+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Circuitos por Europa

AragonesesViajes.com » Circuitos Turísticos » Circuitos por Europa » Paris - Costa Azul - Lagos Italianos
Paris - Costa Azul - Lagos Italianos

Circuito 'Paris - Costa Azul - Lagos Italianos'

Todo Incluido

Itinerario de Viaje

Dia 1
AMERICA-PARIS
Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Paris. Cena a bordo.
Dia 2
PARIS
Llegada a PARÍS, traslado al hotel y resto día libre para comenzar a disfrutar de todos los atractivos de esta ciudad. Alojamiento.
Dia 3
PARIS
Desayuno. Día libre para subir a la Torre Eiffel, visitar el barrio de Montmatre, dar un paseo en Bateau-Mouche por el Sena, conocer alguno de sus muchos y famosos museos, comprar en sus conocidas galerías, recorrer escaparates de las boutiques más exclusivas o pasear por los barrios de la ribera iquierda del Sena,etc. Por la noche, si lo desea, podrá hacer una visita (opc) Tour de las Iluminaciones. Alojamiento.
Dia 4
PARIS
Desayuno. Visita panorámica: Plazas de la Concordia, la Opera, Campos Eliseos, Notre Dame, Arco del Triunfo, Barrio Latino, St. Germain, etc. Tarde libre. Visita (opc) Museo de Louvre, uno de los mayores del mundo, con todo tipo de obras de arte; y en la noche asistencia (opc) a Le Lido. Alojamiento. El Louvre es el museo de mayor renombre de París. Más de 18 hectáreas componen esta especie de plaza- museo que alberga alrededor de 400.000 obras; entre éstas, La Mona Lisa de Leonardo Da Vinci, quizá la estrella del museo. Entrar en el Louvre es abstraerse del acelerado mundo actual y trasladarse a una época sin tiempo, en donde solo la sensibilidad, el sosiego, la belleza marcan el ritmo de la historia.
Dia 5
PARIS - CANNES
Desayuno. A la hora indicada, traslado a la estación de tren para tomar el TGV (Train à Grande Vitesse) que, con velocidades que rondarán los 300km/h atravesará Francia de norte a sur para recorrer la Costa Azul, donde los Alpes se funden con el Mediterráneo, con destino NIZA. Llegada y continuación a Cannes. Cena y Alojamiento.
Dia 6
CANNES (Mentone-Montecarlo-Eze)
Desayuno. Primeramente nos dirigiremos a MENTONE, que perteneció al Principado de Mónaco, a Cerdeña y, desde 1860, a Francia. Tiempo libre y continuación al Principado de MÓNACO donde, tras el Almuerzo, tendremos tiempo para conocer el lugar y, posteriormente MONTECARLO, donde tendremos tiempo para visitar su famoso Casino. Posteriormente, haremos un recorrido por una de las cornisas costeras que recorren la Costa Azul. Pararemos en EZE, ciudad medieval perfectamente conservada. Continuación al hotel. Cena y Alojamiento.
Dia 7
CANNES (Saint Paul de Vence-Grasse-Niza)
Desayuno. Salida a SAINT PAUL DE VENCE, ciudad amurallada, y a GRASSE, la capital del perfume de la Costa Azul, visitando la fábrica Fragonard. Tiempo libre y continuación a NIZA. Almuerzo y visita: la Vieja Niza, Mercado de Flores, el Paseo de los Ingleses, etc. Regreso a CANNES, Cena y Alojamiento.
Dia 8
CANNES - LAGO DE COMO
Desayuno. Salida hacia la Riviera Italiana, para dirigirnos a RAPALLO y, seguidamente, embarcaremos hacia PORTOFINO, punto de encuentro de las grandes estrellas desde la época de la Dolce Vita. Tiempo libre y salida a COMO. Cena y Alojamiento.
Dia 9
LAGO DE COMO (Varenna-Bellagio)
Desayuno. Salida hacia VARENNA, de origen romano. Tiempo libre para visitar su centro histórico y sus dos Villas, la Villa Cipressi y la Villa Monastero. Continuación en el ferry hasta BELLAGIO, uno de los centros turísticos más importantes del lago. Tiempo libre y Almuerzo. Regreso a COMO para su visita panorámica: el casco antiguo, la catedral, etc. Cena y Alojamiento.
Dia 10
COMO-LAGO MAGGIORE
Desayuno. Salida hacia TREMEZZO, para visitar la Villa Carlota, con su colección de estatuas del s.XVIII y sus jardines. Continuación a LUGANO, donde tomaremos un funicular para subir al Monte Salvatore para disfrutar de las mejores vistas. Almuerzo. Salida hacia el LAGO MAGGIORE, pasando por LOCARNO. Cena y Alojamiento.
Dia 11
LAGO MAGGIORE
Desayuno. A continuación, conoceremos uno de los lugares favoritos de Ernest Hemingway: las Islas Borromeas. Visitaremos las tres islas, la Isola Bella, la Isola Madre y la Isola dei Pescatori, entrando a los jardines y palacios. Almuerzo en las islas y regreso al hotel. Cena y Alojamiento.
Dia 12
LAGO MAGGIORE-MILAN
Desayuno. Salida hacia MILAN. Llegada y traslado al hotel. En su tiempo libre podrá descubrir la capital lombarda, con su magnífica Catedral gótica, el Teatro de la Scala (templo de la lírica universal), el Castillo de los Sforza, etc. Cena y Alojamiento.
