+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Circuitos por Sudamérica

AragonesesViajes.com » Circuitos Turísticos » Circuitos por Sudamérica » Argentina Maravillas Principales
Argentina Maravillas Principales

Circuito 'Argentina Maravillas Principales'

Itinerario de Viaje

Dia 1
Visitando sitios de interés cultural
Comenzaremos con el traslado al hotel. Tendremos la primera tarde libre para recorrer la cosmopolita Ciudad de Buenos Aires. Esta ciudad se diferencia por la multiplicidad de expresiones artísticas y culturales en oferta, que sorprenden por su calidad. Entre los sitios más visitados de esta hermosa ciudad se encuentran el barrio de San Telmo, el barrio de la Boca, la Costanera Sur y el centro de la ciudad con su obelisco, que son los que más concentran turistas que llegan de viaje a Buenos Aires. Algunas de las excursiones más características de la ciudad son Caminito, el barrio de Recoleta (de fuerte influencia arquitectónica francesa), la cancha de Boca Juniors, el Jardín Japonés, el parque temático Tierra Santa (primer parque temático religioso del mundo). Otros sitios de notable interés cultural e histórico son el Cabildo, la Casa Rosada (sede del gobierno nacional), la Catedral, el Palacio Municipal, el Obelisco, el Teatro Colón (uno de los teatros líricos más importantes del mundo), la antigua Manzana de las Luces y el Planetario, un lugar emblemático de Buenos Aires, sumados a la enorme cantidad de oferta de museos de gran prestigio. Este primer día brinda la posibilidad de conocer a grandes rasgos la ciudad. Luego lo llevaremos al hotel, donde podrá descansar.
Dia 2
Recorriendo la ciudad por su cuenta
Desayunaremos en el Hotel. Lo esperará una tarde libre para conocer por su cuenta la ciudad, o podrá también contratar una excursión que lo lleve a descubrir y disfrutar de las diversas actividades que Buenas Aires ofrece al mundo. Sugerimos complementar el resto del día con visitas a los principales museos de la ciudad. La oferta es de lo más amplia: museos de bellas artes, de arte moderno y contemporáneo, de ciencias naturales, un centro astronómico, etc. Si este tipo de visitas le resultan de mucho interés, sugerimos coordinar su viaje a Buenos Aires con la fecha en que se realiza un evento llamado “La Noche de los Museos”, que se realiza también en otras ciudades del mundo y podemos participar en Buenos Aires generalmente en un día programado para los últimos meses del año. El evento permite la entrada gratuita a 209 museos de la ciudad. Para información actualizada sobre ello puede ingresar en el sitio web http://www.lanochedelosmuseos.gob.ar/ . Luego tendrá su noche de alojamiento en el hotel.
Dia 3
Navegación por el Delta del Río Paraná
Por la mañana disfrutará de su desayuno en el hotel y luego le esperará su traslado a Tigre. Este día haremos una navegación por el Delta del Río Paraná (que desemboca en el Río de la Plata) en la zona de la localidad de Tigre. Entre islas y arroyos, recorreremos el ecosistema salvaje local, que se distribuye en un área de 16.500 km2 formada en su gran mayoría por selva subtropical. Luego de este paseo en Tigre, iremos a recorrer los clásicos barrios residenciales de San Isidro y conoceremos la catedral gótica de principios de siglo XX y su casco histórico. Luego lo trasladaremos de regreso al Hotel, donde tendrá su noche de alojamiento.
Dia 4
Visitando la ciudad de Colonia del Sacramento en Uruguay
Comenzará el día con su desayuno en el hotel y luego lo trasladaremos a la Terminal de Buquebús. Saldremos en barco, en un corto viaje para cruzar el Río de la Plata hasta la ciudad de Colonia del Sacramento en la República Oriental del Uruguay, una localidad de encantadora estética colonial y calles angostas de adoquines. Visitaremos la Costanera y observaremos la Bahía de Colonia y sus islas. Conoceremos el Real de San Carlos, la antigua Plaza de Toros y luego iremos hacia el centro de la ciudad para entrar en el casco histórico, con sus distintos estilos arquitectónicos. Este barrio fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Histórico de la Humanidad. Sugerimos visitar también la Casa de Eva Perón, la Casa del Virrey, el Museo del Azulejo, el Museo Español, la Iglesia Matriz, el Archivo Regional, la Calle de los Suspiros, la Playa Mayor. Por la tarde volveremos a Buenos Aires y le brindaremos su noche de alojamiento en el Hotel.
Dia 5
Volando a Puerto Iguazú
Luego de su desayuno, lo trasladaremos desde el Hotel al Aeropuerto, donde tendrá su vuelo de Buenos Aires a Puerto Iguazú. Tomaremos el vuelo mencionado, con destino al noreste argentino, donde lo esperarán para trasladarlo al hotel elegido. Allí podrá disfrutar su primer día en la localidad para conocer la ciudad. Por la noche tendrá disponible su alojamiento. En destino, incluiremos los principales servicios que se toman en cuenta para cualquier paquete a Puerto Iguazú, incluyendo el cruce al lado brasileño para ver las cataratas.
Dia 6
Visitando las Cataratas del Iguazú Lado Argentino
Podrá desayunar por la mañana en el Hotel. Luego le brindaremos su traslado al Parque Nacional Iguazú, donde tendrá su excursión a las Cataratas del Iguazú, lado Argentino. Desde aquí podremos visitar las impresionantes Cataratas del Iguazú, una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo y uno de los puntos con más visitantes al año en Sudamérica. El Parque Nacional Iguazú es Patrimonio Natural de la Humanidad declarado por la UNESCO, y se pueden conocer sus 275 saltos de agua que conforman las cataratas, además de la exótica flora y fauna presente en la selva. El clima es cálido subtropical húmedo, con temperaturas entre 20ºC y 33ºC en verano e inviernos no muy fríos. La casi continua nubosidad del cielo se debe al alto nivel de humedad, que ocasiona lluvias frecuentes. El suelo es rocoso con tierra de color rojo intenso debido a la gran cantidad de óxido de hierro. Desde Puerto Iguazú podemos conocer la selva misionera y sorprendernos por la enorme concentración de biodiversidad y el complejo ecosistema. Se puede llegar por vía aérea hasta el Aeropuerto Internacional Iguazú que se encuentra a 17 km de la ciudad. Desde Brasil y Paraguay se llega cruzando el Puente Internacional Tancredo Neves.
