+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Circuitos por Sudamérica

AragonesesViajes.com » Circuitos Turísticos » Circuitos por Sudamérica » Argentina, sitios imperdibles
Argentina, sitios imperdibles

Circuito 'Argentina, sitios imperdibles'

de Junio a Noviembre

Itinerario de Viaje

Dia 1
CIUDAD DE BUENOS AIRES
Llegada a Buenos Aires. Traslado al Hotel en Buenos Aires. La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es una ciudad totalmente influenciada por distintas culturas europeas, con el dinamismo propio de la ciudad capital de la Argentina. Buenos Aires tiene un clima templado y la temperatura media anual es de 18º C. Los inviernos varían entre los 3º y 8º C, mientras que los veranos son húmedos con una temperatura promedio de 28º C. Desde el exterior, se llega a Buenos Aires a través de su Aeropuerto Internacional de Ezeiza, mientras que los vuelos internos de Argentina se realizan a través del Aeroparque Jorge Newbery. A su vez, la ciudad esta comunicada por una importante red de subterráneos y más de cien líneas de colectivos que la recorren enteramente y la conectan con el resto de las localidades del Gran Buenos Aires. Por vía fluvial, Buenos Aires se une a la República Oriental del Uruguay a través de buques y cruceros. Buenos Aires se diferencia por la multiplicidad de expresiones artísticas y culturales que sorprenden por su cantidad y calidad. Entre los sitios más visitados de esta hermosa ciudad se encuentran el barrio de San Telmo, el barrio de la Boca, la Costanera Sur, el centro de la ciudad con su obelisco. Noche de alojamiento.
Dia 2
CIUDAD DE BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel en Buenos Aires. Aprovecharemos este día para realizar algunas de las excursiones elegidas y descubrir las distintas actividades que Buenos Aires ofrece al mundo. Noche de alojamiento en Buenos Aires.
Dia 3
Visita al delta de Tigre
Desayuno en el hotel en Buenos Aires. Salida y traslado hacia el Tigre. Haremos una navegación por el Delta del Rio Paraná (que desemboca en el Rio de la Plata) en la zona de la localidad de Tigre. Entre islas y arroyos, recorremos el ecosistema salvaje local, que se distribuye en un área de 16.500 km2 formada en su gran mayoría por selva subtropical. Luego de este paseo iremos por el tradicional barrio residencial de San Isidro y visitamos la catedral gótica de principios de siglo XX y su casco histórico. Regreso al hotel en Buenos Aires. Noche de alojamiento en Buenos Aires.
Dia 4
BUENOS AIRES - PUERTO IGUAZU
Desayuno en el hotel en Buenos Aires. Tomaremos más tarde un vuelo a la localidad de Puerto Iguazú, donde lo esperara el servicio de traslado para acompañarlo al hotel elegido en Iguazú. Podrá tomarse el resto del día para conocer la localidad. Puerto Iguazú se encuentra en la provincia de Misiones. La ciudad limita con Brasil y Paraguay. Desde aquí podemos visitar las impresionantes Cataratas del Iguazu, una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo y uno de los puntos con más visitantes al año en Sudamérica. El clima es cálido subtropical húmedo, con temperaturas entre 20ºC y 33ºC en verano e inviernos no muy fríos. La casi continua nubosidad del cielo se debe al alto nivel de humedad, que ocasiona lluvias frecuentes. El suelo es rocoso con tierra de color rojo intenso debido a la gran cantidad de oxido de hierro. Desde Puerto Iguazu podemos conocer la selva misionera y sorprendernos por la enorme concentración de biodiversidad y el complejo ecosistema. Se puede llegar por vía aérea hasta el Aeropuerto Internacional Iguazu que se encuentra a 17 km de la ciudad. Desde Brasil y Paraguay se llega cruzando el Puente Internacional Tancredo Neves. Noche de alojamiento en Puerto Iguazú.
Dia 5
CATARATAS DEL IGUAZÚ LADO ARGENTINO
Desayuno en el hotel en Puerto Iguazú. Traslado al Parque Nacional Iguazu para realizar excursión Cataratas Lado Argentino. Patrimonio Natural de la Humanidad declarado por la UNESCO, en esta excursión se pueden conocer sus 275 saltos de agua que conforman las cataratas del Iguazú, además de la exótica flora y fauna presente en la selva. Esta visita nos demandará un día completo. Regreso al Hotel. Noche de alojamiento en Iguazú.
Dia 6
PANORAMICA DESDE BRASIL
Desayuno en el hotel. Traslado al Parque Nacional Foz do Iguaçu para realizar la excursión de las Cataratas del Lado Brasilero. El día de hoy nos espera un recorrido sumamente hermoso por una única pasarela de 1 km para ver desde otro punto las Cataratas del Iguazú, desde el lado brasileño. Durante este recorrido además de poder conocer un poco más acerca de la flora y fauna, podremos tener una postal única de las cataratas, ya que el área esta más despejada y la gran mayoría de los saltos del lado argentino se aprecian como una pared de agua de 2700 metros de ancho. Por ello, la Garganta del Diablo, de este lado lucirá en todo su esplendor hasta dejarnos maravillados. Además, este lugar es hábitat de raras especies de flora y fauna, algunas de ellas en peligro de extinción, como la nutria gigante, el oso hormiguero, el jaguar, el ciervo común, el caimán amarillo. Podremos encontrar además flores nativas como orquídeas, bromelias y un sinfín de mariposas. Regreso al hotel. Noche de alojamiento en Argentina.
Dia 7
PUERTO IGUAZU - CIUDAD DE SALTA
Desayuno en el hotel en Iguazú. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Salta desde Puerto Iguazú. Llegada y traslado al hotel elegido en Salta. Empezaremos con una excursión desde la Plaza 9 de Julio, para conocer el Cabildo, la Catedral, la Iglesia de San Francisco, el Convento de San Bernardo de las Monjas Carmelitas. Estos edificios, junto a las antiguas casas coloniales, son fiel testimonio de la historia salteña. Luego continuar hacia el Cerro San Bernardo. En el camino pasamos por el Monumento al General Güemes. Subiremos en teleférico al cerro, para tener una impresionante panorámica de la ciudad y alrededores. Noche de alojamiento en Salta.
Dia 8
HUMAHUACA
