+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Circuitos por Europa

AragonesesViajes.com » Circuitos Turísticos » Circuitos por Europa » Italia Bella
Italia Bella

Circuito 'Italia Bella'

Itinerario de Viaje

Dia 1
America - Milan
Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Milan. (NOTA: no incluye aereos internacionales)
Dia 2
Milan
Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre, le sugerimos descubra los lugares mas interesantes de la capital de la Lombardia, como la Catedral, bello ejemplo del gotico, la Galeria Vittorio Emmanuel II, el Teatro alla Scala, donde tantos divos se han consagrado, el Castillo-Palacio de los Sforza, etc. Alojamiento.
Dia 3
Milan - Venecia
Desayuno. Visita panorámica en la que conoceremos lo más destacado de la ciudad: Castello Sforzesco, el Parque Sempione, Via Dante, Plaza Cordussio, Galeria de Vittorio Emmanuele, Plaza de la Scala, Plazza del Duomo con la catedral, etc. Continuación hacia Verona, lugar que sirvió de inspiración a William Shakespeare para su inmortal obra Romeo y Julieta. Breve tiempo libre para disfrutar de esta ciudad, importante ya desde la época romana tal como demuestran los importantes restos de esa época presentes en la ciudad, entre los que destaca el anfiteatro de La Arena, hoy en día uno de los más importantes centros de celebración de conciertos y de ópera, gracias a su impresionante acústica y como no también aproveche para conocer la casa de Julieta. Continuación al hotel en la Región del Veneto. Alojamiento.
Dia 4
Venecia
Desayuno. A primera hora de la manana realizaremos un crucero por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas mas conocidas del archipielago, San Andres, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazon de Venecia, donde admiraremos la cpula de Santa Mara de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. Posibilidad (opc) de un paseo en gndola y/o de visitar el interior de la Baslica de San Marcos y el Palacio Ducal. Alojamiento en la region del Veneto.
Dia 5
Venecia - Padua - Pisa - Florencia
Desayuno y salida hacia Padua para visitar libremente la Basilica de San Antonio, construida entre lo siglos XII y XIV, maravillosa obra del arte gotico italiano, en cuyo interior ade sus maravillosas obras escultoricas se encuentran los restos del Santo. A continuacion nos dirigiremos a la region de Emilia-romagna, donde recorreremos la cadena montanosa de los Apeninos, columna vertebral de Italia. Almuerzo en ruta y continuacion a Pisa. Antigua potencia naval desde el Siglo IX, rival de Venecia y Gnova en el Mediterraneo durante la epoca medieval. Llegada y visita libre de la espectacular Plaza de los Milagros con la Catedral, el Baptisterio y la singular Torre Inclinada. Continuacion a Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento gracias al mecenazgo de los Medici. Alojamiento
Dia 6
Florencia
Desayuno. Visita panoramica: la Catedral o Duomo de Santa idel Fiore, el Baptisterio, con su famosa Puerta deli, el emblematico Ponte Vecchio (Puente Viejo), el Mercado de la Paja, la Iglesia de la Santa Cruz (panteon de los grandes artistas del Renacimiento) y la famosa Plaza de la Signoria, conjunto de edificios, estatuas y fuentes de una gran riqueza artistica, etc. Resto del da libre. Visita (opc) de los museos florentinos donde se encuentran algunos de los tesoros que esconde esta ciudad: el David de Michelangelo y las Capillas Mediceas, obras maestras de Miguel Angel. Alojamiento.
Dia 7
Florencia - Asis - Roma
Desayuno Salida hacia Asís, patria de San Francisco. Tiempo libre para visitar las Basílicas, con los magníficos frescos, realizados por Giotto y Cimabue, y la tumba del santo. Continuación a Roma. Almuerzo y visita panorámica en la que con las explicaciones de nuestro guía local nos introducirán en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos por las orillas del Tiber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, exterior del Coliseo, el Circo Máximo, Trastevere, etc. Tiempo libre o visita opcional de la Roma Barroca, en la que conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona, centro intelectual y bohemio de la ciudad, la Fontana de Trevi, etc. Cena y alojamiento.
Dia 8
Roma (opcional a Pompeya, Napoles )
Desayuno. Día libre para seguir conociendo esta maravillosa ciudad. Si lo desean podrán hacer una excursión opcional en la que nos dirigiremos a la Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 DC. Breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y navegaremos a la isla de Capri, punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (se incluye almuerzo). Alojamiento.
Dia 9
Roma
Desayuno. Día libre. Visita opcional de los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro, donde se encuentra “La Pietà”, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y el lugar donde se realiza en conclave para la elección del nuevo Papa. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad o visita opcional de la Roma Imperial: el Coliseum, el “Moisés” de Miguel Ángel y la Basílica de Santa María la Mayor. Alojamiento.
Dia 10
Roma
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Qué incluye este circuito

  • Servicio de Asistencia Telefonica 24 hs.
  • Traslados de Entrada y Salida.
  • Autocar con Guias locales de habla hispana para las visitas incluidas en el itinerario.
  • Seguro de Viaje de acuerdo a folleto.
  • Desayuno Diario. Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario.

Observaciones

Tarifas sujetas a modificacion y a su reconfirmacion definitiva // No incluyen aereos internacionales // Si incluyen el 35 porciento correspondiente a la RES/3550 de AFIP

Observaciones

  • Tarifas sujetas a modificacion y a su reconfirmacion definitiva
  • No incluyen aereos internacionales
  • Si incluyen el 35 porciento correspondiente a la RES/3550 de AFIP


Aquí no hay horarios, escribe y te respondemos!

¡Armamos tu viaje a medida!

Completa el siguiente formulario, rellenando solamente aquellos servicios que quieras que tu paquete contenga. De esta manera, tendrás más posibilidades de encontrar un paquete que se adecue a tus necesidades personales y económicas.

Datos del Viaje


Destino:
Saliendo desde:
Fecha aprox. de viaje:
Cantidad de Dias:
días
Tipo/Cat de Alojamiento:
Regimen:

Datos de los Pasajeros


Adultos:
Menores:

Datos de Contacto






Comentarios adicionales
 

Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
22/07/2019 08:28:25 a.m.
22/07/2019 08:28:25 a.m.