Dia 7
Excursión panorámica de las Cataratas desde Brasil
Tendrá su desayuno en el hotel. Luego haremos la excursión a Cataratas Brasileñas. Este día nos espera un recorrido sumamente hermoso por una única pasarela de 1 km para ver el paisaje desde otro punto de vista: las Cataratas del Iguazú del lado brasileño. Durante este recorrido además de poder conocer un poco más acerca de la fauna y flora, podremos tener una postal única de las cataratas, ya que el área está más despejada en cuanto a saltos, debido a que la gran mayoría se encuentra del lado argentino, lo cual forma una pared de agua de 2700 metros de ancho. También podrá apreciar un ecosistema enormemente rico en flora y fauna. Sin duda será uno de los mejores momentos de su viaje a Iguazú. Luego de la excursión le ofreceremos el traslado de regreso al Hotel.
Dia 8
Dia para recorrer la ciudad de El Calafate
Le servirán su desayuno en el hotel, para luego ofrecerle el traslado al aeropuerto, donde tomará un aéreo desde Puerto Iguazú hacia El Calafate. Llegada y traslado al Hotel. El Calafate es un importante centro turístico. Sus lujosos hoteles y sus restaurantes han logrado posicionar a esta ciudad en base a una infraestructura turística muy bien preparada. Numerosos son los motivos de visita: el rompimiento del Glaciar Perito Moreno, el exquisito cordero patagónico y la posibilidad de realizar excursiones de todo tipo en los alrededores, que logran atraer a miles de visitantes en cualquier temporada del año. Podremos usar este día para conocer la ciudad.
Dia 9
Visita al Parque Nacional Los Glaciares
Se le ofrecerá el desayuno en el Hotel. Podrá utilizar este día para visitar el Parque Nacional Los Glaciares, que protege 47 glaciares que se conservan desde la última glaciación, entre ellos el Marconi, Viedma, Moyano, Upsala, Onelli, Spegazzini, Mayo, Ameghino, Perito Moreno y Frías. Las excursiones que se ofrecen son variadas: desde navegación por los canales de agua hasta actividades de trekking sobre los glaciares. Luego lo trasladaremos de vuelta a su alojamiento, donde pasará la noche.
Dia 10
Dia libre en El Calafate
Se le ofrecerá desayuno en el Hotel. En base a este programa tendrá el día libre, pero sugerimos realizar una navegación por el Lago Argentino, lo cual podrá solicitarnos.
Dia 11
Aribo a la ciudad de El Chaltén y día libre para recorrerla
Podrá desayunar en el hotel, desde donde se le brindará traslado a la terminal de bus para tomar su transporte desde El Calafate hacia El Chaltén. Llegada y traslado al alojamiento en esta localidad. A 212 kilómetros de El Calafate, por la costa del Lago Argentino y el Lago Viedma, nos acercaremos rápidamente al Cerro Fitz Roy, en cuya base se encuentra El Chaltén. Bautizada como la “capital nacional del trekking”, El Chaltén debe su existencia a un conflicto limítrofe con el país vecino que se resolvió finalmente en el año 1997, y que logro hacerlo conocido en el mundo para los amantes de los deportes de aventura y en especial de los caminantes. La majestuosa presencia del Cerro Fitz Roy es inconfundible. Casi todo el año su cumbre se encuentra cubierta por una nube que los aborígenes tehuelches, habitantes originarios del lugar, confundieron con humo. De ahí el nombre de “Chaltén” que significa “montaña que humea” en su idioma. Los habitantes posteriores llamaron a este cerro “Fitz Roy” en honor al primer escalador que hizo cumbre en este particular macizo de piedra. Tendrá la tarde libre para recorrer la localidad, acomodarse, comer algo y descansar por la noche en el alojamiento.
Dia 12
Arribo a la ciudad de Ushuaia
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar un aéreo desde El Chaltén hacia Ushuaia. Llegada y traslado al Hotel. Ushuaia es nada menos que la ciudad más austral del mundo. Ubicada a orillas del canal Beagle, este rincón lejano del mundo reúne mar, bosques, lagos y montañas, infraestructura de servicios turísticos, y una interesante historia. En los alrededores podremos explorar territorios vírgenes que invitan a la aventura. Podremos descubrir estas tierras australes haciendo trekking, cabalgatas, escalada y buceo. Para los amantes de la nieve, Cerro Castor es uno de los principales centros de ski de la Argentina. Luego lo llevaremos al alojamiento elegido.
Dia 13
Visita al Museo del Fin del Mundo
Desayuno en el Hotel. Este día lo aprovecharemos para realizar la visita al ex presidio de máxima seguridad de Ushuaia y visitar el Museo del Fin del Mundo. Este es uno de los puntos más interesantes de su viaje a Ushuaia, ya que podrá ver de cerca la historia de conocidos criminales que pasaron por esta isla cuando eran enviados hasta aquí a la cárcel de máxima seguridad para cumplir su condena y trabajar. Por la noche tendrá disponible el alojamiento para descansar.
Dia 14
Navegación por el Canal Beagle y visita al Parque Nacional Tierra del Fuego
Luego del desayuno en el hotel realizaremos la navegación por el Canal Beagle. También podrá recorrer islas, glaciares y acantilados, incluso llegar hasta la Antártida si lo desea. El Parque Nacional Tierra del Fuego protege especies de flora, fauna y algunos de los bosques vírgenes más australes del mundo. También protege testimonios de los primeros habitantes de la región y guarda en su interior a los lagos Fagnano y Roca. Por la noche tendrá disponible el alojamiento elegido.
Dia 15
Regreso a la Ciudad de Buenos Aires
Luego del desayuno conectaremos el vuelo con la Ciudad de Buenos Aires de ser necesario, donde finalizarán los servicios.

