+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Circuitos por África

AragonesesViajes.com » Circuitos Turísticos » Circuitos por África » Sudafrica Exploring
Sudafrica Exploring

Circuito 'Sudafrica Exploring'

Itinerario de Viaje

Dia 1
Buenos aires / johannesburg
Salida en vuelo con destino a Johannesburg.
Dia 2
Johannesburg
Arribo y entrega de 1 vehículo tipo Ford Fiesta o similar, manual, aire acondicionado, km free y seguro super cover incluido. Salida hacia el hotel. Alojamiento durante 1 noche en el Hotel The Capital on the Park, con desayuno.
Dia 3
Johannesburg / WHITE RIVER / Mpumalanga
Salida hacia Hazyview. Alojamiento en el Hotel Nute Grove Manor con desayuno. Sugerimos visitar durante la estadía en Mpumalanga. Pilgrim’s Rest Es un antiguo pueblito minero junto al río, muy pintoresco y lleno de historias y anécdotas, conservado tal como era durante la fiebre del oro, todo el pueblo es un monumento histórico. La ventana de dios Reserva natural, con una impresionante vista de las tierras bajas. Es el comienzo del gran cañón, con una increíble vegetación de montaña caracterizada por Marlothi Áloes y que cambia dramáticamente en la quebrada, con cicádeas, enredaderas y árboles frondosos. El cañón del río Blyde Se extiende por 24.000 ha. a lo largo del Blyde River; durante millones de años, el río fue esculpiendo las extrañas formaciones rocosas de Boukes Luck Potholes, las tres Rondavels y numerosas otras formaciones que por su belleza, fue declarado parque nacional, la extraordinaria vegetación de grandes contrastes entre arbustos espinosos, áloes y vegetación del tipo selvática es uno de los grandes atractivos.
Dia 4
Hazyview / Kruger Park
Salida hacia el áerea de Parque Kruger. Alojamiento durante 3 noches en la reserva privada Elandela Lodge con pensión completa y 2 safaris diarios.
Dia 5
Kruger Park / johannesburg / Port Elizabeth
Salida hacia el aeropuerto de Johannesburg, entrega del vehículo, para tomar vuelo con destino a Port Elizabeth. Arribo y entrega de un vehículo de similares características al anterior. No incluye cargo de drop off a abonar en destino aprox. USD 130. Salida hacia el hotel. Alojamiento con desayuno durante 1 noche en el Hotel The Court Yard Port Elizabeth.
Dia 6
Port Elizabeth / Plettenberg Bay / Ruta Jardín
Salida hacia Plettenberg Bay. Alojamiento durante 4 noches con desayuno Hotel The Whale Song Lodge & Spa. Plettenberg Bay Se caracteriza por sus extensas y no deterioradas playas doradas, una península dramáticamente rocosa, intrigantes lagunas y estuarios, altos bosques indígenas, ríos y mar no contaminados. Con su excepcional clima y sitios con hermosos panoramas sobre el océano Índico, Plettenberg Bay es el lugar perfecto para los turistas que tienen interés en explorar, observar o simplemente descansar. Se recomienda visitar en las cercanias: Knysna Ocupa un lugar destacado en la famosa Garden Route de Sudáfrica gracias a los acantilados de piedra caliza que separan de forma espectacular su tranquila laguna del fuerte oleaje del océano Índico. También alberga el mayor bosque indígena del país. Parque Nacional Costero Ttsitsikamma. Presenta unos 80 km. a lo largo de la costa, paralelo al parque nacional forestal tsitsikamma, desde la desembocadura del groot river hasta plettenberg bay. Se interna 5 km. en el bosque y unos 800 m. dentro del mar. Es el primer parque nacional costero y marino del continente, la vegetación del parque es muy rica en cicádeas, helechos, proteas especialmente la cynaroides que es la flor nacional, orquídeas y azucenas, debido a su abundante precipitación pluvial. También su fauna es muy rica sobre todo en nutrias, monos, antílopes y pájaros. Numerosos senderos y puentes colgantes en el bosque muestran las maravillas de esta vegetación. Además, en la desembocadura del Storms River, hay un complejo turístico compuesto por restaurante y tiendas, cabañas de troncos, departamentos y sitio para caravanas y las comodidades y equipos para hacer buceo, canoa, esquí acuático, surfing, natación, pesca deportiva, golf, tenis, paseos a caballo, en lancha o en automóvil y “ bungy jump”, salto al vacío desde el puente más alto del mundo. Monkeyland Es la morada de varias especies de monos de diferentes continentes, que nacieron en cautiverio antes de ser liberados en el parque. Esta situado a 16 km al este de Plett y ofrece al los turistas safaris conducidos por guardabosques. Oudtshoorn Es famosa por sus granjas de avestruces, donde se puede aprender el proceso de la cría de este animalito y divertirse con las carreras de avestruces; muy cerca están las cuevas cango, las más grandes del país y una granja para la cría de cocodrilos. Parque nacional Wilderness Situado en la parte meridional de la provincia, entre George y Knysna, declarada “zona de los lagos”, es la precursora de un nuevo concepto en parques nacionales, que engloba al hombre y sus actividades recreativas Tiene una extensión de 50 km. en la parte mas espléndida de la Ruta Jardín, que además de los lagos, contiene la desembocadura de varios ríos, lagunas y pantanos por lo que la avifauna es especialmente rica. La vegetación no es menos espectacular, es impresionantemente diversa y en primavera es una explosión brillante de flores silvestres.
Dia 7
Plettenberg Bay / Hermanus
Salida hacia Hermanus. Alojamiento durante 1 noche en el Hotel Misty Waves con desayuno.
Dia 8
Hermanus / Cape Town
Salida hacia Cape Town. Alojamiento durante 4 noches con desayuno en el Hotel Stayeasy Cape Town City Bowl. Se recomienda visitar en las cercanias: Reserva natural del Cabo de Buena Esperanza Tiene un dramático paisaje de altos acantilados adentrándose en el mar con una tremenda variedad floral. La península es el sexto reino floral del mundo, tiene 7.750 ha. y es por lejos, en proporción a su tamaño el más rico de los reinos, conteniendo toda la inmensa variedad de los fynbos o cape macchia, en total 8.600 especies, e incluye la gran familia de las proteas. La península atrae tantos visitantes como el Kruger Park, a pesar de que la fauna es muy pobre, debido al escaso valor nutritivo de la vegetación. Hermosos senderos la recorren hasta el mismo vértice final, con la magnífica vista desde el Cape Point, de la unión de los océanos, que a pesar de no ser el punto más austral del continente, la poderosa corriente de Mozambique, empuja las cálidas aguas color esmeralda hasta la península; la fauna submarina, la vegetación costera, el color de las aguas, así lo confirman. Ruta de los viñedos Esparcidos al pie de las montañas están los más cotizados viñedos y bodegas de África, conocidos en todo el mundo por la calidad de sus productos, con muy pintorescos lugares como Paarl, Franschoek y Stellenbosch.
Dia 17
Cape Town / Johannebsurg / Buenos Aires
Salida hacia el aeropuerto de Cape Town, entrega del vehículo, para abordar vuelo con destino Buenos Aires, vía Johannebsurg.

