+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Circuitos por Sudamérica

AragonesesViajes.com » Circuitos Turísticos » Circuitos por Sudamérica » Tierra del Fuego Paisajes Lejanos
Tierra del Fuego Paisajes Lejanos

Circuito 'Tierra del Fuego Paisajes Lejanos '

Itinerario de Viaje

Dia 1
USHUAIA
Comenzando su viaje a Tierra del Fuego, lo estaremos esperando a su llegada al aeropuerto para acompañarlo a su Hotel en Ushuaia. En este punto podremos incluso decidir ampliar el programa turístico y contratar (previa reserva) una expedición al cercano continente antártico, que nos podrá llevar al Mar de Weddell. De una u otra forma, aunque no tomemos esta expedición, sabremos instantáneamente que nos encontramos en una isla fascinante. Algo a tener en cuenta: Tierra del Fuego es zona franca dentro de Argentina, por lo que muchos productos le costarán más baratos que en el continente. Ushuaia es nada menos que la ciudad más austral del mundo. Ubicada a orillas del Canal Beagle, este rincón lejano del mundo reúne mar, bosques, lagos, montañas, infraestructura de servicios turísticos, y una interesante historia. Sugerimos tomar el día para pasear por la ciudad y disfrutar las instalaciones del hotel. Noche de alojamiento en Ushuaia.
Dia 2
USHUAIA
Desayuno en el hotel en Ushuaia. Este día de su viaje a Ushuaia, si lo desea podrá navegar en cruceros y recorrer islas, glaciares y acantilados, incluso llegar hasta la Antártida si lo desea. Realizaremos la visita al Parque Nacional Tierra del Fuego que protege especies de flora, fauna y algunos de los bosques vírgenes más australes del mundo. Algo particular que no pasará inadvertido es la enorme población de castores, que no son originarios de la isla sino que fueron introducidos desde Norteamérica. Hoy en día son considerados una plaga, ya que por su conocido comportamiento de armar represas con troncos en los cursos de agua, alteran el ecosistema de la zona. También podrá observar impresionantes paisajes que variarán enormemente dependiendo de la época del año en que decida realizar su visita. Finalizada la excusión regresaremos al hotel. Noche de alojamiento en Ushuaia.
Dia 3
USHUAIA
Desayuno en el hotel en Ushuaia. Este día lo pasaremos a buscar para hacer una visita a los lagos más importantes de la región. El paisaje allí es realmente virgen y sorprendente: nos presenta una inmensidad y un despliegue de naturaleza que sin dudas invita a la más silenciosa contemplación. Luego podremos almorzar y tendrá el resto del día libre para pasear por la localidad de Ushuaia por su cuenta o visitar la vecina localidad de Tolhuin, ubicada al este del Lago Fagnano. Tolhuin es la localidad más joven de la Provincia de Tierra del Fuego y tiene una baja concentración de población. Las cabalgatas son una de las actividades más recomendadas para recorrer los alrededores y pueden ser un recuerdo imborrable de su paquete a Tierra del Fuego, junto con el trekking. Noche de alojamiento en Ushuaia
Dia 4
USHUAIA
Desayuno en el hotel en Ushuaia. Lo pasaremos a buscar con un guía especializado y tendremos una excursión para descubrir el Ex Presidio y el Museo del Fin del Mundo, que le ayudarán a comprender a fondo los orígenes de estas tierras australes, adonde se enviaban los más peligrosos presidiarios del país para cumplir su condena y trabajar. En el recorrido por el Ex Presidio podrá conocer la historia de famosos criminales que pasaron por allí. Ambos sitios representan una de las visitas típicas de cualquier viaje a Ushuaia. En medio de la actividad podremos detenernos a almorzar. Luego volveremos al hotel. Noche de alojamiento en Ushuaia.
Dia 5
USHUAIA / EL CALAFATE
Desayuno en el hotel en Ushuaia. Lo acompañaremos al aeropuerto para emprender tomar el vuelo que los llevara hacia El Calafate, ciudad que suele ser ofrecida en la mayoría de los paquetes turísticos a la Patagonia, en especial en conjunto con el viaje a Ushuaia. Llegada y traslado al Hotel en El Calafate seleccionado. El Calafate es un destino de reconocimiento mundial, importante centro turístico que ha adquirido mucha atención en los últimos años. Sus lujosos hoteles y sus restaurantes han logrado posicionar a esta ciudad en base a una infraestructura turística muy bien preparada. Numerosos son los motivos de visita: el rompimiento del Glaciar Perito Moreno, el exquisito cordero patagónico y la posibilidad de realizar excursiones de todo tipo en los alrededores, que logran atraer a miles de visitantes en cualquier temporada del año. Podremos usar este día para conocer la ciudad por nuestra cuenta y disfrutar de las instalaciones del hotel. Noche de alojamiento en El Calafate.
Dia 6
CALAFATE
Desayuno en el hotel en El Calafate. Saldremos del hotel para visitar el Parque Nacional Los Glaciares, que protege 47 glaciares que se conservan desde la ultima glaciación, entre ellos el Marconi, Viedma, Moyano, Upsala, Onelli, Spegazzini, Mayo, Ameghino, Perito Moreno y Frías. Las excursiones que se ofrecen son variadas: desde navegación por los canales de agua hasta actividades de trekking sobre los glaciares. Luego de esta excursión fascinante, volveremos al hotel a buscar las pertenencias y lo acompañaremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la Ciudad de Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel seleccionado. Noche de alojamiento en El Calafate.
Dia 7
CALAFATE
Desayuno en el hotel. Últmo día en El Calafate, le recomendamos recorrer a pie esta hermosa ciudad. Luego lo trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Buenos Aires o el destino especificado en su circuito.

Qué incluye este circuito

  • Tickets aereos de cabotaje.
  • Traslados regulares detallados en el itinerario.
  • Alojamiento Base Doble con Desayuno de acuerdo a la categoria de hotel seleccionada.
  • Excursiones regulares detalladas en el itinerario (excepto opcionales).
  • Guia Bilingue Espaniol Ingles.
  • Servicio de Emergencia 24 horas.

Observaciones

Tarifas sujetas a modificaciones y disponibilidad al momento de realizar la reserva // Consulte por circuitos en base single y triple // Rates subject to availability and change at time of booking // Ask for accommodation in single and triple bedroom

Observaciones

  • Tarifas sujetas a modificaciones y disponibilidad al momento de realizar la reserva
  • Consulte por circuitos en base single y triple
  • Rates subject to availability and change at time of booking
  • Ask for accommodation in single and triple bedroom


Aquí no hay horarios, escribe y te respondemos!

¡Armamos tu viaje a medida!

Completa el siguiente formulario, rellenando solamente aquellos servicios que quieras que tu paquete contenga. De esta manera, tendrás más posibilidades de encontrar un paquete que se adecue a tus necesidades personales y económicas.

Datos del Viaje


Destino:
Saliendo desde:
Fecha aprox. de viaje:
Cantidad de Dias:
días
Tipo/Cat de Alojamiento:
Regimen:

Datos de los Pasajeros


Adultos:
Menores:

Datos de Contacto






Comentarios adicionales
 

Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
06/08/2020 03:55:25 p.m.
06/08/2020 03:55:25 p.m.