+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Circuitos por Sudamérica

AragonesesViajes.com » Circuitos Turísticos » Circuitos por Sudamérica » Río de la Plata hasta los Morros
Río de la Plata hasta los Morros

Circuito 'Río de la Plata hasta los Morros '

Itinerario de Viaje

Dia 1
BUENOS AIRES
Empezaremos el circuito en la ciudad de Buenos Aires. Nos alojaremos en el hotel y tendremos el resto del día libre para conocer a fondo la ciudad de Buenos Aires. La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es una ciudad totalmente influenciada por distintas culturas europeas, con el dinamismo propio de la ciudad capital de la Argentina. Buenos Aires tiene un clima templado y la temperatura media anual es de 18º C. Los inviernos varían entre los 3º y 8º C, mientras que los veranos son húmedos con una temperatura promedio de 28º C. Desde el exterior, se llega a Buenos Aires a través de su Aeropuerto Internacional de Ezeiza, mientras que los vuelos internos de Argentina se realizan a través del Aeroparque Jorge Newbery. A su vez, la ciudad está comunicada por una importante red de subterráneos y más de cien líneas de colectivos que la recorren enteramente y la conectan con el resto de las localidades del Gran Buenos Aires. Por vía fluvial, Buenos Aires se une a la República Oriental del Uruguay a través de buques y cruceros. Noche de alojamiento en Buenos Aires.
Dia 2
EXCURSIONES POR BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel en Buenos Aires. Realizaremos algunas visitas guiadas durante este día, que nos llevarán a conocer a fondo los encantos que Buenos Aires tiene para mostrar al mundo. Buenos Aires se diferencia por la multiplicidad de expresiones artísticas y culturales que sorprenden por su cantidad y calidad. Entre los sitios más visitados de esta hermosa ciudad se encuentran el barrio de San Telmo, el barrio de la Boca, la Costanera Sur, el centro de la ciudad con su obelisco. Algunas de las excursiones más características de la ciudad son Caminito, el barrio de Recoleta (de fuerte influencia arquitectónica francesa), la cancha de Boca Juniors, el Jardín Botánico, el Zoológico, el Jardín Japonés y el parque temático Tierra Santa (primer parque religioso del mundo). Otros sitios de notable interés cultural e histórico son el Cabildo, la Casa Rosada (casa de gobierno nacional), la Catedral, el Palacio Municipal, el Obelisco, el Teatro Colón (uno de los teatros líricos más importantes del mundo), la antigua Manzana de las Luces y el Planetario, un lugar emblemático de Buenos Aires, entre la enorme cantidad de oferta de museos de gran prestigio. Luego de conocer los principales lugares emblemáticos de la ciudad durante todo el día, llegaremos al hotel para descansar. Noche de alojamiento en Buenos Aires.
Dia 3
NAVEGACIÓN POR EL DELTA DE TIGRE Y NOCHE DE TANGO
Desayuno en el Hotel en Buenos Aires. Este día lo pasaremos a buscar para realizar una navegación por el Delta del Río Paraná (que desemboca en el Río de la Plata) en la zona de Tigre. Entre islas y arroyos, recorreremos el ecosistema salvaje local, que se distribuye en un área de 16.500 km2 formada en su gran mayoría por selva subtropical. Luego de este paseo podremos almorzar e iremos hasta el barrio exclusivo de San Isidro. Visitaremos la Catedral Gótica de principios de siglo XX y su casco histórico. Volveremos al hotel antes de la noche y más tarde lo pasaremos a buscar para participar de una Cena – Show de tango en la noche porteña, en alguna de las mejores casas de tango de la ciudad. Noche de alojamiento en Buenos Aires.
Dia 4
DIA DE CAMPO EN UNA ESTANCIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Desayuno temprano en el hotel en Buenos Aires. Lo pasaremos a buscar e iremos fuera de la ciudad, a una tradicional estancia bonaerense donde conoceremos el estilo de vida típico de los gauchos pampeanos, donde descubriremos su cultura y podremos almorzar un exquisito asado acompañado por alguno de los mejores vinos argentinos. Pasaremos el resto del día en el campo, disfrutando de las distintas actividades rurales que nos ofrece. Finalmente volveremos al hotel para pasar la noche.
Dia 5
BUENOS AIRES / PUERTO IGUAZÚ - DÍA LIBRE
Desayuno en el hotel en Buenos Aires. Lo trasladaremos al aeroparque Jorge Newbery para tomar un vuelo a Buenos Aires - Puerto Iguazú. Lo estaremos esperando en el destino para brindarle un servicio de traslado desde el Aeropuerto de Iguazú al Hotel. Tendrá el resto del día libre para acomodarse en el hotel, disfrutar de sus instalaciones y recorrer los alrededores por su cuenta. Otra posibilidad es visitar el museo Mbororé y también el Museo de Ciencias Naturales, el Hito Tres Fronteras (donde coincide la frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil) y el Casino Internacional. Noche de alojamiento en Puerto Iguazú.
Dia 6
CATARATAS DEL IGUAZU, LADO ARGENTINO
Desayuno en el hotel en Puerto Iguazú. Puerto Iguazú se encuentra en la provincia de Misiones. La ciudad limita con los países vecinos de Brasil y Paraguay. Desde aquí podremos visitar las impresionantes Cataratas del Iguazú, una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo y uno de los puntos con más visitantes al año en Sudamérica. Son Patrimonio Natural de la Humanidad declarado por la UNESCO, y se pueden conocer sus 275 saltos de agua que conforman las cataratas, además de la exótica flora y fauna presente en la selva. El clima es cálido subtropical húmedo, con temperaturas entre 20ºC y 33ºC en verano e inviernos no muy fríos. La casi continua nubosidad del cielo se debe al alto nivel de humedad, que ocasiona lluvias frecuentes. Finalizada la excursión regresaremos al hotel para pasar la noche.
Dia 7
PANORÁMICA DESDE BRASIL
Podremos aprovechar uno de los días para conocer las Cataratas del Iguazú vistas desde el lado brasileño. Desayuno en el Hotel en Puerto Iguazú. Partiremos hacia Brasil, desde donde tendremos una vista panorámica única y sorprendente, ya que el circuito de pasarelas se encuentra justo frente a los saltos. Durante este recorrido además de poder conocer un poco más sobre la fauna y flora. Podremos entonces aprovechar la vista despejada para contemplar una pared gigantesca de agua, de 2700 metros de ancho. Este lugar es hábitat de especies de flora y fauna poco habituales, algunas de ellas en peligro de extinción, como la nutria gigante, el oso hormiguero, el jaguar, el ciervo común y el caimán amarillo. Podremos encontrar además flores nativas como orquídeas y bromelias. Noche de alojamiento en Puerto Iguazú.
Dia 8
PUERTO IGUAZÚ / RÍO DE JANEIRO
Desayuno en el hotel en Río de Janeiro. Luego los trasladaremos hacia el aeropuerto para tomar un vuelo hacia Río de Janeiro. Al llegar los trasladaremos hacia el hotel seleccionado. Luego los pasaremos a buscar para comenzar a recorrer la ciudad. Sugerimos un día entero de excursión para visitar el Estadio Maracaná, uno de los más grandes del mundo, seguido del Sambódromo, donde se realiza cada verano el carnaval más importante del mundo. Seguiremos por el Teatro Municipal, una gran belleza arquitectónica. Sugerimos visitar también el Museo de Arte Moderno, que cuenta con más de 4000 obras. También se podrá conocer la Biblioteca Nacional, que es la más grande de América Latina, y por supuesto, la Catedral Metropolitana. Tendrá tiempo entre cada visita para poder almorzar. Al finalizar el recorrido lo llevaremos al hotel para descansar y disfrutar las instalaciones. Noche de alojamiento en Puerto Iguazú.
Dia 9
EXCURSIONES POR RÍO DE JANEIRO
Desayuno en el hotel en Río de Janeiro. Comenzaremos el recorrido de este día bien temprano, camino al Pão de Açúcar, un verdadero emblema de Río de Janeiro, ubicado en la Bahía de Guanabara, a unos 396 metros de altura sobre el nivel del mar. Ascenderemos en teleférico, (el localmente llamado “bondinho” del Pan de Azúcar, con capacidad para 75 personas), desde donde obtendremos vistas espectaculares de la ciudad, la bahía y los morros de Babilonia y Urca. Luego podremos visitar el Cristo Redentor y volver finalmente al hotel, donde se podrá preparar para finalizar el circuito si así lo desea. Más tarde lo pasaremos a buscar y lo acompañaremos al aeropuerto, donde podrá tomar sus servicios aéreos y daremos por finalizado el circuito. Usted podrá mantenerse en contacto con su asesor, quien estará atento a cualquier comentario o consulta.

