+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Ofertas de Paquetes a PRAIA DO FORTE

Praia Do Forte

Praia Do Forte 8 dias / 7 noches

Alojamiento: Iberostar Bahia5 estrellas 
Tipo: Hotel
Regimen: Con All Inclusive
Transporte: Aereo
-consultar-
Detalles

Aquí no hay horarios, escribe y te respondemos!

¡Armamos tu viaje a medida!

Completa el siguiente formulario, rellenando solamente aquellos servicios que quieras que tu paquete contenga. De esta manera, tendrás más posibilidades de encontrar un paquete que se adecue a tus necesidades personales y económicas.

Datos del Viaje


Destino:
Saliendo desde:
Fecha aprox. de viaje:
Transporte:
Dias en destino:
días
Alojamiento:
Regimen:

Datos de los Pasajeros


Adultos:
Menores:

Datos de Contacto






Comentarios adicionales

Consulta a nuestros asesores por los paquetes a Praia do Forte y planifica un viaje completamente a medida

 

Viajar a Praia do Forte nos lleva a encontrarnos con uno de los mejores puntos turísticos de la región bahiana. No por nada, ni por pura coincidencia, se consolidó como uno de los mejores destinos de Brasil para vacacionar en un entorno de mar y playa, con características propias que por supuesto, diferencian a esta localidad de cualquier otra de la costa atlántica brasileña. Con Aragoneses Viajes podrás armar los mejores paquetes a Praia do Forte personalizados, o consultar a nuestros agentes por las últimas ofertas de viaje a Brasil.

 

La Alameda do Sol, su calle más concurrida, es un colorido paseo donde los viajeros hallan restaurantes, bares y posadas a lo largo de casi un kilómetro. El trayecto, uno de los primeros recorridos que hacen los turistas cuando llegan, es una muestra del orden y la armonía que han buscado los lugareños en su relación con la ecología local a medida que pasó de ser un pueblo dedicado a la pesca a recibir turistas de todo el mundo. El turismo en Praia do Forte no es un invento de la industria turística: el espíritu relajado que invita al descanso en la costa brasileña es sumamente auténtico y da la bienvenida a todo aquel que desee disfrutarlo, con la facilidad de contar con numerosos servicios que acompañan al viajero durante su viaje a Brasil. Llama por teléfono o escribe en nuestro sencillo formulario, y consulta fácilmente y de manera rápida a nuestros agentes por los mejores paquetes a Praia do Forte.

 

La oferta de alojamiento en Praia do Forte se basa principalmente en posadas. Las posadas en el norte de Brasil son el tipo de alojamiento preferido por los turistas que se acercan desde todo el mundo para vacacionar en estas playas, ya que permiten mantener el estilo y ritmo de vida que se respira en el aire al mismo tiempo que ofrecen la posibilidad al viajero de sentirse en íntima relación con el destino. Para alejarse del ruido, es preferible buscar alojamientos en Praia do Forte alejados de las zonas con mayor tránsito de gente, pero sin necesidad de ir muy lejos. Las calles Rua da Aurora, o Alameda da Lua, tienen ubicaciones excelentes, con buenos servicios y en entornos sumamente agradables cerca del centro de la villa turística.

Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
21/03/2019 04:31:34 p.m.
21/03/2019 04:31:34 p.m.