+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Circuitos por Europa

AragonesesViajes.com » Circuitos Turísticos » Circuitos por Europa » Europa Imperial
Europa Imperial

Circuito 'Europa Imperial'

15% descuento sobre circuitos Europa Tem. Alta 2015 y Tem. Baja 2015/2016

Itinerario de Viaje

Dia 1
America - Berlin
Salida en vuelo intercontinental hacia Berlin. (NOTA: No incluye aereos Internacionales).
Dia 2
Berlin
Llegada al aeropuerto de Berlin, recepcin y traslado al hotel. Alojamiento.
Dia 3
Berlin
Alojamiento y desayuno. Por la maana visita panormica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad hasta hace poco dividida, y smbolo de la reunificacin: Puerta de Brandenburgo, Post damplatz, Alexanderplatz, Kurfustendamm... y los restos del muro que divida la ciudad hasta 1989. Tarde libre.
Dia 4
Berlin - Dresden - Praga
Desayuno y salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia, a orillas del Río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento.
Dia 5
Praga
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo, Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Pequeño “Malá Strana”, iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y reloj Astronómico. Tarde libre.
Dia 6
Praga - Bratislava - Budapest
Desayuno. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada. Continuación del viaje hasta Budapest, capital de Hungría. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado y crucero por el Danubio.
Dia 7
Budapest
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, el Bastión de los pescadores, etc. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara.
Dia 8
Budapest - Viena
Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde).
Dia 9
Viena
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, para admirar el Palacio de Schönbrunn, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, etc. Tarde libre, excursión opcional a los Palacios y Museos, al Bosque de Viena, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios.
Dia 10
Viena - Venecia
Desayuno y salida hacia Klagenfurt y Villach, para cruzar la frontera Italiana. Continuación hacia Venecia. Alojamiento.
Dia 11
Viena - Florencia
Desayuno. Por la mañana visita de esta ciudad de 118 Islas, Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Posteriormente salida hacia Florencia. Alojamiento.
Dia 12
Florencia - Roma
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana, ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las puertas del paraíso. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca.
Dia 13
Roma
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad - Estado de El Vaticano. Visita opcional los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.
Dia 14
Roma
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar también la Isla de Capri cuya belleza natural cautivó a los Emperadores Romanos.
Dia 15
Roma
Desayuno y fin de los servicios.

Qué incluye este circuito

  • Autocar de lujo con gua acompaante.
  • Visita con gua local en Berlin, Praga, Budapest, Viena, Venecia, Florencia y Roma.
  • Seguro turstico.
  • Desayuno diario.
  • Traslado: Llegada Berln.

Observaciones

IMPORTANTE: El circuito no incluye los aereos internacionales, en el caso de desearlos por favor solicite cotizacion de los mismos a nuestros vendedores de Europa// El valor incluye el 35 porciento correspondiente a la RES 3550 de AFIP // Sujetas a modificaciones y disponibilidad al momento de realizar la reserva

Observaciones

  • IMPORTANTE: El circuito no incluye los aereos internacionales, en el caso de desearlos por favor solicite cotizacion de los mismos a nuestros vendedores de Europa
  • El valor incluye el 35 porciento correspondiente a la RES 3550 de AFIP
  • Sujetas a modificaciones y disponibilidad al momento de realizar la reserva


Aquí no hay horarios, escribe y te respondemos!

¡Armamos tu viaje a medida!

Completa el siguiente formulario, rellenando solamente aquellos servicios que quieras que tu paquete contenga. De esta manera, tendrás más posibilidades de encontrar un paquete que se adecue a tus necesidades personales y económicas.

Datos del Viaje


Destino:
Saliendo desde:
Fecha aprox. de viaje:
Cantidad de Dias:
días
Tipo/Cat de Alojamiento:
Regimen:

Datos de los Pasajeros


Adultos:
Menores:

Datos de Contacto






Comentarios adicionales
 

Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
24/07/2019 05:47:19 a.m.
24/07/2019 05:47:19 a.m.