Dia 13
MILAN - VERONA - VENECIA
Desayuno. Tiempo libre. Salida hacía VERONA, conocida mundialmente por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Breve parada y tiempo libre para contemplar la casa de nuestra romántica doncella, la Plaza de Bra, el anfiteatro romano, etc. Continuación por el Véneto hacia nuestro hotel. Alojamiento. Venecia es un símbolo por su red de canales única en el mundo, a la que hay que sumarle más de 15 siglos de historia y un rol fundamental en la relación con el Oriente Bizantino a través del comercio. La ciudad está construida sobre islas bajas de la laguna veneciana. Los cimientos están hechos de pilotes de madera clavados en una base de arcilla, y sobre ellos se apoyan las construcciones centenarias y los canales con sus infinitos puentes.
Dia 14
VENECIA
Desayuno. Por la mañana entrada en barco privado a Venecia, desembarque y paseando por la bella plaza de San Marcos, visitaremos una fábrica de cristal de Murano. Resto del lia libre. Le sugerimos conocer el Puente de Rialto, la Iglesia de Sta. Maria la Salud, Puente de los suspiros, etc. Opcionalmente, paseo en Góndola y Crucero por las islas de la laguna veneciana.Cena y Alojamiento. (En algunas salidas en lugar de cena será ofrecido un almuerzo). Plaza de San Marcos: Napoleón Bonaparte dijo de esta plaza que era "El salón más bello de Europa". El suelo es de losas de piedra de Istria. La plaza está delimitada por edificios famosos: al fondo, la fachada de la basílica de San Marcos, el Campanile de ladrillo, el Palacio Ducal, la Torre del Reloj. Delimitando la gran plaza con una longitud de casi 500 m están los dos edificios llamados Procuradurías Viejas y Procuradurías Nuevas, cuyas fachadas son una continua arcada. Murano, compuesta por cinco pequeñas islas, conocida mundialmente por la excelente calidad del vidrio que fabrican.
Dia 15
VENECIA - PADUA - PISA - FLORENCIA
Desayuno. Salida para visitar libremente la Basílica de San Antonio de Padua, de origen lisboeta, en una mezcla de estilos románico-gótico y oriental-islámico, es un importante punto de peregrinaje. A continuación, cruzando los Apeninos llegada a PISA. Tiempo libre para visitar esta ciudad, que debe su fama universal a los bellísimos monumentos ubicados en la Plaza de los Milagros: la Catedral, el Baptisterio y la singular Torre Inclinada. Esta torre fue construida para que funcionara como campanario de la catedral. La obra comenzó a realizarse en 1173 y continuó durante 200 años, Continuación del viaje a FLORENCIA, capital de la Toscana. Cena y Alojamiento. Florencia (en italiano, Firenze) sobre el río Arno, es la capital de la región de Toscana es la ciudad que posee más obras pictóricas y arquitectónicas del renacimiento del mundo.
Dia 16
FLORENCIA
Desayuno. Visita panorámica: la Catedral o Duomo de Santa María del Fiore, el Baptisterio, con su famosísima Puerta del Paraíso, de Ghiberti; el emblemático Ponte Vecchio (Puente Viejo), la Iglesia de la Santa Cruz (panteón de los grandes artistas del Renacimiento) y la famosa Plaza de la Signoria, etc. Tarde libre. Visita (opc) de alguna de las muchas joyas de esta ciudad-museo: su famoso “David” de Miguel Angel, y/o San Miniato, las Capillas Mediceas o el Mirador. Puede recorrer el Mercadillo de San Lorenzo, donde podremos encontrar, especialmente, seda y cuero. Alojamiento. La catedral (o duomo en italiano) consagrada a Santa María del Fiore se encuentra en pleno casco antiguo de la ciudad. Data del siglo XIV. Destaca su gran cúpula, con 45 m de diámetro y 100 de altura, diseñada por Brunelleschi, uno de los más grandes arquitectos renacentistas. La famosa Piazza della Signoria es la plaza mayor de Florencia, donde se encuentra la Fuente de Neptuno y el Palazzo Vecchio y esta llena de estatuas; reproducciones de las más famosas, como el David de Miguel Ángel.
Dia 17
FLORENCIA - SIENA - ASIS - ROMA
