+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Circuitos por Sudamérica

AragonesesViajes.com » Circuitos Turísticos » Circuitos por Sudamérica » Patagonia Natural
Patagonia Natural

Circuito 'Patagonia Natural'

Itinerario de Viaje

Dia 1
PUERTO MADRYN
Este es uno de los principales paquetes turísticos a la Patagonia Argentina. Cualquier detalle que desee modificar podrá comentarlo para adaptarlo de acuerdo a sus preferencias. Lo pasaremos a buscar por el aeropuerto para luego acompañarlo al hotel seleccionado. Este primer día lo llevaremos a visitar la ciudad en un city tour completo. Las principales atracciones de la ciudad son el Museo Municipal de Arte, el Museo Provincial del Hombre y el Mar, el Ecocentro (que presenta mucho de la diversidad marina y las características del ecosistema regional) y el Museo del Desembarco. Además, a lo largo del año celebra numerosos eventos, como la Fiesta Nacional del Cordero en Enero, el Via Crucis Submarino durante Semana Santa, la Fiesta del Desembarco el 28 de Julio, y la Fiesta Nacional del Buceo que incluye una competencia. Luego regresaremos al hotel. Noche de alojamiento en Puerto Madryn.
Dia 2
PUERTO MADRYN – FARO DE PUNTA NINFAS
Desayuno en el hotel en Puerto Madryn. Partiremos en una excursión guiada por un profesional que nos ayudará a entender la visita que realizaremos este día, hacia el Faro de Punta Ninfas. Finalizada la visita regresaremos al Hotel. Contará con el resto del día libre para disfrutar la ciudad por su cuenta. Noche de alojamiento en Puerto Madryn.
Dia 3
EXCURSIÓN PENÍNSULA VALDÉS
Desayuno en el hotel. Hoy lo pasaremos a buscar para recorrer el Área Natural Protegida Península Valdés que se encuentra distante a escasos kilómetros de la ciudad de Puerto Madryn, declarada por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad y uno de los ecosistemas más interesantes de la tierra. Podremos ver a la Ballena Franca Austral, como así también orcas, lobos y elefantes marinos y pingüinos. Entre los meses de julio y noviembre opcionalmente se puede embarcar en gomones para ir a avistar a la Ballena Franca Austral en su propio hábitat. En los meses de junio y diciembre la probabilidad se reduce notoriamente. Si es época de avistaje nos embarcamos durante un poco más de una hora protegidos con chalecos salvavidas. De Puerto Pirámides llegamos hasta el apostadero de Elefantes Marinos de Caleta Valdés, pasando por Gran Salitral. Por último iremos hasta Punta Norte, en el extremo nordeste de la península, si es época estival y a Punta Delgada si es el resto del año, con el objetivo de ver colonias de lobos y elefantes marinos y en Punta Norte si la suerte está de nuestro lado se puede llegar a ver orcas. Luego de esta maravillosa visita volveremos a Puerto Madryn. Noche de alojamiento.
Dia 4
PINGUINERA DE PUNTA TOMBO
Desayuno en el hotel en Puerto Madryn. Este día podremos visitar la colonia de pingüinos de Magallanes más importante de América del Sur: Punta Tombo, que se ubica al sur del Valle Inferior del Río Chubut. Al finalizar, volveremos a la localidad de Puerto Madryn. Noche de alojamiento en Puerto Madryn.
Dia 5
PUERTO MADYN / USHUAIA
Desayuno en el hotel en Puerto Madryn. Traslado al aeropuerto para tomar el aéreo a Ushuaia. Lo estaremos esperando a su llegada para acompañarlo a su hotel. Ushuaia es nada menos que la ciudad más austral del mundo. Ubicada a orillas del canal Beagle, este rincón lejano del mundo reúne mar, bosques, lagos, montañas, infraestructura de servicios turísticos, y una interesante historia. Por todo ello, es un sitio infaltable en nuestro paquete turístico por la Patagonia Argentina. Sugerimos tomar el día para pasear por la ciudad y disfrutar las instalaciones del hotel. Noche de alojamiento en Ushuaia.
Dia 6
NAVEGACIÓN POR CANAL BEAGLE Y PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO
Desayuno en el hotel en Ushuaia. El día de hoy, en los alrededores de Ushuaia podremos explorar territorios vírgenes que invitan a la aventura. Para conocer a fondo estos paisajes y su ecosistema, sugerimos navegar en cruceros y recorrer las islas, glaciares y acantilados, incluso llegar hasta la Antártida si lo desea. También podremos descubrir estas tierras australes haciendo trekking, cabalgatas, escalada y buceo. Iremos al Parque Nacional Tierra del Fuego, que protege especies de flora, fauna y algunos de los bosques vírgenes más australes del mundo. También protege testimonios de los primeros habitantes de la región. Al finalizar las excursiones regresaremos al hotel. Noche de alojamiento en Ushuaia.
Dia 7
LAGO FAGNANO Y ESCONDIDO
Desayuno en el hotel en Ushuaia. Este día lo pasaremos a buscar para hacer una visita a los lagos más importantes de la región. El paisaje allí es realmente virgen y sorprendente: nos presenta una inmensidad y un despliegue de naturaleza que sin dudas invita a la más silenciosa contemplación. Luego podremos almorzar y tendrá el resto del día libre para pasear por la localidad de Ushuaia por su cuenta o visitar la vecina localidad de Tolhuin, ubicada al este del Lago Fagnano. Tolhuin es la localidad más joven de la Provincia de Tierra del Fuego y tiene una baja concentración de población. Las cabalgatas son una de las actividades más recomendadas para recorrer los alrededores, junto con el trekking. Noche de alojamiento en Ushuaia. Se recomienda, si así lo desea, una experiencia que sin duda hará memorable su paquete a la Patagonia Argentina: adicionar días al programa turístico para realizar una expedición a la Antártida, en una travesía que nos adentrará en el inhóspito Mar de Weddell y nos llevará a pisar suelo antártico.
