+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Circuitos por Sudamérica

AragonesesViajes.com » Circuitos Turísticos » Circuitos por Sudamérica » Buenos Aires y Ecosistema de La Costa Patagonica
Buenos Aires y Ecosistema de La Costa Patagonica

Circuito 'Buenos Aires y Ecosistema de La Costa Patagonica'

Itinerario de Viaje

Dia 1
PUERTO MADRYN
Este paquete turístico a Puerto Madryn, sus alrededores y Buenos Aires, le presentará el maravilloso entorno natural de la costa argentina y la enorme importancia que tanto el mar como el Río de la Plata tienen para este país. Lo esperaremos en el aeropuerto con nuestro traslado para iniciar el recorrido. Lo acompañaremos al hotel contratado. Este primer día lo llevaremos a visitar la ciudad en un city tour completo. Lo llevaremos de regreso al Hotel. Noche de alojamiento.
Dia 2
AVISTAJE DE BALLENAS
Desayuno en el hotel. Este día lo llevaremos a recorrer el Área Natural Protegida Península Valdés, que se encuentra a escasos kilómetros de la ciudad de Puerto Madryn, declarada por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad y uno de los ecosistemas más complejos de la tierra. En esta excursión podremos ver a la ballena franca austral, como así también orcas, lobos y elefantes marinos y pingüinos. Entre los meses de julio y noviembre opcionalmente se puede embarcar en gomones para ir a avistar a la Ballena Franca Austral en su propio hábitat, para tener un contacto más cercano. En los meses de junio y de diciembre la probabilidad de tener contacto con esta especie se reduce notoriamente, mientras que entre estos dos meses la probabilidad aumenta mucho. Si es época de avistaje nos embarcaremos durante un poco más de una hora protegidos con chalecos salvavidas. De Puerto Pirámides llegaremos hasta el apostadero de Elefantes Marinos de Caleta Valdés, pasando por el Gran Salitral. Por último iremos hasta Punta Norte (donde se pueden ver orcas), en el extremo nordeste de la península si es época estival, y a Punta Delgada si nos encontramos en cualquier otro momento del año, con el objetivo de ver colonias de lobos y elefantes marinos. No habrá dudas de que este será uno de los mejores días de su viaje a Puerto Madryn. Luego de esta maravillosa visita volveremos a Puerto Madryn. Noche de alojamiento.
Dia 3
TRELEW Y GAIMAN
Desayuno en el hotel. Este día lo pasaremos a buscar por el hotel para viajar a Trelew, localidad que merece ser recorrida con calma, ojos y oídos atentos, y el espíritu abierto a los secretos que esconde cada uno de sus rincones. Descubriremos la enorme influencia que han tenido en la región la inmigración galesa. Allí almorzaremos. Ubicada a orillas del Río Chubut, al noreste de la provincia, en la increíble Patagonia argentina, esta pujante ciudad nos ofrece grandes atractivos. Cobijadora de particulares tradiciones nos acerca a diferentes colectividades. Es la sede permanente del Eistedvod del Chubut, encuentro anual de origen celta que se realiza únicamente en Gales y en esta provincia. Este evento reúne a músicos y poetas para competir con sus obras e interpretaciones. Por estar ubicada en el valle inferior del rio Chubut, Trelew posee un clima templado y seco. Durante los meses invernales, las temperaturas oscilan entre los 0°C y los 15° C, con sensaciones térmicas entre los -3° y los 12° C, por lo que es recomendable contar con ropa de abrigo si se desea visitar la ciudad durante este periodo. En primavera y otoño las temperaturas oscilan entre los 10° y 20° C. En verano, llegan hasta los 38° C, por lo que aconsejamos no olvidar el traje de baño, el protector solar y ropa de abrigo para las noches, cuando la temperatura desciende bruscamente. Luego seguiremos a la localidad de Gaiman, influenciada por la misma cultura, donde podremos merendar y disfrutar de una típica torta galesa. Luego volveremos a Puerto Madryn. Noche de alojamiento.
Dia 4
FARO DE PUNTA NINFAS
Desayuno en el hotel. Partiremos temprano en una excursión guiada por un profesional hacia el Faro de Punta Ninfas, una estructura deshabitada perteneciente a la Armada Argentina, que tiene su origen a principios del siglo pasado. Desde la década de 1980 se han realizado numerosas mejoras. En este sitio encontrará un entorno agreste típico de la región y tendrá una bella vista del mar. Contará con el resto del día libre a su disposición para disfrutar la ciudad por su cuenta. Regreso al hotel, noche de alojamiento.
Dia 5
PUERTO MADRYN
Desayuno en el hotel. Continuará con su tiempo libre de actividades programadas para pasear, distenderse y disfrutar las instalaciones del hotel, o contratar alguna excursión adicional para disfrutar a pleno del destino. Noche de alojamiento.
Dia 6
PUERTO MADRYN - BUENOS AIRES CON CENA SHOW DE TANGO
Desayuno en el hotel. Por la mañana lo pasaremos a buscar para dirigirnos al aeropuerto, donde tomará su siguiente vuelo a la Ciudad de Buenos Aires. Allí lo esperaremos con un traslado que lo acompañará a su siguiente alojamiento. La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es una ciudad totalmente influenciada por distintas culturas europeas, con el dinamismo propio de una ciudad capital. Buenos Aires tiene un clima templado y la temperatura media anual es de 18º C. Los inviernos varían entre los 3º y 8º C, mientras que los veranos son húmedos con una temperatura promedio de 28º C. La ciudad se encuentra comunicada por una importante red de subterráneos y más de cien líneas de colectivos que la recorren enteramente y la conectan con el resto de las localidades del Gran Buenos Aires. Por vía fluvial, Buenos Aires se comunica con la República Oriental del Uruguay a través de buques y cruceros. Buenos Aires se diferencia por la multiplicidad de expresiones artísticas y culturales que sorprenden por su cantidad y calidad. Entre los sitios que concentran más turistas en esta hermosa ciudad se encuentran en los barrios de San Telmo, La Boca, Monserrat y San Nicolás, que son unos de los más antiguos. También podremos hallar una importante actividad turística en el moderno barrio de Puerto Madero. Por la tarde lo pasaremos a buscar por el hotel y haremos un city tour con un guía profesional que sabrá presentarnos los principales lugares emblemáticos de la ciudad. Le dejaremos luego en el Hotel y por la noche visitaremos una de las mejores tanguerías de Buenos Aires, donde podrá vivir en una experiencia única el espíritu porteño, en una cena show de primer nivel. Noche de alojamiento.
Dia 7
CIUDAD DE BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. Último día del programa. Podrá tomarse el día libre para conocer la Ciudad de Buenos Aires por su cuenta o elegir alguna actividad que desee realizar. También podrá comunicarse con nosotros para agregar en este día una excursión adicional hacia aquel lugar que desee conocer en profundidad, o agregar algunos días al programa para poder vivir la ciudad mucho más de cerca. Una sugerencia que brindamos es salir bien temprano al país vecino de Uruguay, cruzando en ferry el Río de la Plata, para visitar por este día una de las ciudades rioplatenses que se encuentran al otro lado. En este caso podrá elegir entre Montevideo o Colonia del Sacramento, dos ciudades con mucho en común a Buenos Aires pero donde resaltan sus características e historia propias. Por la tarde podrá regresar y lo acompañaremos con un traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Qué incluye este circuito

