SAN MARTÍN DE LOS ANDES
Desayuno en el hotel. Situada a orillas del Lago Lácar, dentro del Parque Nacional Lanín, San Martín de los Andes es un paraíso en medio de un entorno de ríos, cascadas, cerros y bosques.
Durante el invierno, la actividad gira en torno al centro invernal del Cerro Chapelco, uno de los más atractivos de la Patagonia, ubicado a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Para los amantes del esquí, el centro cuenta con numerosas pistas adaptadas a distintos niveles de dificultad, y una infraestructura de excelente nivel.
San Martín de los Andes ofrece también la posibilidad de practicar pesca con mosca y caza mayor, y es el punto de partida de una gran variedad de paseos terrestres y lacustres, para pasar momentos inolvidables en estrecho contacto con la naturaleza, en cualquier época del año.
Podrá dejar sus pertenencias en su alojamiento. Podrá almorzar y dedicar el día a conocer los alrededores, eligiendo entre numerosas excursiones. Sugerimos tener en cuenta que al siguiente día visitara algunos puntos de importancia, para evitar repetir los mismos recorridos si no lo desea. Noche de alojamiento.