Qué incluye este circuito

  • Tickets aéreos de cabotaje.
  • Traslados regulares de llegada y salida.
  • Alojamiento en Base Doble con Desayuno de acuerdo a la categoría de hotel seleccionada.
  • Excursiones detalladas en el itinerario (excepto opcionales).
  • Guía Bilingüe Español Inglés.
  • Servicio de Emergencia 24 horas.
  • Coordinación Permanente.

Observaciones

Tarifas sujetas a modificaciones y disponibilidad al momento de realizar la reserva // Consulte por programas en base single y doble // El circuito no incluye las entradas a los Parques Nacionales, reservas ni museos, así como tampoco se incluyen las tasas aeroportuarias de Ushuaia, Calafate (u$20 dólares americanos, por persona, por destino), ni las bebidas de la media pensión en el caso que el hotel cuente con este régimen de comidas.

Observaciones

  • Tarifas sujetas a modificaciones y disponibilidad al momento de realizar la reserva
  • Consulte por programas en base single y doble
  • El circuito no incluye las entradas a los Parques Nacionales, reservas ni museos, así como tampoco se incluyen las tasas aeroportuarias de Ushuaia, Calafate (u$20 dólares americanos, por persona, por destino), ni las bebidas de la media pensión en el caso que el hotel cuente con este régimen de comidas.


Aquí no hay horarios, escribe y te respondemos!

¡Armamos tu viaje a medida!

Completa el siguiente formulario, rellenando solamente aquellos servicios que quieras que tu paquete contenga. De esta manera, tendrás más posibilidades de encontrar un paquete que se adecue a tus necesidades personales y económicas.

Datos del Viaje


Destino:
Saliendo desde:
Fecha aprox. de viaje:
Cantidad de Dias:
días
Tipo/Cat de Alojamiento:
Regimen:

Datos de los Pasajeros


Adultos:
Menores:

Datos de Contacto






Comentarios adicionales
 

Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
06/08/2020 04:56:46 p.m.
06/08/2020 04:56:46 p.m.