Desayuno en el Hotel en Salta. Tomaremos un bus regular a Humahuaca. La Quebrada de Humahuaca, que fue declarada Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad y representa una formación geológica de más de 60 millones de años. Al llegar al poblado de Humahuaca, ascenderemos al Monumento a los Héroes de la Independencia e iremos a visitar la Iglesia. Podremos detenernos a almorzar. Luego emprenderemos la vuelta por el mismo camino y veremos visitaremos las localidades de Tilcara, Maimará y finalmente Purmamarca, donde veremos el Cerro de los Siete Colores. Haremos una recorrida por San Salvador de Jujuy, para ir a pasar la noche al hotel en la ciudad de Salta.
Dia 9
VALLES CALCHAQUIES POR CAFAYATE
Desayuno en el hotel. Partiremos a la encantadora ciudad salteña de Cafayate, que es uno de los principales puntos de producción vitivinícola del norte argentino. Podremos pasear por la catedral, la plaza principal, conocer el molino de piedra, el Museo del Vino y el Museo Arqueológico. Las principales actividades aquí serán la degustación de vinos y la visita a la Quebrada de Las Conchas, de hermosos colores. Son excursiones imperdibles, podremos también disfrutar de las imponentes cascadas del Rio Colorado y del Cerro Santa Teresita. Pasaremos la noche en el Hotel de Cafayate.
Dia 10
CACHI
Desayuno en el alojamiento elegido en Cafayate. Partiremos temprano hacia la ciudad de Salta. Durante el recorrido podremos apreciar una infinidad de paisajes asombrosos. En la localidad de Salta habrá suficiente tiempo para almorzar y tomar un aéreo hacia la ciudad de Puerto Madryn. Llegada al destino y traslado al hotel seleccionado. Noche de alojamiento en Cachi.
Dia 11
CIUDAD DE SALTA - PUERTO MADRYN
Desayuno en el alojamiento elegido. Partiremos temprano hacia la ciudad de Salta. Durante el recorrido podremos apreciar una infinidad de paisajes asombrosos. En la localidad de Salta habrá suficiente tiempo para almorzar y tomar un aéreo hacia la ciudad de Puerto Madryn. Llegada al destino y traslado al hotel seleccionado. Noche de alojamiento en Salta.
Dia 12
PENINSULA VALDES Y AVISTAJE DE BALLENAS
Desayuno en el hotel en Puerto Madryn. Podremos comenzar el día realizando un city tour por la localidad. Luego de almorzar podremos hacer una excursión a Península Valdés para apreciar la presencia de ballenas, que durante esta época llegan a las costas de la península para aparearse. La excursión se puede realizar a modo de avistaje desde la costa, o mejor aún, como un acercamiento embarcados, para tener un contacto más cercano con las ballenas. Esta es una experiencia sumamente enriquecedora, que nos involucra de una manera bellísima para comprender el ciclo de la naturaleza. Noche de alojamiento en Puerto Madryn.
Dia 13
FARO PUNTA NINFAS
Desayuno en el hotel en Puerto Madryn. Excursión guiada a Faro Punta Ninfas. Resto del día libre para disfrutar de Puerto Madryn. Noche de alojamiento en Puerto Madryn.
Dia 14
PUERTO MADRYN - USHUAIA
Desayuno en el hotel en Puerto Madryn. Traslado al aeropuerto y vuelo a Ushuaia, donde lo esperara el servicio de traslado para llevarlo a su hotel en Tierra del Fuego. Ushuaia es nada menos que la ciudad más austral del mundo. Ubicada a orillas del canal Beagle, este rincón lejano del mundo reúne mar, bosques, lagos y montañas, infraestructura de servicios turísticos, y una interesante historia. En los alrededores podremos explorar territorios vírgenes que invitan a la aventura. Podremos descubrir estas tierras australes haciendo trekking, cabalgatas, escalada y buceo. Para los amantes de la nieve, Cerro Castor es uno de los principales centros de ski de la Argentina. Noche de alojamiento.
Dia 15
PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO Y TREN DEL FIN DEL MUNDO
Desayuno en el hotel en Ushuaia. Salimos para realizar la excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego que protege especies de flora, fauna y algunos de los bosques vírgenes mas australes del mundo. Noche de alojamiento en Ushuaia.
Dia 16
LAGOS FAGNANO Y ESCONDIDO.
Desayuno en el hotel. Este día recorreremos algunos atractivos que nos faltará visitar. El Parque Nacional Tierra del Fuego protege testimonios de los primeros habitantes de la región y guarda en su interior a los lagos Fagnano y Roca. Noche de alojamiento en Ushuaia.
Dia 17
NAVEGACION POR CANAL BEAGLE, ISLA MARTILLO Y VISITA A ESTANCIA HARBERTON.
Desayuno en el hotel en Ushuaia. Hay gran variedad de alojamientos en Ushuaia para elegir. Este día podremos navegar en cruceros y recorrer islas, glaciares y acantilados, incluso llegar hasta la Antártida si lo desea. Noche de alojamiento.
Dia 18
USHUAIA - EL CALAFATE
Desayuno en el hotel de Ushuaia. Traslado desde el hotel al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la Ciudad de El Calafate. Llegada y traslado al hotel seleccionado. El Calafate es un importante centro turístico que ha adquirido mucha atención en los últimos años. Sus lujosos hoteles y sus restaurantes han logrado posicionar a esta ciudad en base a una infraestructura turística muy bien preparada. Numerosos son los motivos de visita: el rompimiento del Glaciar Perito Moreno, el exquisito cordero patagónico y la posibilidad de realizar excursiones de todo tipo en los alrededores, que logran atraer a miles de visitantes en cualquier temporada del año. Podremos tomar este día libre para recorrer la localidad. Puede optar por un city tour si desea la experiencia de un guía local. Noche de alojamiento. Hay gran variedad de hoteles en El Calafate para elegir.
Dia 19
PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Desayuno en el hotel en El Calafate. Podremos usar este día para visitar el Parque Nacional Los Glaciares, que protege 47 glaciares que se conservan desde la ultima glaciación, entre ellos el Marconi, Viedma, Moyano, Upsala, Onelli, Spegazzini, Mayo, Ameghino, Perito Moreno y Frías. Las excursiones que se ofrecen son variadas: desde navegación por los canales de agua hasta actividades de trekking sobre los glaciares. La experiencia de esta visita provoca en muchos turistas una fascinación inigualable. Noche de alojamiento en El Calafate.
Dia 20
NAVEGACION POR LAGO ARGENTINO
Desayuno en el hotel en El Calafate. Sugerimos utilizar este día para realizar una navegación por el Lago Argentino, ayudados por la experiencia de un guía profesional. Esta excursión es importante para terminar de comprender la naturaleza en esta región. Noche de alojamiento.
Dia 21
CIUDAD DE BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar un aéreo a Buenos Aires. Fin de los servicios.

