+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Circuitos por Sudamérica

AragonesesViajes.com » Circuitos Turísticos » Circuitos por Sudamérica » Boca Vs. River

Circuito 'Boca Vs. River'

Boca Juniors vs. River Plate es el clásico por excelencia del fútbol argentino

Itinerario de Viaje

Dia 1
Arribo a Buenos Aires
Recepción en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (Ministro Pistarini) y traslado hacia el hotel de la Ciudad de Buenos Aires.
Dia 2
Visita a la Bombonera - Estadio del club Boca Juniors
Desayuno en el Hotel en Buenos Aires. Conoceremos el estadio de uno de los clubes de fútbol más grandes de la Argentina: La Bombonera, el estadio del club Boca Juniors, en el barrio porteño de la Boca y recordar los mejores momentos de gloria de su historia. Visitaremos el Museo de la Pasión Boquense, los vestuarios, las plateas preferenciales e ingresaremos en el campo de juego. El legendario Estadio "La Bombonera" tiene murales de Benito Quinquela Martín que representan el momento en que el club adopta los colores azul y amarillo, cuando sus hinchas divisaban un barco de bandera sueca. Recorreremos el playón principal del estadio, por la puerta de entrada del equipo visitante y observaremos las plateas y tribunas, hasta llegar al sector del estadio llamado Natalio Pescia, conocida popularmente como la "Nº 12", en honor a la barrabrava de Boca.
Dia 3
Visita al Monumental - Estadio del club River Plate
Desayuno en el Hotel en Buenos Aires. Conoceremos el estadio de uno de los clubes de fútbol más grandes de la Argentina: El Monumental, el estadio del club River Plate. Se construyó en 1938, el partido inaugural, River Plate lo juega con Peñarol de Montevideo. La herradura del estadio se cerró casi en su totalidad en 1958 y fue importante la transferencia de Enrique Omar Sívori al Juventus, que aporto al club cerca de diez millones de pesos. Su capacidad es de 80.000 personas. Con la realización del Mundial 78, se terminó de remodelar el estadio.
Dia 4
Partido Clásico del Fútbol Argentino: Boca Juniors vs. River Plate
Desayuno en el Hotel en Buenos Aires. Iremos a presenciar uno de los espectáculos más imponentes del fútbol sudamericano y mundial, el clásico entre dos rivales de siempre: Boca Juniors contra River Plate, o los xeneizes versus los millonarios, como se los conoce más comúnmente en la Argentina. Es un verdadero show de fútbol, comparable a un clásico europeo como el Real Madrid y el Atlético en España, pero con una adrenalina y pasión jamás vista en ningún otro estadio del mundo.
Dia 5
Buenos Aires
Desayuno en el Hotel en Buenos Aires. Traslado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Qué incluye este circuito

  • Alojamiento Base Doble con Desayuno.
  • Transfer Privado IN OUT APT/HTL/APT.
  • Excursiones en privado C/Guía Español Inglés.
  • Coordinación Permanente.
  • Guía Bilingüe Español Inglés.

Observaciones



Aquí no hay horarios, escribe y te respondemos!

¡Armamos tu viaje a medida!

Completa el siguiente formulario, rellenando solamente aquellos servicios que quieras que tu paquete contenga. De esta manera, tendrás más posibilidades de encontrar un paquete que se adecue a tus necesidades personales y económicas.

Datos del Viaje


Destino:
Saliendo desde:
Fecha aprox. de viaje:
Cantidad de Dias:
días
Tipo/Cat de Alojamiento:
Regimen:

Datos de los Pasajeros


Adultos:
Menores:

Datos de Contacto






Comentarios adicionales
 

Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
15/10/2021 11:07:27 p.m.
15/10/2021 11:07:27 p.m.