+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Circuitos por Sudamérica

AragonesesViajes.com » Circuitos Turísticos » Circuitos por Sudamérica » Tango en Buenos Aires

Circuito 'Tango en Buenos Aires'

Itinerario de Viaje

Dia 1
LLEGADA A BUENOS AIRES Y TRASLADO AL HOTEL
Este paquete a Buenos Aires que le presentamos es un programa que le permitirá conocer los principales rasgos que caracterizan al turismo en Buenos Aires como una de las más importantes de Sudamérica. Este viaje a Buenos Aires lo llevará a recorrer sus aspectos más fuertes: lo artístico, su arquitectura, sus tradiciones su historia y su gente, pero sobre todo, le permitiré profundizar en el sensual baile que hace famosa a esta capital en el mundo entero: el tango. Lo estaremos aguardando en el aeropuerto para acompañarlo con un traslado al Hotel en Buenos Aires, donde podrá descansar luego del viaje a Argentina y disfrutar de las instalaciones. Buenos Aires cuenta con una oferta de hoteles sumamente amplia, dentro de la cual podrá elegir la opción que se adapte más a sus preferencias. Primera noche de alojamiento en Argentina.
Dia 2
BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel en Buenos Aires. Lo pasaremos a buscar para emprender una excursión por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, guiados por un profesional que sabrá indicarnos los principales recorridos y lugares de interés. La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es una ciudad totalmente influenciada por distintas culturas europeas, con el dinamismo propio de una ciudad capital. Buenos Aires tiene un clima templado y la temperatura media anual es de 18º C. Los inviernos varían entre los 3º y 8º C, mientras que los veranos son húmedos con una temperatura promedio de 28º C. La ciudad se encuentra comunicada por una importante red de subterráneos y más de cien líneas de colectivos que la recorren enteramente y la conectan con el resto de las localidades del Gran Buenos Aires. Por vía fluvial, Buenos Aires se comunica con la República Oriental del Uruguay a través de buques y cruceros. Buenos Aires se diferencia por la multiplicidad de expresiones artísticas y culturales que sorprenden por su cantidad y calidad. Entre los sitios que concentran más turistas en esta hermosa ciudad se encuentran en los barrios de San Telmo, La Boca, Monserrat y San Nicolás, que son unos de los más antiguos. También podremos hallar una importante actividad turística en el moderno barrio de Puerto Madero. Por la tarde lo pasaremos a buscar por el hotel en Buenos Aires y haremos un city tour con un guía profesional que sabrá presentarnos los principales lugares emblemáticos de la ciudad. En este circuito, las excursiones darán más importancia a los lugares típicos del tango: los barrios de La Boca, el Abasto, las casas de tango y el viejo espíritu de la Buenos Aires clásica. Podremos almorzar en medio del recorrido y antes de la noche lo dejaremos en el hotel. Por las noches, en Buenos Aires hay obras de teatro, cines, casinos, discotecas, cafés, pubs y una oferta gastronómica variada y de muy buen nivel. Sin duda, como turista sabrá elegir entre las múltiples opciones de la ciudad para conocerla al máximo durante su visita. Noche de alojamiento.
Dia 3
PRIMERA CLASE DE TANGO
Desayuno en el hotel. Lo esperaremos con un traslado para empezar con sus clases de tango en Buenos Aires. Para esto iremos a algunas de las principales casas de tango de la ciudad. Los horarios de las clases están sujetos a disponibilidad hasta el momento de la reserva. Más tarde podremos almorzar y lo llevaremos de vuelta al hotel, donde tendrá el resto del día libre para descubrir Buenos Aires por su cuenta. En general tendrá gran parte del día libre durante este viaje, por lo que podrá, si lo desea, ponerse en contacto con nosotros para realizar cualquier modificación o agregar actividades que enriquezcan su estadía de acuerdo a sus intereses. Por la misma razón, este se convierte en uno de los programas turísticos que mejor permiten conocer esta ciudad. Noche de alojamiento.
Dia 4
SEGUNDA CLASE DE TANGO
Desayuno en el hotel. Lo esperaremos con un traslado para asistir a sus clases de tango en Buenos Aires. Sin duda, podrá cambiar de lugar si busca la experiencia de aprender simplemente con la práctica. Existen numerosos lugares en Buenos Aires que congregan turistas de todo el mundo que desean aprender de esta manera y bailar con gente local experimentada. Sugerimos complementar el resto del día con visitas a los principales museos de la ciudad. La oferta es de lo más amplia: museos de bellas artes, de arte moderno y contemporáneo, de ciencias naturales, un centro astronómico, etc. Si este tipo de visitas le resultan de mucho interés, sugerimos coordinar su viaje a Buenos Aires con la fecha en que se realiza un evento llamado “La Noche de los Museos”, que se realiza también en otras ciudades del mundo y podemos participar en Buenos Aires generalmente en un día programado para los últimos meses del año. El evento permite la entrada gratuita a 209 museos de la ciudad. Para información actualizada sobre ello puede ingresar en el sitio web http://www.lanochedelosmuseos.gob.ar/ . Más tarde podremos almorzar y lo llevaremos de vuelta al hotel. Noche de alojamiento.
Dia 5
TERCERA CLASE DE TANGO
Desayuno en el hotel en Buenos Aires. Lo esperaremos con un traslado para asistir a sus clases de tango en Buenos Aires. Hasta entonces habrá requerido de asistencia y correcciones hasta adaptarse al estilo, para este momento habrá ganado una mayor experiencia en el baile que le permitirá asistir con más facilidad a tanguerías, más allá de las clases. Noche de alojamiento.
Dia 6
CUARTA CLASE DE TANGO
Desayuno en el hotel. Lo esperaremos con un traslado para asistir a sus clases de tango en Buenos Aires. Más tarde podremos almorzar y tendrá la oportunidad de sumar más excursiones para adentrarse más en profundidad en la vida porteña. Podrá también aprovechar el servicio de buses turísticos que recorren los principales puntos imperdibles. Lo llevaremos de vuelta al hotel. Una opción muy recomendable es, dejando el tango a un lado por un momento, pasar un día de campo en una estancia de la pampa argentina, donde podrá degustar un exquisito asado y acompañarlo con uno de los mejores vinos locales (la Provincia de Mendoza es la más reconocida tradicionalmente en el mundo por la elaboración de Malbec, y en comparación con otros países, Argentina es un destino excelente para encontrar muy buenos vinos a precio accesible). También podrá conocer las actividades rurales y el estilo de vida gauchesco, así como el resto del folklore local, incluyendo sus cantos y bailes típicos, que son igualmente representativas de Argentina, y difieren en buena medida de las expresiones culturales que hallará en la ciudad. Noche de alojamiento en Buenos Aires.
Dia 7
QUINTA CLASE DE TANGO
Desayuno en el alojamiento. Lo esperaremos con un traslado para asistir a sus clases de tango en Buenos Aires. También le aconsejamos considerar la posibilidad de visitar el vecino país de Uruguay. Allí encontrará localidades rioplatenses como Colonia del Sacramento o Montevideo, capital uruguaya, que tienen una rica historia y comparten similitudes con Buenos Aires y un sentimiento fraterno, fortalecido por la cercanía. Aconsejamos degustar el característico chivito, muy típica comida en Uruguay. Se le ofrecerán los traslados requeridos y lo llevaremos de vuelta al hotel elegido en Buenos Aires dentro de toda la oferta de alojamientos existente.
Dia 8
SEXTA CLASE DE TANGO Y CENA SHOW DE TANGO
Desayuno en el hotel. Lo esperaremos con un traslado para asistir a su última clase de tango en Buenos Aires. Más tarde podremos almorzar y lo llevaremos de vuelta al hotel en Buenos Aires. Por la noche lo pasaremos a buscar para llevarlo a uno de los principales shows de tango de la ciudad, donde podrá cenar mientras disfruta el espectáculo y llenarse plenamente del espíritu porteño. Luego, si lo desea podremos trasladarlo de regreso al hotel. Noche de alojamiento.
Dia 9
PRINCIPALES CENTROS COMERCIALES
Desayuno en el hotel. Este día iremos a visitar los principales centros comerciales de la ciudad, entre ellos Galerías Pacifico (con su bellísima arquitectura) y el histórico Abasto. Almorzaremos antes de seguir el recorrido. Antes de la noche, regresaremos al hotel para buscar el equipaje y le ofreceremos un traslado al aeropuerto para que pueda tomar sus aéreos de regreso. Usted podrá decidir si desea alargar el circuito, y si desea visitar nuevos lugares sorprendentes dentro de Argentina. De lo contrario, daremos por finalizados los servicios con la toma efectiva de sus aéreos. El asesor ocupado en su viaje se mantendrá atento ante cualquier consulta o comentario.