Qué incluye este circuito

  • Tickets aereos de cabotaje.
  • Traslados detallados en el itinerario.
  • Alojamiento Base Doble con Desayuno de acuerdo a la categoría de hotel seleccionada.
  • Excursiones regulares detalladas en el itinerario (excepto opcionales).
  • Guía Bilingüe Español Inglés / Coordinación Permanente.

Observaciones

Tarifas sujetas a modificaciones y disponibiidad al momento de realizar la reserva // El circuito no incluye las entradas a los parques, reservas ni museos ni las bebidas de la media pension en el caso que el hotel cuente con ese regimen de comidas.

Observaciones

  • Tarifas sujetas a modificaciones y disponibiidad al momento de realizar la reserva
  • El circuito no incluye las entradas a los parques, reservas ni museos ni las bebidas de la media pension en el caso que el hotel cuente con ese regimen de comidas.


Aquí no hay horarios, escribe y te respondemos!

¡Armamos tu viaje a medida!

Completa el siguiente formulario, rellenando solamente aquellos servicios que quieras que tu paquete contenga. De esta manera, tendrás más posibilidades de encontrar un paquete que se adecue a tus necesidades personales y económicas.

Datos del Viaje


Destino:
Saliendo desde:
Fecha aprox. de viaje:
Cantidad de Dias:
días
Tipo/Cat de Alojamiento:
Regimen:

Datos de los Pasajeros


Adultos:
Menores:

Datos de Contacto






Comentarios adicionales
 

Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
10/08/2020 03:29:13 a.m.
10/08/2020 03:29:13 a.m.