+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Circuitos por Sudamérica

AragonesesViajes.com » Circuitos Turísticos » Circuitos por Sudamérica » Esquel Magica
Esquel Magica

Circuito 'Esquel Magica'

Itinerario de Viaje

Dia 1
Viaje a Esquel
Este programa nos ofrece un viaje a Esquel que resalta la posibilidad de tener una experiencia completa del destino. Para comenzar este paquete a Esquel lo recibiremos en el aeropuerto y lo acompañaremos hacia la bella localidad de Esquel, ubicada en un valle cordillerano en la Provincia de Chubut. Con este paquete de turismo por la Patagonia Argentina tendrá la posibilidad de descansar muy cerca de donde se encuentran los cerros La Zeta, La Cruz y Nahuel Pan. Los inviernos son fríos con un alto índice de precipitaciones y los veranos son templados y soleados. El centro de esquí La Hoya atrae a los amantes de los deportes de nieve y es sede de la Fiesta Nacional del Esquí, un importante evento que en los últimos años incorporó el tetratlón. También el arte se da cita en esta ciudad durante la celebración de la Fiesta Provincial del Teatro. En la ciudad de Esquel podrá disfrutar de actividades de montaña: senderismo, rafting, cabalgatas, paseos por estancias, escalada y actividades en los lagos. Sus ríos son destino obligado de los pescadores con mosca en busca de calma y privacidad. Tendrá el resto del día libre para salir a recorrer la localidad por su cuenta. Si lo desea, podrá agregar al circuito para este día una excursión guiada por un profesional, quien sabrá indicarle los principales sitios de interés. Noche de alojamiento en Esquel.
Dia 2
Excursión al Parque Nacional Los Alerces
Desayuno en el hotel en Esquel. Pasaremos a buscarlo para visitar el Parque Nacional Los Alerces. En Villa Futalaufquén haremos el primer descanso conociendo el Centro Interpretativo para entender la flora y fauna autóctona. Llegaremos luego a Puerto Limonao, bañado por las aguas del Lago Futalaufquén, próximo a 4 kilómetros. Desde dicho puerto podremos navegar las aguas de los Lagos Futalaufquén, Verde y Menéndez para alcanzar la zona norte del parque desde donde descubriremos el Alerzal Milenario. La navegación no se encuentra incluida en el circuito y puede no estar disponible para meses de temporada baja. Nosotros sabremos aconsejarlo sobre las mejores opciones para modificar el circuito de acuerdo a las posibilidades que existan. Luego lo acompañaremos de regreso a su hotel en Esquel. Noche de alojamiento en Esquel.
Dia 3
Excursión Comarca del Paralelo 42
Desayuno en el hotel en Esquel. Pasaremos a buscarlo con un traslado para realizar esta excursión, guiada por un profesional. Se llama así a una región de poblados entre los que se destacan Epuyén, El Bolsón, Cholila, El Maitén y Lago Puelo, entre localidades aledañas, todas cercanas entre sí, conformando un bellísimo conjunto de villas de montaña. Las localidades gozan de buen clima por su posición geográfica y se dividen entre los departamentos de Bariloche y Cushamen. Almorzaremos, continuaremos nuestro recorrido y podremos volver al hotel por la tarde. Noche de alojamiento en Esquel.
Dia 4
Expreso La Trochita
Desayuno en el hotel en Esquel. Lo pasaremos a buscar por el hotel. Descubriremos este expreso clásico que nos lleva a descubrir nuevos lugares maravillosos en las cercanías de Esquel. Es un clásico tren de trocha angosta, que nos llevará a recorrer la región de una forma casi romántica. Almorzaremos y más tarde tendremos nuestra vuelta para descansar y disfrutar de las instalaciones del alojamiento. Noche de Hotel en Esquel.
Dia 5
Visita a la Península Llao llao, Cerro Campanario, Isla Victoria y Bosque de Arrayanes y llegada a San Carlos de Bariloche
Desayuno en el hotel en Esquel. Lo pasaremos a buscar y saldremos en dirección a la Península Llao Llao para descubrir sus vistas panorámicas y los hermosos paisajes naturales que se despliegan junto a la cordillera. Finalizaremos el trayecto en la localidad de San Carlos de Bariloche, donde lo dejaremos en su siguiente alojamiento. Noche de alojamiento en Bariloche; puede ser un hotel o una cabaña en Bariloche.
Dia 6
Excrusión al Cerro Tronador
Desayuno en el hotel en Bariloche. Pasaremos a buscarlo y haremos una excursión hacia el Cerro Tronador. Luego podremos volver a almorzar hacia San Carlos de Bariloche, localidad que descansa a orillas del imponente Lago Nahuel Huapi y donde son famosos los chocolates. Más tarde saldremos con un guía profesional a conocer el centro de la localidad y sus principales atractivos. Cualquier época del año es buena para la visita, incluso durante el verano, cuando el lago se vuelve un espejo de agua realmente fantástico bajo el cielo azul. Allí, un hospedaje con vista al lago es la mejor opción para disfrutar de los atardeceres. Noche de alojamiento en Bariloche.
Dia 7
Día libre para recorrer la ciudad de Bariloche
Desayuno en el hotel en Bariloche. Tendrá el día libre para salir de compras o recorrer aquellos puntos de interés que prefiera. Recomendamos una visita al Cerro Catedral, donde podrá realizar innumerables actividades en la naturaleza como trekking, cabalgatas o esquí. El centro cuenta con una infraestructura de primer nivel. Podrá almorzar y subir hasta el cerro en aerosillas. Para cualquier opción que desee agregar o modificar a su paquete de turismo, podrá en todo momento comunicarse con nosotros. Al finalizar el día, lo estaremos esperando con un traslado para acompañarlo al aeropuerto. Si Usted no desea agregar más días a su circuito y conocer otros lugares imperdibles de la Patagonia Argentina, podrá hablarlo con nosotros para construir una opción que se adapte a su gusto. De lo contrario, luego de tomar el aéreo de regreso podremos dar por finalizados los servicios. Usted podrá igualmente continuar en comunicación con su asesor.

Qué incluye este circuito

  • Tickets aereos de cabotaje.
  • Traslados regulares de llegada y salida.
  • Alojamiento en Base Doble con Desayuno de acuerdo a la categoria de hotel seleccionada.
  • Excursiones detalladas en el itinerario (excepto opcionales).
  • Guia Bilingue Espaniol Ingles.
  • Coordinacion Permanente.

Observaciones

Tarifas sujetas a modificaciones y disponibilidad al momento de realizar la reserva // Consulte por programas en base single y doble // El circuito no incluye entradas a los parquetes ni museos ni bebidas en el caso de que se incluya media pension

Observaciones

  • Tarifas sujetas a modificaciones y disponibilidad al momento de realizar la reserva
  • Consulte por programas en base single y doble
  • El circuito no incluye entradas a los parquetes ni museos ni bebidas en el caso de que se incluya media pension


Aquí no hay horarios, escribe y te respondemos!

¡Armamos tu viaje a medida!

Completa el siguiente formulario, rellenando solamente aquellos servicios que quieras que tu paquete contenga. De esta manera, tendrás más posibilidades de encontrar un paquete que se adecue a tus necesidades personales y económicas.

Datos del Viaje


Destino:
Saliendo desde:
Fecha aprox. de viaje:
Cantidad de Dias:
días
Tipo/Cat de Alojamiento:
Regimen:

Datos de los Pasajeros


Adultos:
Menores:

Datos de Contacto






Comentarios adicionales
 

Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
10/08/2020 03:11:36 a.m.
10/08/2020 03:11:36 a.m.