Qué incluye este circuito

  • Tickets aereos de cabotaje.
  • Traslados regulares de llegada y salida.
  • Alojamiento en Base Doble con Desayuno de acuerdo a la categoria de hotel seleccionada.
  • Excursiones detalladas en el itinerario (excepto opcionales).
  • Guia Bilingue Espaniol Ingles.
  • Servicio de Emergencia 24 horas.
  • Coordinacion Permanente.

Observaciones

Tarifas sujetas a modificacion y disponibilidad al momento de realizar la reserva // Consulte en base single y doble // El circuito no incluye las entradas a los Parques Nacionales, reservas ni museos, asi como tampoco se incluyen las tasas aeroportuarias de Ushuaia, Calafate (u$20 dolares americanos, por persona, por destino), ni las bebidas de la media pension en el caso que el hotel cuente con este regimen de comidas.

Observaciones

  • Tarifas sujetas a modificacion y disponibilidad al momento de realizar la reserva
  • Consulte en base single y doble
  • El circuito no incluye las entradas a los Parques Nacionales, reservas ni museos, asi como tampoco se incluyen las tasas aeroportuarias de Ushuaia, Calafate (u$20 dolares americanos, por persona, por destino), ni las bebidas de la media pension en el caso que el hotel cuente con este regimen de comidas.


Aquí no hay horarios, escribe y te respondemos!

¡Armamos tu viaje a medida!

Completa el siguiente formulario, rellenando solamente aquellos servicios que quieras que tu paquete contenga. De esta manera, tendrás más posibilidades de encontrar un paquete que se adecue a tus necesidades personales y económicas.

Datos del Viaje


Destino:
Saliendo desde:
Fecha aprox. de viaje:
Cantidad de Dias:
días
Tipo/Cat de Alojamiento:
Regimen:

Datos de los Pasajeros


Adultos:
Menores:

Datos de Contacto






Comentarios adicionales
 

Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
10/08/2020 01:31:12 a.m.
10/08/2020 01:31:14 a.m.