+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Circuitos por Sudamérica

AragonesesViajes.com » Circuitos Turísticos » Circuitos por Sudamérica » Talampaya y Valle de la Luna (Ischigualasto)
Talampaya y Valle de la Luna (Ischigualasto)

Circuito 'Talampaya y Valle de la Luna (Ischigualasto)'

Cañón del Talampaya, Valle Fértil, Valle de La Luna (Ischigualasto) , Difunta Correa

Itinerario de Viaje

Dia 1
Recepción y traslado del Aeropuerto al Hotel en San Juan. City Tour por San Juan para conocer los lugares más importantes del turismo en San Juan, como la casa natal de Sarmiento, la Catedral, el Auditorio, Zonda, Dique de Ullum y las Cavas de Zonda donde podremos degustar un excelente champagne.
Dia 2
Viaje a Valle Fértil y Valle de La Luna (Parque Provincial de Ischigualasto) - Difunta Correa
Desayuno en el Hotel en San Juan. Excursión de día entero al Valle Fértil y al Valle de La Luna. Antes visitaremos a la Difunta Correa. Ischigualasto es un enorme yacimiento paleontológico del período triásico de la era mezozoica (aproximadamente 250 millones de años) . Por la morfología del relieve se lo conoce comúnmente como el Valle de La Luna. La naturaleza trabajó por años las piedras del lugar, modelando enormes esculturas naturales, producto de la erosión del viento, lluvia y la temperatura. Los macizos se desgastan primero por sus capas más blandas dando lugar a extrañas formas. Tal es el caso de, El Submarino, que es una de las geoformas más populares del Parque.
Dia 3
Cañón del Talampaya
Desayuno en el Hotel en San Juan. Excursión de día entero al Cañon del Talampaya, en la Provincia de La Rioja. Ha sido declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Talampaya, constituye una completa muestra de uno de los ecosistemas nativos menos representado en el Sistema nacional de Áreas Naturales Protegidas: el Monte. A lo largo del cañón del río Talampaya, se encuentran milenarios bosques de algarrobos, enmarcados entre paredones de casi 100 metros de altura que le dan al paisaje un atractivo único. Un mural de trece metros de longitud poblado de petroglifos, quizás el mayor registrado , junto a otros dispersos por el sitio, constituyen un patrimonio cultural de incalculable valor que debe ser resguardado a perpetuidad para las futuras generaciones. Afloran en el área depósitos sedimentarios del Pérmico y el Triásico ricos en fósiles, especialmente de grandes anfibios y reptiles. Regreso a Valle Fértil.
Dia 4
Desayuno en el Hotel en San Juan. Traslado al Aeropuerto de San Juan.

Qué incluye este circuito

  • Alojamiento Base Doble con Desayuno.
  • Transfer IN OUT APT/HTL/APT.
  • Excursiones regulares C/Guía Español Inglés.
  • Coordinación Permanente.
  • Entrada a los Parques Provinciales.

Observaciones



Aquí no hay horarios, escribe y te respondemos!

¡Armamos tu viaje a medida!

Completa el siguiente formulario, rellenando solamente aquellos servicios que quieras que tu paquete contenga. De esta manera, tendrás más posibilidades de encontrar un paquete que se adecue a tus necesidades personales y económicas.

Datos del Viaje


Destino:
Saliendo desde:
Fecha aprox. de viaje:
Cantidad de Dias:
días
Tipo/Cat de Alojamiento:
Regimen:

Datos de los Pasajeros


Adultos:
Menores:

Datos de Contacto






Comentarios adicionales
 

Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
26/01/2022 12:06:46 p.m.
26/01/2022 12:06:46 p.m.