+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Circuitos por Sudamérica

AragonesesViajes.com » Circuitos Turísticos » Circuitos por Sudamérica » Buenos Aires, Cataratas del Iguazú y Colonia del Sacramento

Circuito 'Buenos Aires, Cataratas del Iguazú y Colonia del Sacramento'

La reina del Plata junto a las Cataratas del Iguazú y a la bella Colonia del Sacramento

Itinerario de Viaje

Dia 1
Arribo a Buenos Aires
Recepción en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (Ministro Pistarini) y traslado hacia el hotel de la Ciudad de Buenos Aires.
Dia 2
Buenos Aires - City Tour por la Ciudad de Buenos Aires
Desayuno en el Hotel en Buenos Aires. City Tour por los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. Conoceremos el Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Luego veremos el Teatro Colón. También iremos al tradicional barrio de San Telmo, a La Boca, donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca arquitectura. Luego iremos al barrio de Palermo, pasando por Puerto Madero. Finalmente visitaremos La Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.
Dia 3
Buenos Aires - Navegación por el Delta del Tigre, & Cena y Show de Tango
Desayuno en el Hotel en Buenos Aires. Excursión de medio día por el Delta del Tigre, disfrutando de una plácida navegación por sus laberínticos canales. Visitaremos los suburbios residenciales del norte de la ciudad. Tomaremos el Tren de la Costa y descenderemos en San Isidro. Arribaremos al Tigre, donde nos embarcaremos en un Catamarán, desde el que tendremos una vista del Río Paraná, un área de 14000 km2 de selva subtropical conformada por miles de islas e islotes. Por la noche disfrutaremos de una Cena y Show de Tango en la esquina de Homero Manzi o más conocida como la esquina del Tango, en San Juan y Boedo, en pleno barrio de Boedo.
Dia 4
Buenos Aires - Cataratas del Iguazú (Lado Argentino )Gran Aventura
Desayuno en el Hotel en Buenos Aires. Traslado al Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires. Recepción y traslado del Aeropuerto de Iguazú al Hotel. Excursión a las Cataratas Lado Argentino, visitando las pasarelas superior e inferior y la impresionante Garganta del Diablo. Efectuaremos una excursión por el sendero de interpretación Yvyra Retá. Desde aguí parte el tren hacia las estaciones Cataratas y Garganta del Diablo. Recorreremos el sendero Verde de unos 600 metros que comunica la estación Cataratas con el área Cataratas, donde comienzan las pasarelas. Por las pasarelas inferiores observaremos el Salto Alvar Núñez, el Mirador Principal, el Salto Bossetti, la Isla San Martín y el Salto Dos Hermanas. Por las pasarelas superiores, los miradores sobre el Salto Bossetti hasta el final de la pasarela. Efectuaremos una gran aventura al acercanos a las cascadas, ingresando al cañon de Garganta del Diablo, para desembarcar en la Isla San Martín. Después nos embarcaremos en gomones semirrígidos para navegar por el río Iguazú Inferior, con 2 kilómetros de rápidos. Volveremos por plena selva misionera en vehículos todo terreno por el Sendero Yacaratiá.
Dia 5
Cataratas del Iguazú - Brasil - Regreso a Buenos Aires.
Desayuno en el Hotel. Excursión a las Cataratas Brasileñas, desde donde tendremos una vista panorámica única. Nos dirigiremos a Foz de Iguazú para observar las cataratas del lado brasileño y comprobar la frase que dice: "Las cataratas son argentinas pero la vista es brasileña ". Como bien dice esta frase la mejor imagen o postal está en Brasil, por tal motivo, vamos hacia nuestro próximo destino. Traslado al Aeropuerto de Iguazú.Recepcion el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires. Traslado al Hotel.
Dia 6
Buenos Aires- Colonia del Sacramento- Buenos Aires
Desayuno en el Hotel en Buenos Aires. Traslado al puerto de la Ciudad de Buenos Aires. Viajaremos en barco hacia esta maravillosa Ciudad Colonial. Comenzaremos conociendo la rambla costanera desde donde se aprecia la bahía de Colonia con sus diferentes islas. Continuaremos el recorrido por Colonia del Sacramento visitando el Real de San Carlos, la antigua Plaza de Toros, el casino y el frontón. Luego iremos hacia el puerto y el centro de la ciudad hasta llegar al barrio histórico, recinto amurallado de la antigua Colonia del Sacramento, declarada por la UNESCO como patrimonio histórico de la humanidad. Otros sitios para conocer si el tiempo nos acompaña son la Casa del Virrey, el museo del Azulejo, el museo Español, la Iglesia Matriz, el Archivo Regional, la calle de los Suspiros, la Plaza Mayor, la Casa de Eva Perón, etc. Por la tarde traslado al puerto de Colonia para regresar a Buenos Aires. Recepción en el puerto y traslado al Hotel.
Dia 7
Buenos Aires
Desayuno en el Hotel en Buenos Aires. Traslado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Qué incluye este circuito

  • Alojamiento Base Doble con Desayuno.
  • Transfer IN OUT APT/HTL/APT.
  • Excursiones regulares C/Guía Español Inglés.
  • Coordinación Permanente.
  • Comidas y Tickets Aéreos no incluídos.
  • Entrada a los Parques Nacionales.
  • Guía Bilingüe Español Inglés.

Observaciones



Aquí no hay horarios, escribe y te respondemos!

¡Armamos tu viaje a medida!

Completa el siguiente formulario, rellenando solamente aquellos servicios que quieras que tu paquete contenga. De esta manera, tendrás más posibilidades de encontrar un paquete que se adecue a tus necesidades personales y económicas.

Datos del Viaje


Destino:
Saliendo desde:
Fecha aprox. de viaje:
Cantidad de Dias:
días
Tipo/Cat de Alojamiento:
Regimen:

Datos de los Pasajeros


Adultos:
Menores:

Datos de Contacto






Comentarios adicionales
 

Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
15/10/2021 11:49:21 p.m.
15/10/2021 11:49:21 p.m.