+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Circuitos por Sudamérica

AragonesesViajes.com » Circuitos Turísticos » Circuitos por Sudamérica » Buenos Aires Clasica
Buenos Aires Clasica

Circuito 'Buenos Aires Clasica'

Itinerario de Viaje

Dia 1
Recorriendo Buenos Aires
En este viaje a Buenos Aires, empezaremos realizando un circuito por la ciudad, donde tendrá a disposición el servicio de alojamiento contratado y tendremos el resto del día libre para conocer la ciudad de Buenos Aires a medida que paseamos por sus barrios. De acuerdo a sus preferencias, podrá optar por el paquete a Buenos Aires ya armado tal como lo presentamos, o adaptarlo a sus preferencias, para resaltar el aspecto de la ciudad más acorde a sus gustos. La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es una ciudad que creció fuertemente influenciada por las diferentes culturas europeas que llegaron de la mano de las corrientes inmigratorias principalmente durante los siglos XIX y XX, con el dinamismo propio de la ciudad capital de la Argentina. Buenos Aires tiene un clima templado y la temperatura media anual es de 18º C. Durante el invierno la temperatura varía comúnmente entre los 3 y 8 grados centígrados. El verano suele ser húmedo con temperaturas entre los 15 y los 35 grados centígrados. Desde otro país se llega comúnmente a Buenos Aires a través del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, mientras que los vuelos de cabotaje se realizan a través del Aeroparque Jorge Newbery, que tiene la mayor cantidad de vuelos hacia el interior argentino. A su vez, la ciudad se mantiene integrada gracias a su red de subterráneos y más de cien líneas de colectivos que la recorren enteramente y la conectan con el resto de las localidades del Gran Buenos Aires. La Ciudad de Buenos Aires se conecta con la vecina República Oriental del Uruguay a través de buques y cruceros que salen constantemente a través del Río de la Plata (el río más ancho del mundo).
Dia 2
Visitas guiadas en Buenos Aires
Desayuno en el hotel en Buenos Aires. Realizaremos algunas visitas guiadas durante este día, y así podremos familiarizarnos con los encantos que Buenos Aires tiene para mostrar al mundo. Buenos Aires se diferencia de otras ciudades por la multiplicidad de expresiones artísticas y culturales, que nos sorprenden por su cantidad y calidad. Usualmente es llamada “la París sudamericana”. Entre los sitios mas visitados de esta hermosa ciudad podemos contar los barrios de San Telmo (clásico y bohemio), La Boca (con su historia llena de tango), Puerto Madero (la zona más moderna), la Costanera Sur y el centro de la ciudad (que no es precisamente el centro geográfico actual, pero es desde donde la ciudad comenzó a expandirse en sus inicios, en las zonas de San Nicolás y Monserrat). Algunas de las excursiones más realizadas por los turistas que realizan su viaje a Buenos Aires son las del pintoresco Caminito, en el famoso barrio de La Boca (muy conocido por su club de fútbol), los paseos guiados por Recoleta (de fuerte influencia arquitectónica francesa, con su célebre cementerio y sus palacios), ir a ver un partido clásico del fútbol argentino, entre muchas otras posibilidades que esta ciudad capital ofrece. Algunos lugares de notable importancia cultural e histórica son el Cabildo, la Casa Rosada (casa de gobierno nacional), la Catedral (estos tres ubicados alrededor de la famosa Plaza de Mayo, que es testigo de las principales eventos de la historia argentina), el Palacio Municipal, el Obelisco (monumento icónico de la ciudad), el Teatro Colón (uno de los teatros líricos más importantes del mundo), la antigua Manzana de las Luces y el Planetario, un lugar emblemático de Buenos Aires, entre la enorme cantidad de oferta de museos de gran prestigio. Luego de conocer los principales lugares emblemáticos de la ciudad durante todo el día, lo llevaremos al hotel en Buenos Aires para pasar la noche.
Dia 3
Navegación por el Delta del Tigre
Desayuno en el Hotel en Buenos Aires. Le ofreceremos el traslado para la siguiente excursión. Este día navegaremos por el Delta del Río Paraná (que desemboca en el Río de la Plata) en la zona del Partido de Tigre. Entre islas y arroyos, recorreremos el ecosistema local en catamarán. Luego de este paseo podremos almorzar y volveremos por la zona residencial de San Isidro. Visitaremos la Catedral Gótica de principios de siglo XX y su casco histórico. Noche de alojamiento en Buenos Aires.
Dia 4
Cena show de Tango en Buenos Aires
Desayuno en el hotel en Buenos Aires. Tendrá el día libre de actividades programadas, para caminar la ciudad por su cuenta o contratar alguno de los múltiples recorridos guiados por un profesional, que sabrá adaptar el recorrido para que aproveche al máximo el tiempo disponible. Sugerimos complementar el resto del día con visitas a los principales museos de la ciudad. La oferta es de lo más amplia: museos de bellas artes, de arte moderno y contemporáneo, de ciencias naturales, un centro astronómico, etc. Si este tipo de visitas le resultan de mucho interés, sugerimos coordinar su viaje a Buenos Aires con la fecha en que se realiza un evento llamado “La Noche de los Museos”, que se realiza también en otras ciudades del mundo y podemos participar en Buenos Aires generalmente en un día programado para los últimos meses del año. El evento permite la entrada gratuita a 209 museos de la ciudad. Para información actualizada sobre ello puede ingresar en el sitio web http://www.lanochedelosmuseos.gob.ar/ . Pero por supuesto, no hay viaje a Buenos Aires sin tango, por lo tanto lo pasaremos a buscar por la noche para llevarlo a uno de los principales shows de tango de la ciudad, donde podrá cenar y disfrutar del clásico baile porteño. A lo largo de la Ciudad de Buenos Aires hay múltiples milongas y tanguerías tradicionales para elegir pasar esta noche. Noche de alojamiento en Buenos Aires.
Dia 5
Tour de compras por los mejores Centros Comerciales
Desayuno en el hotel en Buenos Aires. Este día iremos a visitar los principales centros comerciales de la ciudad, entre ellos Galerías Pacífico (con su bellísima arquitectura) y el histórico Abasto. Almorzaremos antes de seguir el recorrido. Buenos Aires es uno de los más grandes puntos comerciales de Argentina, y convoca por su integración al mundo de la moda, por lo que no es inusual la gran oferta que existe constantemente en cuanto a indumentaria. Finalmente volveremos al hotel. Noche de alojamiento en Buenos Aires.
Dia 6
Día de campo en una Estancia
Desayuno temprano en el hotel en Buenos Aires. Lo pasaremos a buscar e iremos fuera de la ciudad, a una típica estancia bonaerense donde conoceremos el estilo de vida típico de los gauchos pampeanos, donde descubriremos su cultura y podremos almorzar un exquisito asado acompañado por alguno de los mejores vinos argentinos. Es común ver sus bailes y cantos típicos, así como sus conocidas vestimentas tradicionales. Se pueden también realizar actividades de trabajo rural. Pasaremos el resto del día en el campo, disfrutando de las distintas actividades rurales que nos ofrece. Regresaremos a Buenos Aires al atardecer. Noche de alojamiento en Buenos Aires.
Dia 7
Día libre para continuar recorriendo la ciudad
Desayuno en el hotel en Buenos Aires. Este día libre de actividades programadas sugerimos visitar el país vecino de Uruguay, donde pasear por la ciudad de Montevideo o por la encantadora localidad de Colonia del Sacramento. Ambas localidades se encuentran a poca distancia de Buenos Aires, del otro lado del Río de la Plata. Podrá sin duda alguna aprender sobre la historia de las ciudades rioplatenses, que comparten en muchos aspectos un mismo espíritu. Siempre podrá mantenerse en contacto con nosotros para la organización, modificación o corrección del circuito. Si Usted decide mantener este circuito tal como se lo ofrecemos, los servicios finalizarán luego de acompañarlo en su último traslado al aeropuerto.

