculo de Zambra Flamenca en el barrio del Sacromonte.
Dia 10
GRANADA/MALAGA
Después del desayuno en el hotel salida dirección sur hacia Málaga, situada en el corazón de la Costa del Sol, una de las zonas más modernas e importantes de interés turístico internacional. Cena y alojamiento en el hotel.
Dia 11
MALAGA/MADRID
Desayuno en el hotel. Salida con rumbo norte para atravesar tierras de Castilla, y llegaremos a Madrid. Alojamiento.
Dia 12
MADRID
Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

Qué incluye este circuito

  • Autocar de lujo con guia acompañante.
  • Visita con guia local en Venecia, Florencia, Roma y Madrid.
  • Propinas, maleteros y seguro turistico.
  • Desayuno diario.

Observaciones



Aquí no hay horarios, escribe y te respondemos!

¡Armamos tu viaje a medida!

Completa el siguiente formulario, rellenando solamente aquellos servicios que quieras que tu paquete contenga. De esta manera, tendrás más posibilidades de encontrar un paquete que se adecue a tus necesidades personales y económicas.

Datos del Viaje


Destino:
Saliendo desde:
Fecha aprox. de viaje:
Cantidad de Dias:
días
Tipo/Cat de Alojamiento:
Regimen:

Datos de los Pasajeros


Adultos:
Menores:

Datos de Contacto






Comentarios adicionales
 

Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
13/08/2020 01:32:42 p.m.
13/08/2020 01:32:42 p.m.