+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Circuitos por Sudamérica

AragonesesViajes.com » Circuitos Turísticos » Circuitos por Sudamérica » Iguazu y Ciudades Rioplatenses
Iguazu y Ciudades Rioplatenses

Circuito 'Iguazu y Ciudades Rioplatenses'

Visitando las Cataratas y el Parque Nacional Iguazu y sus alrededores

Itinerario de Viaje

Dia 1
Recorriendo Buenos Aires
Llegada a Buenos Aires. Lo pasaremos a buscar por el aeropuerto y nos dirigiremos hacia el hotel. La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es una ciudad totalmente influenciada por distintas culturas europeas, con el dinamismo propio de una ciudad capital. Buenos Aires tiene un clima templado y la temperatura media anual es de 18º C. Los inviernos varían entre los 3º y 8º C, mientras que los veranos son húmedos con una temperatura promedio de 28º C. La ciudad se encuentra comunicada por una importante red de subterráneos y más de cien líneas de colectivos que la recorren enteramente y la conectan con el resto de las localidades del Gran Buenos Aires. Por vía fluvial, Buenos Aires se comunica con la República Oriental del Uruguay a través de buques y cruceros. Buenos Aires se diferencia por la multiplicidad de expresiones artísticas y culturales que sorprenden por su cantidad y calidad. Entre los sitios que concentran más turistas en esta hermosa ciudad se encuentran en los barrios de San Telmo, La Boca, Monserrat y San Nicolás, que son unos de los más antiguos. También podremos hallar una importante actividad turística en el moderno barrio de Puerto Madero. Por la tarde lo pasaremos a buscar por el hotel y haremos un city tour con un guía profesional que sabrá presentarnos los principales lugares emblemáticos de la ciudad.
Dia 2
Excursiones por Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Lo pasaremos a buscar y saldremos a recorrer los principales puntos de la ciudad con la ayuda de un guía profesional. Las excursiones que realicemos este día nos permitirán profundizar en nuestra experiencia de esta capital a veces llamada “la París sudamericana”. Realmente son muchos los paseos y lugares que podrá visitar y la selección de los mismos es aconsejable que pueda realizarla bajo la guía de nuestros asesores, que sabrán personalizar el programa de acuerdo a sus intereses particulares. Tendrá tiempo para almorzar, y seguiremos camino. Antes de la noche lo dejaremos nuevamente en el Hotel. Noche de alojamiento.
Dia 3
Show de Tango en la noche porteña
Desayuno en el hotel en Buenos Aires. Este día podrá si lo desea conocer el resto de la ciudad por su cuenta. Hay muchos rincones interesantes que se pueden visitar y si desea profundizar algún barrio o descubrir nuevos lugares, podrá mantenerse en contacto con nosotros para contratar el acompañamiento de un guía profesional. En Buenos Aires se suelen organizar conciertos y obras de teatro de muy buen nivel. También puede aprovechar sus cines, museos, casinos, discotecas, cafés, pubs y una oferta gastronómica variada y de muy buen nivel. Noche de alojamiento
Dia 4
Excursión por el Delta del Río Paraná
Desayuno en el Hotel en Buenos Aires. Le ofreceremos el traslado para la siguiente excursión. Este día navegaremos por el Delta del Río Paraná (que desemboca en el Río de la Plata) en la zona del Partido de Tigre. Entre islas y arroyos, recorreremos el ecosistema local en catamarán. Luego de este paseo podremos almorzar y volveremos por la zona residencial de San Isidro. Visitaremos la Catedral Gótica de principios de siglo XX y su casco histórico. Por la noche lo pasaremos a buscar para llevarlo a uno de los principales shows de tango de la ciudad, donde podrá cenar y disfrutar del clásico baile porteño. A lo largo de la Ciudad de Buenos Aires hay múltiples milongas y tanguerías tradicionales para elegir pasar esta noche. Noche de alojamiento.
Dia 5
Excursión a Colonia del Sacramento, Uruguay
Desayuno en el Hotel en Buenos Aires. Lo pasaremos a buscar y salimos en barco, en un corto viaje para cruzar el Río de la Plata hasta la ciudad de Colonia del Sacramento en la República Oriental del Uruguay, una localidad de encantadora estética colonial y calles angostas de adoquines. Visitaremos la Costanera y observaremos la Bahía de Colonia y sus islas. Conoceremos el Real de San Carlos, la antigua Plaza de Toros y luego iremos hacia el Centro de la Ciudad para entrar en el casco histórico, con sus distintos estilos arquitectónicos. Este barrio fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Histórico de la Humanidad. Sugerimos visitar también la Casa de Eva Perón, la Casa del Virrey, el Museo del Azulejo, el Museo Español, la Iglesia Matriz, el Archivo Regional, la Calle de los Suspiros, la Playa Mayor. Por la tarde volveremos a Buenos Aires. Noche de alojamiento en Buenos Aires.
Dia 6
Salida hacia Puerto Iguazú y visita a Cataratas del lado brasileño
Desayuno en el hotel en Buenos Aires. Lo acompañaremos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Iguazú. Llegada y traslado al hotel seleccionado. El día de hoy nos esperará un recorrido sumamente hermoso por una única pasarela de 1 km para apreciar desde otro punto de vista las Cataratas del Iguazú, desde el lado brasileño. Durante este recorrido, además de poder conocer un poco más acerca de la fauna y flora, podremos tener una postal única de las cataratas, ya que el área está más despejada debido a que la mayoría de los saltos se encuentra del lado argentino y se aprecia un paisaje de agua en caída libre, con 2700 metros de ancho que apenas podemos abarcar. Por ello, la Garganta del Diablo de este lado lucirá en todo su esplendor y nos dejará maravillados. Este lugar es hábitat de raras especies de flora y fauna, algunas de ellas en peligro de extinción, como la nutria gigante, el oso hormiguero, el jaguar, el ciervo común, el caimán amarillo. También podremos encontrar flores nativas como orquídeas, bromelias y un sinfín de mariposas. Luego lo acompañaremos al hotel, donde podrá descansar y disfrutar de las instalaciones. Noche de alojamiento en Iguazú.
Dia 7
Tour a las Cataratas del Iguazú lado argentino
Desayuno en el hotel en Puerto Iguazú. Este día visitaremos las Cataratas del Lado Argentino, siendo la misma una excusión de día completo. Desde aquí podemos visitar las impresionantes Cataratas del Iguazú, una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo y uno de los puntos con más visitantes al año en Sudamérica. Son Patrimonio Natural de la Humanidad declarado por la UNESCO. Se pueden conocer sus 275 saltos de agua, además de la exótica flora y fauna presente en la selva. Finalmente volveremos al hotel, tendremos tiempo para cenar y más tarde partiremos con un traslado hacia el aeropuerto. Si Usted así lo confirma, este será el fin del circuito y daremos por concluidos nuestros servicios turísticos.