  • Tickets aéreos de cabotaje.
  • Traslados regulares de llegada y salida.
  • Alojamiento en Base Doble con Desayuno de acuerdo a la categoría de hotel seleccionada.
  • Excursiones detalladas en el itinerario (excepto opcionales).
  • Servicio de Emergencia 24 horas.
  • Coordinación Permanente.
  • Guía Bilingue Español Ingles.

Observaciones

Tarifas sujetas a modificaciones y disponibilidad al momento de realizar la reserva // Consulte por programas en base single y doble // El circuito no incluye las entradas a los Parques Nacionales, reservas ni museos, asi como tampoco se incluyen las tasas aeroportuarias de Ushuaia, Calafate (u$20 dolares americanos, por persona, por destino), ni las bebidas de la media pension en el caso que el hotel cuente con este regimen de comidas

Observaciones

  • Tarifas sujetas a modificaciones y disponibilidad al momento de realizar la reserva
  • Consulte por programas en base single y doble
  • El circuito no incluye las entradas a los Parques Nacionales, reservas ni museos, asi como tampoco se incluyen las tasas aeroportuarias de Ushuaia, Calafate (u$20 dolares americanos, por persona, por destino), ni las bebidas de la media pension en el caso que el hotel cuente con este regimen de comidas


Aquí no hay horarios, escribe y te respondemos!

¡Armamos tu viaje a medida!

Completa el siguiente formulario, rellenando solamente aquellos servicios que quieras que tu paquete contenga. De esta manera, tendrás más posibilidades de encontrar un paquete que se adecue a tus necesidades personales y económicas.

Datos del Viaje


Destino:
Saliendo desde:
Fecha aprox. de viaje:
Cantidad de Dias:
días
Tipo/Cat de Alojamiento:
Regimen:

Datos de los Pasajeros


Adultos:
Menores:

Datos de Contacto






Comentarios adicionales
 

Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
06/08/2020 04:13:31 p.m.
06/08/2020 04:13:32 p.m.