+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Circuitos por Sudamérica

AragonesesViajes.com » Circuitos Turísticos » Circuitos por Sudamérica » Mendoza
Mendoza

Circuito 'Mendoza'

Bodegas y Alta Cordillera

Itinerario de Viaje

Dia 1
City Tour por Mendoza
Recepción y traslado del Aeropuerto de Mendoza al Hotel. City Tour por la hermosa ciudad de Mendoza.
Dia 2
Visita a una Bodega: El Origen del Vino - Mendoza de Noche
Desayuno en el Hotel en Mendoza. Iremos tras la ruta del vino visitando una bodega ejemplar. Caminaremos entre viñedos para descubrir su origen acompañados de un asado criollo degustaremos cinco variedades distintos de vinos en la bodega seleccionada. Cuando el sol se oculta entre la Cordillera y el atardecer se aleja definitivamente, Mendoza surge con una fisonomía diferente y las luces las iluminan transformándola en una ciudad hermosa. En esta Mendoza de Noche, descubriremos el Cerro de la Gloria para deleitarnos de una vista única. Luego El Rosedal, el Lago del Club Regatas de Mendoza, la fuente de la 5 Continentes y los Portones y finalmente el Centro con sus calles y peatonales.
Dia 3
Mendoza - Alta Montaña por el río Mendoza
Desayuno en el alojamiento en Mendoza. Este recorrido sale de la ciudad de Mendoza hasta la frontera con Chile. Durante el trayecto es posible apreciar el gigantesco dique Potrerillos. También pasaremos por Uspallata escenario de la ocupación indígena huarpe en la época prehispánica. Las Bóvedas, históricas construcciones de adobe muy bien conservadas, en las que Fray Luis Beltrán, capellán del Ejército de los Andes bajo el mando del general José de San Martín, fundió los cañones y las armas con que éste liberaría a Chile. Luego visitaremos las villas de Picheuta, Polvaredas y Punta de Vacas. A continuación, en Puente del Inca a 2.720 metros sobre el nivel del mar, el río Las Cuevas ha erosiado la montaña formando un puente natural a cuya vera afloran aguas termales. Luego se podrá ver el Cementerio de los Andinistas. Cerca de la frontera con Chile, gracias a un mirador natural se puede observar el esplendido cerro Aconcagua. Un camino de ripio que sale de la ruta Internacional, permite el acceso a laguna de Horcones y al Parque Provincial Aconcagua. Continuando por la Ruta Internacional, se encuentra el complejo aduanero de Horcones y más adelante ya en la frontera con Chile, el pueblo Las Cuevas con estilo europeo, a 3.200 metros sobre el nivel del mar. Entre Las Cuevas y el túnel internacional que lleva a Chile hay una ruta que permite subir hacia el monumento del Cristo Redentor, emplazado a 4.200 metros de altura, que simboliza la fraternidad entre argentinos y chilenos.
Dia 4
Desayuno en el Hotel en Mendoza. Traslado al Aeropuerto de Mendoza para tomar su vuelo desde Mendoza.

Qué incluye este circuito

  • Alojamiento Base Doble con Desayuno.
  • Transfer IN OUT APT/HTL/APT.
  • Excursiones regulares C/Guía Español Inglés.
  • Coordinación Permanente.

Observaciones



Aquí no hay horarios, escribe y te respondemos!

¡Armamos tu viaje a medida!

Completa el siguiente formulario, rellenando solamente aquellos servicios que quieras que tu paquete contenga. De esta manera, tendrás más posibilidades de encontrar un paquete que se adecue a tus necesidades personales y económicas.

Datos del Viaje


Destino:
Saliendo desde:
Fecha aprox. de viaje:
Cantidad de Dias:
días
Tipo/Cat de Alojamiento:
Regimen:

Datos de los Pasajeros


Adultos:
Menores:

Datos de Contacto






Comentarios adicionales
 

Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
26/01/2022 11:14:39 a.m.
26/01/2022 11:14:39 a.m.