Dia 8
USHUAIA / EL CALAFATE
Desayuno en el hotel en Ushuaia. Lo acompañaremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia El Calafate. Al llegar se los trasladará hacia el hotel seleccionado. El Calafate es un destino de reconocimiento mundial, importante centro turístico que ha adquirido mucha atención en los últimos años. Sus lujosos hoteles y sus restaurantes han logrado posicionar a esta ciudad en base a una infraestructura turística muy bien preparada. Numerosos son los motivos de visita: el rompimiento del Glaciar Perito Moreno, el exquisito cordero patagónico y la posibilidad de realizar excursiones de todo tipo en los alrededores, que logran atraer a miles de visitantes en cualquier temporada del año. Podremos usar este día para conocer la ciudad por nuestra cuenta y disfrutar de las instalaciones del hotel. Noche de alojamiento en El Calafate.
Dia 9
EXCURSIÓN PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Desayuno en el hotel en El Calafate. Sugerimos tomar el quinto día para visitar el Parque Nacional Los Glaciares, que protege 47 glaciares que se conservan desde la última glaciación, entre ellos el Marconi, Viedma, Moyano, Upsala, Onelli, Spegazzini, Mayo, Ameghino, Perito Moreno y Frías. Las excursiones que se ofrecen son variadas: desde navegación por los canales de agua hasta actividades de trekking sobre los glaciares. Luego de esta excursión fascinante, volveremos al hotel. Noche de alojamiento en El Calafate. DÍA 10 – LABERINTO DE PIEDRAS Y PIEDRA DE LOS SOMBREROS Desayuno en el hotel. Saldremos camino a realizar estas excursiones durante todo el día. Se trata de recorridos naturales cuya principal importancia radica en la contemplación del entorno local. Las formaciones geológicas pueden resultar sorprendentes explicadas con la ayuda de un guía profesional, y en las inmediaciones son numerosas las actividades que podemos realizar. Al finalizar podremos volver al hotel. Noche de alojamiento.
Dia 10
LABERINTO DE PIEDRAS Y PIEDRA DE LOS SOMBREROS
Desayuno en el hotel en El Calafate. Saldremos camino a realizar estas excursiones durante todo el día. Se trata de recorridos naturales cuya principal importancia radica en la contemplación del entorno local. Las formaciones geológicas pueden resultar sorprendentes explicadas con la ayuda de un guía profesional, y en las inmediaciones son numerosas las actividades que podemos realizar. Al finalizar podremos volver al hotel. Noche de alojamiento en el hotel elegido en El Calafate.
Dia 11
EXCURSIÓN NAVEGACIÓN LAGO ARGENTINO
Desayuno en el hotel. Este día haremos una excursión al Lago Argentino, donde podremos realizar una navegación y sorprendernos viendo los glaciares desde otro punto de vista. Luego volveremos al hotel. Noche de alojamiento.
Dia 12
EL CALAFATE / EL CHALTÉN
Desayuno en el hotel. Dejaremos el alojamiento y los trasladaremos hacia la terminal de ómnibus para tomar un ómnibus regular que nos traslade camino hasta la localidad vecina de El Chaltén, donde podrá dejar su equipaje en el próximo hotel. Para llegar desde El Calafate, hay que transitar sólo 212 kilómetros por una ruta nueva y totalmente pavimentada que costea el Lago Argentino y luego el Lago Viedma hasta que se divisa la inmensidad del cerro Fitz Roy, en cuya base se encuentra El Chaltén. Bautizado como la “Capital Nacional del Trekking”, El Chaltén debe su existencia a un conflicto limítrofe con el país vecino, que se resolvió finalmente en el año 1997, y que logró hacerlo conocido en el mundo para los amantes de los deportes de aventura y en especial de los caminantes.
Dia 13
TREKKING A LAGUNA DE LOS TRES O LAGUNA CAPRI
Desayuno en el hotel en El Chaltén. Dependiendo de sus condiciones físicas recomendamos hacer el Trekking a la base del Cerro Fitz Roy, La Laguna de los Tres (moderado, 8 horas) o el Trekking a Laguna Capri (fácil, 4 horas). De todas formas, la oferta en paseos en esta región es de lo más variada y podrá optar por la que se adapte mejor a sus preferencias teniendo en cuenta las características de la zona que desee visitar, la dificultad y la extensión del paseo. Noche de alojamiento en El Chaltén.
Dia 14
CIUDAD DE BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel en El Chaltén. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Buenos Aires. Este día iremos a visitar los principales centros comerciales de la ciudad, entre ellos Galerías Pacífico (con su bellísima arquitectura) y el histórico Abasto y almorzaremos. Siempre podrá mantenerse en contacto con nosotros para la organización, modificación o corrección del circuito. Así finalizaremos su paquete turístico por la Patagonia Argentina. Si Usted decide mantener este circuito tal como se lo ofrecemos, los servicios finalizarán

