+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Circuitos por Sudamérica

AragonesesViajes.com » Circuitos Turísticos » Circuitos por Sudamérica » Bodegas Mendocinas
Bodegas Mendocinas

Circuito 'Bodegas Mendocinas'

Itinerario de Viaje

Dia 1
MENDOZA
Arribo y traslado al hotel seleccionado. Un viaje a Mendoza es siempre una opción excelente para descansar y para disfrutar al máximo de esta tierra llena de oportunidades y cosas para hacer. Los principales puntos podrán ser visitados tanto como parte de un paquete turístico ya armado, como el programa que les presentamos aquí, o personalizado, de acuerdo a los gustos y preferencias de cada quien. En este caso, comenzaremos el circuito en la ciudad de Mendoza, que es una de las ciudades mas desarrolladas de la región cuyana, y capital de la Provincia de Mendoza. Podemos llegar hasta Mendoza por vía aérea, aterrizando en el Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli - El Plumerillo, y contratando un traslado que nos acerque hasta la ciudad. También por vía terrestre usando las rutas nacionales 7 y 40. El primer día lo acompañaremos al hotel elegido y tendrá tiempo libre para salir a conocer la ciudad. Puede contratar, si lo desea, un city tour que le presentará los puntos más importantes de la ciudad. La Ciudad de Mendoza sirve muy bien como base para el turismo, ya que por su ubicación estratégica nos permite acercarnos rápidamente a cualquier lugar de la provincia. Desde aquí podremos conocer los alrededores, donde encontraremos puntos de enorme interés como el Cerro Aconcagua (pico más alto de América), que se suele visitar junto al legendario Puente del Inca; las reconocidas bodegas de vinos Malbec (los mejores del mundo) que pueblan la región y los lugares donde se preparó el Ejército Libertador del General San Martín para independizar la Argentina, antes de continuar camino para liberar a Chile y Perú tras una histórica misión en la que debió cruzar las monumentales montañas de la cordillera. El clima de Mendoza es templado. En verano las temperaturas máximas llegan a un promedio de 35º C y en invierno las mínimas son de 3º C con máximas de 15º C. Noche de alojamiento.
Dia 2
EXCURSIÓN ALREDEDORES DE MENDOZA
Desayuno en el hotel en Mendoza. La ciudad de Mendoza puede ser usada como punto de partida para muchas actividades como el andinismo, el rafting en el Río Mendoza o esquí en cualquiera de los centros que existen en el territorio de la provincia. Desde la montaña se puede apreciar que la ciudad de Mendoza es en realidad un oasis en el desierto: casi toda la vegetación fue implantada, así como la infraestructura que permite administrar sabiamente los flujos de agua que nacen en las montañas, a través de una enorme red de riego que circula por las calles. En su viaje a Mendoza descubrirá que hay numerosos sitios icónicos, como el Parque San Martín (un fascinante trabajo paisajístico diseñado por el famosísimo Carlos Thays a fines del siglo XIX), el Campamento de El Plumerillo (donde se preparó el Ejército Libertador del General San Martín) o el Cerro de la Gloria, nos acercarán a la fascinante historia de la independencia comandada por San Martín, además de los numerosos museos que podremos conocer con visitas guiadas por profesionales. Noche de alojamiento.
Dia 3
RUTA DEL VINO MENDOCINA Y BODEGAS
Desayuno en el Hotel en Mendoza. Algo infaltable en cualquier viaje a Mendoza es sin duda una visita a sus bodegas y degustar sus vinos. Todos los años se realiza en Mendoza la famosa Fiesta Nacional de la Vendimia, organizada para los meses de verano. Esto es así porque uno de los distintivos de la Provincia de Mendoza es que forma parte importante del corredor argentino de producción de vino, que abarca gran parte de la zona oeste del país. La llamada "Ruta del Vino" es un atractivo que nos permite conocer bodegas de la región y degustar vinos de las distintas cepas producidas en cada latitud, altura y condición climática. Dedicaremos el día a algunas bodegas importantes a nivel nacional e internacional, entre las que podremos elegir Chandon y Catena Zapata. La bodega Chandon fue la primera creada por la firma Moet & Chandon fuera de territorio francés. La propiedad abarca 1300 hectáreas y se encuentra en la región superior del Río Mendoza, en el Valle de Uco. Dejaremos este establecimiento para ir a un clásico de la Provincia de Mendoza: La Bodega Lagarde. Caminaremos sus producciones, haciendo un paseo por los lagares y las viejas cubas de madera. Degustaremos varietales de la viña y luego almorzaremos acompañados de vinos. Finalmente iremos a un lugar atípico: el diseño de pirámide se destaca en la Bodega Catena Zapata: un sitio donde el arte se siente igual que el vino. La región donde se ubica es especial y las plantaciones tienen una antigüedad de más de 20 años. Espacios cúbicos salen desde la cúpula en el subsuelo, donde la cava redonda presenta su gran cantidad de barricas de madera de roble. Más tarde volveremos al hotel. Noche de alojamiento en Mendoza.
Dia 4
SEGUIMOS LA RUTA DEL VINO MENDOCINA
Desayuno en el Hotel en Mendoza. Abandonaremos el alojamiento para seguir caminando en un bus que nos llevará de excursión para finalizar el día en una posada, donde pasaremos la noche. Comenzaremos hacia el sudoeste, en dirección al Valle de Tupungato, en la Provincia de Mendoza, para visitar Andeluna Cellars, una propiedad con viñas de alta calidad y mucha historia. Este establecimiento tiene 80 hectáreas y una capacidad instalada para 1 millón de litros y 1250 barricas. Luego seguiremos el recorrido hacia la famosa Salentein, que se encuentra sobre la Cordillera de los Andes. La bodega, como es común en las más prestigiosas empresas elaboradoras de vino de la región, se encuentra totalmente preparada para la recepción de quien viaja a Mendoza para degustar sus productos de primer nivel, por tal motivo, podremos incluso almorzar en su restaurante Killka, parte del complejo que la marca tiene en la provincia. La estructura de esta bodega es en forma de cruz, con 4 alas, cada una de las cuales es una bodega. A su vez tiene 2 zonas: una sobre nivel del suelo, donde se alojan los tanques inoxidables, y el nivel subterráneo, donde se añejan los vinos en toneles de roble. Las 4 alas de la estructura se unifican en un punto, donde comparten el sector de fraccionamiento. Aquí podremos efectuar una cata de vinos para luego ir hasta la posada que se encuentra en la finca, donde nos alojaremos. Como actividad opcional podremos hacer caminatas por las viñas, lo cual se convierte en una experiencia sumamente inspiradora teniendo en cuenta el paisaje soñado que nos rodea. Noche de alojamiento en la Posada.
Dia 5
SAN RAFAEL
Desayuno en el alojamiento en Valle de Uco. La mañana la tendremos libre para disfrutar del entorno. Pasado el mediodía partiremos camino a San Rafael, que es el segundo mayor destino turístico de la región cuyana (provincias del centro oeste argentino) Nos alojaremos y tendremos tiempo para realizar algunas actividades opcionales. En los alrededores de San Rafael podremos encontrar sitios de interés cercanos como el Valle Grande, el Cañón del Atuel, El Nihuil, Los Reyunos, El Tigre, Agua de Toro, la Vieja Villa 25 de Mayo. El entorno natural permite realizar actividades de todo tipo: rafting, trekking, mountain bike, jet ski, wind surf, kayak, pesca, buceo, cabalgatas, endurance, 4 x 4, parapente y rappel. San Rafael se encuentra a 232 km de la ciudad de Mendoza, próxima a los ríos Atuel y Diamante. El visitante se encuentra con un clima agradable a lo largo de todo el año. En verano la temperatura mínima es de 15º C y la máxima de 33º C. En invierno, oscila entre 1º y 16º C. Al finalizar el día, nos alojaremos en el hotel en San Rafael.
Dia 6
LOS REYUNOS Y ALREDEDORES
Desayuno en el alojamiento en San Rafael. Realizaremos durante este día una excursión hacia Los Reyunos, donde visitaremos una bodega productora de vinos y champagne. Partiremos en dirección a la rotonda del Cristo para llegar hasta el Fuerte Histórico y la primera capilla de la zona. Visitaremos los diques Galileo Vitali, El Tigre y Los Reyunos, donde se crían alevitos y se permite la pesca de trucha y pejerrey en un lago de 740 hectáreas. Noche de alojamiento en San Rafael.
Dia 7
ALGODON WINE ESTATES
Desayuno en el hotel en San Rafael. Partiremos hacia Algodón Wine Estates para almorzar y disfrutar de la vista que se tiene del campo de golf. Esta pequeña bodega se dedica a la producción limitada de vinos de calidad, se ubica sobre Sierra Pintada y cuenta con 800 hectáreas dedicadas a la actividad vitivinícola regadas por aguas de deshielo, plantaciones de olivares y nogales. A horas de la tarde emprendemos el regreso. Luego de pasar aquí parte del día, el traslado nos llevará al hotel y de allí al aeropuerto, donde se darán por finalizados los servicios contratados.

