+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Circuitos por Sudamérica

AragonesesViajes.com » Circuitos Turísticos » Circuitos por Sudamérica » Esquel y el Parque Nacional Los Alerces
Esquel y el Parque Nacional Los Alerces

Circuito 'Esquel y el Parque Nacional Los Alerces'

Parque Nacional Los Alerces, Trevelin, Tren Expreso La Trochita, Comarca del P42

Itinerario de Viaje

Dia 1
Buenos Aires - Esquel
Traslado al Aeropuerto Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires. Recepción y traslado del Aeropuerto al alojamiento en Esquel.
Dia 2
Parque Nacional Los Alerces
Desayuno en el Hotel en Esquel. El Parque Nacional Los Alerces es uno de los atractivos que atraen año a año a turistas de todas partes del mundo, que encuentran aquí un ámbito agreste y de gran belleza. La cuenca formada por numerosos lagos como el Futalaufquen, Menéndez, Verde, Rivadavia y ríos de aguas cristalinas, permiten en la época de verano navegar en confortables embarcaciones, que nos llevan al bosque más importante de alerces milenarios de la Argentina.
Dia 3
Comarca del Paralelo 42
Desayuno en el Hotel. La Comarca del Paralelo 42 está formada por distintos pueblitos, enclavados en valles cordilleranos de extraordinaria belleza. El microclima de la zona permite el cultivo de todo tipo de frutas finas y del lúpulo que aromatiza la cerveza artesanal que se elabora en El Bolsón. Visitaremos el Parque Nacional Lago Puelo, Epuyén, El Hoyo y El Bolsón con su típica feria artesanal. La Loma del Medio, el Mirador del Río Azul y la Cabeza del Indio.
Dia 4
Expreso Patagonico La Trochita
Desayuno en el alojamiento en Esquel. Declarado Patrimonio Histórico Nacional, este pequeño tren a vapor de 75 cm. de trocha , recorre a lo largo de 22 kms. parte de la estepa patagónica, con sus pequeños vagones calefaccionados con salamandras de hierro que funcionan a leña. La formación cuenta con un acogedor coche-comedor que ofrece la posibilidad de degustar exquisitas tortas acompañadas de un chocolate caliente o un buen café. En la Estación Nahuel Pan destino final del recorrido, se ha creado un centro artesanal donde los turistas pueden adquirir los distintos trabajos realizados por los artesanos de la provincia.
Dia 5
Trevelin & Futaleufú
Desayuno en el Hotel en Esquel. Viajaremos a Trevelin, que es la ciudad más cercana a Esquel, centro del poblamiento galés a fines del siglo XIX. En el edificio del antiguo Molino Andes se visita el Museo Regional que exhibe distintos objetos, fotos y mapas de la colonización. El Complejo Hidroeléctrico Futaleufú ubicado en la zona sur del Parque Nacional Los Alerces, construído dentro de un paisaje de extraordinaria belleza.
Dia 6
Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto de Esquel.

Qué incluye este circuito

  • Alojamiento Base Doble con Desayuno.
  • Transfer IN OUT APT/HTL/APT.
  • Excursiones regulares C/Guía Español Inglés.
  • Coordinación Permanente.
  • Entrada a los Parques Nacionales.

Observaciones



Aquí no hay horarios, escribe y te respondemos!

¡Armamos tu viaje a medida!

Completa el siguiente formulario, rellenando solamente aquellos servicios que quieras que tu paquete contenga. De esta manera, tendrás más posibilidades de encontrar un paquete que se adecue a tus necesidades personales y económicas.

Datos del Viaje


Destino:
Saliendo desde:
Fecha aprox. de viaje:
Cantidad de Dias:
días
Tipo/Cat de Alojamiento:
Regimen:

Datos de los Pasajeros


Adultos:
Menores:

Datos de Contacto






Comentarios adicionales
 

Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
25/06/2022 07:28:12 a.m.
25/06/2022 07:28:12 a.m.