Qué incluye este circuito

  • Alojamiento Base Doble con Desayuno de acuerdo a la categoria de hotel seleccionada.
  • Traslados en privado detallados en el itinerario.
  • Excursiones privadas detalladas en el itinerario (excepto opcionales).
  • Guía Bilingue Español Ingles.
  • Servicio de Emergencia 24 horas.
  • Coordinación Permanente.

Observaciones

Tarifas sujetas a modificaciones y disponibiidad al momento de realizar la reserva // El circuito no incluye las entradas a los parques, reservas ni museos ni las bebidas de la media pension en el caso que el hotel cuente con ese regimen de comidas.

Observaciones

  • Tarifas sujetas a modificaciones y disponibiidad al momento de realizar la reserva
  • El circuito no incluye las entradas a los parques, reservas ni museos ni las bebidas de la media pension en el caso que el hotel cuente con ese regimen de comidas.


Aquí no hay horarios, escribe y te respondemos!

¡Armamos tu viaje a medida!

Completa el siguiente formulario, rellenando solamente aquellos servicios que quieras que tu paquete contenga. De esta manera, tendrás más posibilidades de encontrar un paquete que se adecue a tus necesidades personales y económicas.

Datos del Viaje


Destino:
Saliendo desde:
Fecha aprox. de viaje:
Cantidad de Dias:
días
Tipo/Cat de Alojamiento:
Regimen:

Datos de los Pasajeros


Adultos:
Menores:

Datos de Contacto






Comentarios adicionales
 

Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
10/08/2020 02:20:00 a.m.
10/08/2020 02:20:01 a.m.