+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Circuitos por Sudamérica

AragonesesViajes.com » Circuitos Turísticos » Circuitos por Sudamérica » Bariloche y San Martin de los Andes
Bariloche y San Martin de los Andes

Circuito 'Bariloche y San Martin de los Andes'

Bosque de Arrayanes, Quila Quina, Hua Hum, Villa Traful & Villa La Angostura

Itinerario de Viaje

Dia 1
Bariloche- Circuito Chico
Recepción y traslado desde el Aeropuerto de Bariloche hacia el Hotel. Por la tarde, Circuito Chico a los maravillos paisajes que rodean a la ciudad de San Carlos de Bariloche: Lagos, Montañas y Bosques. Se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el Lago Nahuel Huapi. Camino al Llao Llao.
Dia 2
Navegación a la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes
Desayuno en el Hotel en Bariloche. Excursión de día entero: Navegación en catamarán a la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. Partiremos de Puerto Pañuelo (Llao Llao), luego de una travesía de 11 km. de navegación, arribaremos a Puerto Anchorena en la Isla Victoria. Haremos una caminata por la Isla, recorriendo el ex-vivero de Coníferas. Volveremos a embarcarnos para dirigirnos a Puerto Quetrihue, en la Península de Quetrihue, donde visitaremos el famoso Bosque de Arrayanes. Se trata de una formación arbórea única en el mundo con ejemplares centenarios. La corteza de este árbol es fría, enteramente lisa y de color canela. Posee unas flores blancas similares al azahar y frutos violáceos de sabor agradable. El Bosque de Arrayanes fue declarado área intangible y monumento Natural.
Dia 3
Villa Traful & Valle Encantado
Desayuno en el Hotel en Bariloche. Villa Traful es una aldea de montaña situada en un entorno de montañas a orillas del Lago Traful, con bosques de coihues y acantilados. La Villa es una reserva para quienes disfrutan de la belleza del bosque y la montaña. Tarde libre para hacer compras en el centro de Bariloche.
Dia 4
San Martín de Los Andes & Siete Lagos
Desayuno en el Hotel en Bariloche. Excursión de día entero: Circuito de los 7 Lagos. Conoceremos Villa Traful & Villa La Angostura. Saldremos de Bariloche hacia Villa La Angostura y luego a San Martín de Los Andes. Se atraviesa la Península Huemul, luego pasaremos por Puerto Manzano para llegar finalmente a Villa La Angostura. Después de recorrer Villa La Angostura, nos dirigiremos al camino de los Siete Lagos. El camino tiene tramos de montaña y densos bosques de coihues. Bordearemos e Lago Correntoso y su río hasta El Portezuelo. Luego bordearemos los lagos Villarino, Falkner, Hermoso, Meliquina hasta llegar a San Martín de Los Andes, situada a orillas del Lago Lácar. Nos quedaremos a dormir en San Martín de los Andes.
Dia 5
City Tour & Quila Quina
Desayuno en el Hotel en San Martín de los Andes. Durante la mañana conoceremos la hermosa ciudad de San Martín de los Andes. A la tarde, por la ruta de Siete Lagos saldremos al camino que nos lleva transitar por territorio de comunidades mapuches, a la hermosa Villa Quila Quina. El camino es un verdadero placer transitarlo debido a las imponentes visuales que nos depara, atravesando bosques autoctonos en verdadero estado virgen. Es una villa muy pintoresca donde encontraremos hermosísimas residencias de vacaciones. Caminaremos el sendero de interpretación “El Cipresal” hasta la Cascada del Arroyo Grande.
Dia 6
San Martín de los Andes - Navegación Lago Lácar
Desayuno en el Hotel en San Martín de los Andes. Saldremos al mediodia navegando por los lagos Lácar y Nonthué hasta las nacientes del río Hua Hum, cercano al límite con Chile. Partiendo del muelle se bordea la península que cierra la cabecera del lago, comenzando a ver el “Paraje Trompul", donde encontramos la comunidad mapuche. Luego cruzaremos la península de Yuco, en la cual se observa la seccional del guardaparques, para luego recorrer las islas de los Patos y Santa Teresita. El lago Lácar es el único de la cuenca que desagua al océano Pacífico; llegaremos a una angostura de escasa profundidad y gran contraste. Las aguas forman el pequeño lago Nonthué, donde desembarcaremos en el puerto de Chachín, un antiguo asentamiento maderero de principios del siglo pasado. Iremos hacia la Cascada Chachín, con sus casi 30 metros de caída asomando a pleno entre la densa vegetación. Volveremos a embarcarnos para llegar al muelle de Hua Hum, se encuentra a orillas del lago Nonthué, recibe el nombre del río que nace a partir de este lago, y que desagua hacia el Océano Pacifico. De regreso, se puede observar los puertos de Pucará y Ruca Ñire, antiguos asentamientos madereros de cuando, casi un siglo atrás, la región se desarrollaba económicamente a través de esta actividad.
Dia 7
Desayuno en el Hotel en San Martín de los Andes. Traslado al Aeropuerto de San Martin de los Andes. Recepción y Traslado del Aeroparque Jorge Newbery al Hotel.

Qué incluye este circuito

  • Alojamiento Base Doble con Desayuno.
  • Transfer IN OUT APT/HTL/APT.
  • Excursiones regulares C/Guía Español Inglés.
  • Coordinación Permanente.
  • Entrada a los Parques Nacionales.

Observaciones



Aquí no hay horarios, escribe y te respondemos!

¡Armamos tu viaje a medida!

Completa el siguiente formulario, rellenando solamente aquellos servicios que quieras que tu paquete contenga. De esta manera, tendrás más posibilidades de encontrar un paquete que se adecue a tus necesidades personales y económicas.

Datos del Viaje


Destino:
Saliendo desde:
Fecha aprox. de viaje:
Cantidad de Dias:
días
Tipo/Cat de Alojamiento:
Regimen:

Datos de los Pasajeros


Adultos:
Menores:

Datos de Contacto






Comentarios adicionales
 

Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
26/06/2022 01:31:58 a.m.
26/06/2022 01:31:58 a.m.