Qué incluye este circuito

  • Tickets aéreos de cabotaje.
  • Traslados regulares de llegada y salida.
  • Alojamiento en Base Doble con Desayuno de acuerdo a la categoría de hotel seleccionada.
  • Excursiones detalladas en el itinerario (excepto opcionales).
  • Guía Bilingüe Español Ingles.
  • Servicio de Emergencia 24 horas.
  • Coordinación Permanente.

Observaciones

Tarifas sujetas a modificacion y disponibilidad al momento de realizar la reserva // Consulte El circuito no incluye las entradas a los Parques Nacionales, reservas museos, ni bodegas, ni las bebidas de la media pensi?n en el caso que el hotel cuente con este regimen de comidas. por el circuito en base single y doble //

Observaciones

  • Tarifas sujetas a modificacion y disponibilidad al momento de realizar la reserva
  • Consulte El circuito no incluye las entradas a los Parques Nacionales, reservas museos, ni bodegas, ni las bebidas de la media pensi?n en el caso que el hotel cuente con este regimen de comidas. por el circuito en base single y doble


Aquí no hay horarios, escribe y te respondemos!

¡Armamos tu viaje a medida!

Completa el siguiente formulario, rellenando solamente aquellos servicios que quieras que tu paquete contenga. De esta manera, tendrás más posibilidades de encontrar un paquete que se adecue a tus necesidades personales y económicas.

Datos del Viaje


Destino:
Saliendo desde:
Fecha aprox. de viaje:
Cantidad de Dias:
días
Tipo/Cat de Alojamiento:
Regimen:

Datos de los Pasajeros


Adultos:
Menores:

Datos de Contacto






Comentarios adicionales
 

Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
06/08/2020 03:23:36 p.m.
06/08/2020 03:23:36 p.m.