Qué incluye este circuito

  • Aéreos.
  • Alquiler de auto.
  • Johannesburg: 1 noche c/desay. Hazyview: 1 noche. Kruger Park: 3 noches c/pensión completa -Plettenberg Bay: 4 noches c/desay. Hermanus: 1 noche c/desay. Cape Town: 4 noches c/desay.
  • safaris diarios en 4x4. Elandela Game Reserve. Port Elizabeth: 1 noche c/desay. Ruta Jardín.

Observaciones

Tarifas sujetas a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso al momento de reservar. Para ingresar a Sudáfrica el pasaporte debe ser válido al menos por 30 dias posteriores a la fecha de finalizacion del viaje y debe tener dos hojas en blanco para el sellado /// Para ingresar al Parque Kruger los pasajeros deberan tomar la pildora contra la Malaria (recomedamos solicitar las pastillas en la farmacia con anticipacion) // Para Inresar a Sudáfrica los pasajeros deberán colocarse la vacuna para la fiebre amarilla, deberá aplicarse 10 dias antes como minimo de la salida.**** por favor no dude en consultarnos si tiene dudas!

Observaciones

  • Tarifas sujetas a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso al momento de reservar. Para ingresar a Sudáfrica el pasaporte debe ser válido al menos por 30 dias posteriores a la fecha de finalizacion del viaje y debe tener dos hojas en blanco para el sellado
  • / Para ingresar al Parque Kruger los pasajeros deberan tomar la pildora contra la Malaria (recomedamos solicitar las pastillas en la farmacia con anticipacion)
  • Para Inresar a Sudáfrica los pasajeros deberán colocarse la vacuna para la fiebre amarilla, deberá aplicarse 10 dias antes como minimo de la salida.**** por favor no dude en consultarnos si tiene dudas!


Aquí no hay horarios, escribe y te respondemos!

¡Armamos tu viaje a medida!

Completa el siguiente formulario, rellenando solamente aquellos servicios que quieras que tu paquete contenga. De esta manera, tendrás más posibilidades de encontrar un paquete que se adecue a tus necesidades personales y económicas.

Datos del Viaje


Destino:
Saliendo desde:
Fecha aprox. de viaje:
Cantidad de Dias:
días
Tipo/Cat de Alojamiento:
Regimen:

Datos de los Pasajeros


Adultos:
Menores:

Datos de Contacto






Comentarios adicionales
 

Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
25/06/2022 07:37:53 a.m.
25/06/2022 07:37:53 a.m.