Desayuno. Salida hacia SIENA, que vivió su máximo esplendor en el S. XIII cuando tuvo la banca más floreciente de Italia; tiempo libre para conocer su Catedral, su fenomenal conjunto de calles medievales y su impresionante Plaza del Campo (donde se celebran sus populares fiestas del Palio). Continuación hasta ASIS, patria de San Francisco. Visita libre de la Basílica y la Tumba del Santo. Una pintoresca ciudad medieval a las faldas de una colina al este de Perugia, Asis es famosa como el lugar de nacimiento de San Francisco, fundador de la orden de monjes franciscanos. La vida de San Francisco está conmemorada en 28 frescos de Giotto en la Basilica di San Francesco, la iglesia gótica más vieja de Italia. Otros sitios interesantes incluyen el Templo romano de Minerva; la Catedral Romántica dei San Rufino; la Iglesia de Santa Clara; y la Basilica de Santa María degli Angeli del siglo XVII se ofrece Capilla del Porziuncola, el restaurado oratorio de San Francisco del comienzo del siglo XIII. Almuerzo. Reanudación del viaje a través del valle del mítico Tiber, asentamiento etrusco y origen de la civilización latina, hasta ROMA.Alojamiento. Opcionalmente, un Tour Nocturno. Roma es la capital de Italia, de la provincia de Roma y de la región del Lazio; está emplazada en el valle del río Tíber, a unos 20 km del mar Tirreno. Instalada en principio sobre siete colinas a la izquierda del Tíber, se expandió sin ajustarse a un plan urbanístico por ambas orillas del río. Cuenta la leyenda que los gemelos Rómulo y Remo, hijos de Marte, fueron abandonados al nacer, una loba llamada Luperca se encargó de amamantarlos y los bebés crecieron sanos. Siendo adultos, Rómulo mató a Remo y fundó Roma. Hoy en día, el símbolo de la ciudad imperial sigue siendo la loba y los dos niños.
Dia 18
ROMA
Desayuno. Visita panorámica: la Plaza de Venezia, Colina del Capitolio, Avenida de los Foros Imperiales y Coliseo (exterior); Arco de Constantino, etc. Visita (opc) de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro con su "Pietà". Tarde libre o visita (opc) a los Foros Imperiales y el "Moisés", otra obra del gran Buonarotti. Alojamiento. La Basílica de San Pedro, principal edificio del Vaticano, estado soberano dentro de Roma, es el más importante edificio religioso del catolicismo, no es una catedral, pero sí la iglesia del Papa. La catedral de Roma es la basílica de San Juan de Letrán. La Capilla Sixtina es uno de los más famosos tesoros artísticos de la Ciudad del Vaticano, construida entre el 1471 y el 1484, en la época del papa Sixto IV, conocida en todo el mundo tanto por ser la sala en la que se celebra el cónclave y coronaciones papales, como por haber sido decorada por Michelangelo Buonarroti. Es de forma rectangular con decoracion de pinturas al fresco en las que participaron: Sandro Botticelli, Luca Signorelli, Perugino, Pinturicchio y Ghirlandaio entre otros. La pared sobre el altar mayor, con una superficie de 13,7 m por 12,2, la ocupa el Juicio Final.
Dia 19
ROMA
Desayuno. Día libre en el que (opcionalmente) puede realizar una interesante excursión a Nápoles, Capri y Pompeya: Nápoles, la más típica y característica ciudad de Italia, es la capital de la región de Campania, bañada por el Mar Tirreno y dominada por el Vesubio. Es una ciudad típicamente mediterránea con un casco histórico de gran belleza; Capri; la “Perla del Mediterráneo”, una maravillosa isla paradisíaca que cuenta con enclaves de gran belleza como las "Faraglioni", tres rocas que emergen del mar y que constituyen el símbolo de la isla; Pompeya: esta magnífica ciudad romana se ha encontrado devastada, debido a la erupción del Vesubio del año 79 DC que la sepultó por completo: el foro, el templo de los Lares, el Gran Teatro, la casa del Fauno y la Villa de los Misterios son algunos de sus puntos de interés. (Esta excursión opcional incluye el Almuerzo en Capri y la cena en Montecasino). Alojamiento.
Dia 20
ROMA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Qué incluye este circuito

  • Servicio de Asistencia telefonica 24 HORAS.
  • Categoria hotelera: Producto Superior (S).
  • Transporte en Autopullman con moderno sistemas Audio-Video.
  • Guia acompanante de habla hispana todo el recorrido.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto).
  • Incluido TGV (Tren de alta velocidad) para el trayecto Pari?s-Niza.

Observaciones



Aquí no hay horarios, escribe y te respondemos!

¡Armamos tu viaje a medida!

Completa el siguiente formulario, rellenando solamente aquellos servicios que quieras que tu paquete contenga. De esta manera, tendrás más posibilidades de encontrar un paquete que se adecue a tus necesidades personales y económicas.

Datos del Viaje


Destino:
Saliendo desde:
Fecha aprox. de viaje:
Cantidad de Dias:
días
Tipo/Cat de Alojamiento:
Regimen:

Datos de los Pasajeros


Adultos:
Menores:

Datos de Contacto






Comentarios adicionales
 

Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
22/07/2019 08:42:00 a.m.
22/07/2019 08:42:00 a.m.