Qué incluye este circuito

  • Tickets aereos de cabotaje.
  • Traslados regulares de llegada y salida.
  • Alojamiento en Base Doble con Desayuno de acuerdo a la categoria de hotel seleccionada.
  • Excursiones detalladas en el itinerario (excepto opcionales).
  • Guia Bilingue Espaniol Ingles.

Observaciones

Tarifas sujetas a modificacion y disponibilidad al momento de realizar la reserva // Consulte El circuito no incluye las entradas a los Parques Nacionales, reservas museos, ni bodegas, ni las bebidas de la media pensi?n en el caso que el hotel cuente con este r?gimen de comidas. por el circuito en base single y doble //

Observaciones

  • Tarifas sujetas a modificacion y disponibilidad al momento de realizar la reserva
  • Consulte El circuito no incluye las entradas a los Parques Nacionales, reservas museos, ni bodegas, ni las bebidas de la media pensi?n en el caso que el hotel cuente con este r?gimen de comidas. por el circuito en base single y doble


Aquí no hay horarios, escribe y te respondemos!

¡Armamos tu viaje a medida!

Completa el siguiente formulario, rellenando solamente aquellos servicios que quieras que tu paquete contenga. De esta manera, tendrás más posibilidades de encontrar un paquete que se adecue a tus necesidades personales y económicas.

Datos del Viaje


Destino:
Saliendo desde:
Fecha aprox. de viaje:
Cantidad de Dias:
días
Tipo/Cat de Alojamiento:
Regimen:

Datos de los Pasajeros


Adultos:
Menores:

Datos de Contacto






Comentarios adicionales
 

Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
06/08/2020 04:51:06 p.m.
06/08/2020 04:51:06 p.m.