Qué incluye este circuito

  • Tickets aéreos de cabotaje.
  • Traslados regulares de llegada y salida.
  • Alojamiento Base Doble con Desayuno de acuerdo a la categoría de hotel seleccionada.
  • Excursiones detalladas en el itinerario (excepto opcionales).
  • Guia Bilingüe Espaniol Ingles / Servicio de Emergencia 24 horas / Coordinacion Permanente.

Observaciones

Tarifas sujetas a modificaciones y disponibilidad al momento de realizar la reserva // El circuito no incluye las entradas a los Parques Nacionales, reservas ni museos, ni las bebidas de la media pension en el caso que el hotel cuente con este regimen de comidas.

Observaciones

  • Tarifas sujetas a modificaciones y disponibilidad al momento de realizar la reserva
  • El circuito no incluye las entradas a los Parques Nacionales, reservas ni museos, ni las bebidas de la media pension en el caso que el hotel cuente con este regimen de comidas.


Aquí no hay horarios, escribe y te respondemos!

¡Armamos tu viaje a medida!

Completa el siguiente formulario, rellenando solamente aquellos servicios que quieras que tu paquete contenga. De esta manera, tendrás más posibilidades de encontrar un paquete que se adecue a tus necesidades personales y económicas.

Datos del Viaje


Destino:
Saliendo desde:
Fecha aprox. de viaje:
Cantidad de Dias:
días
Tipo/Cat de Alojamiento:
Regimen:

Datos de los Pasajeros


Adultos:
Menores:

Datos de Contacto






Comentarios adicionales
 

Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
06/08/2020 04:25:36 p.m.
06/08/2020 04:25:36 p.m.