Qué incluye este circuito

  • Tickets aéreos de cabotaje.
  • Traslados regulares detallados en el itinerario.
  • Alojamiento Base Doble con Desayuno de acuerdo a la categoría de hotel seleccionada.
  • Excursiones regulares detalladas en el itinerario (excepto opcionales).
  • Guía Bilingüe Español Inglés.
  • Entrada a los Parques Nacionales.
  • Coordinación Permanente.

Observaciones

Tarifas sujetas a modificaciones y disponibiidad al momento de realizar la reserva // El circuito no incluye las entradas a los parques, reservas ni museos ni las bebidas de la media pension en el caso que el hotel cuente con ese regimen de comidas.

Observaciones

  • Tarifas sujetas a modificaciones y disponibiidad al momento de realizar la reserva
  • El circuito no incluye las entradas a los parques, reservas ni museos ni las bebidas de la media pension en el caso que el hotel cuente con ese regimen de comidas.


Aquí no hay horarios, escribe y te respondemos!

¡Armamos tu viaje a medida!

Completa el siguiente formulario, rellenando solamente aquellos servicios que quieras que tu paquete contenga. De esta manera, tendrás más posibilidades de encontrar un paquete que se adecue a tus necesidades personales y económicas.

Datos del Viaje


Destino:
Saliendo desde:
Fecha aprox. de viaje:
Cantidad de Dias:
días
Tipo/Cat de Alojamiento:
Regimen:

Datos de los Pasajeros


Adultos:
Menores:

Datos de Contacto






Comentarios adicionales
 

Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
06/08/2020 03:37:46 p.m.
06/08/2020 03:37:46 p.m.