+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Ofertas de Paquetes a Carmelo

Carmelo Resort & Spa

Carmelo Resort & Spa 4 dias / 3 noches

Alojamiento: Carmelo Resort estrellas
Tipo: Resort
Regimen: Con desayuno
Transporte: Barco
-consultar-
Detalles

Aquí no hay horarios, escribe y te respondemos!

¡Armamos tu viaje a medida!

Completa el siguiente formulario, rellenando solamente aquellos servicios que quieras que tu paquete contenga. De esta manera, tendrás más posibilidades de encontrar un paquete que se adecue a tus necesidades personales y económicas.

Datos del Viaje


Destino:
Saliendo desde:
Fecha aprox. de viaje:
Transporte:
Dias en destino:
días
Alojamiento:
Regimen:

Datos de los Pasajeros


Adultos:
Menores:

Datos de Contacto






Comentarios adicionales

 

Disfruta de una merecida escapada de la ciudad. Disfruta de nuestras opciones de paquetes a Carmelo

 

A tan sólo dos horas de viaje desde Buenos Aires, Carmelo es un sitio ideal para el descanso, lleno de tranquilidad y alternativas recreativas de primer nivel en un entorno campestre con posibilidad de actividades náuticas. Nuestros asesores pueden organizar una salida personalizada, así como ofrecer variantes a los paquetes a Carmelo que se encuentren publicados. Consulta por otras alternativas hoy mismo por teléfono o envíanos un email a consultas@aragonesesviajes.com y responderemos a la brevedad.

 

 

Otras opciones de paquetes a Uruguay

 

Podrás optar por otras alternativas de viajes a Uruguay o combinar los paquetes turísticos que te resulten más convenientes para aprovechar al máximo la oportunidad de viajar. Explora otras opciones:

 

 

Paquetes a Punta del Este

 

Una de las ciudades turísticas más deseadas, especialmente activa durante los meses de diciembre, enero y febrero. Cuenta con el famoso hotel casino Conrad, uno de los más importantes de Sudamérica, y es el lugar elegido durante la temporada de verano para algunas de las fiestas más exclusivas. Opciones familiares, tranquilas y agrestes componen parte de la oferta a corta distancia, entre bodegas, alojamientos boutique y estancia rurales. Ideal para escapadas desde la época primaveral, debido a la cercanía con algunas de las principales ciudades de Argentina y Brasil. Puede consultarse la opción de salidas con vuelo charter desde Córdoba o Santa Fe. Para salidas desde Buenos Aires se puede cruzar el río con ferry. Te invitamos a vivir el encanto de esta localidad veraniega con nuestra selección de paquetes a Punta del Este.

 

 

Paquetes a Montevideo

 

Guardiana del auténtico espíritu rioplatense, la capital uruguaya invita a un recorrido a través de sus principales lugares de interés, su historia y sus costumbres, a sólo 3 horas desde Buenos Aires. Los paquetes a Montevideo se pueden combinar con otras opciones de viajes a Uruguay o en un circuito turístico por Sudamérica.

 

 

Paquetes a Colonia

 

Colonia del Sacramento es una preciosa localidad tranquila ubicada en la costa del Río de la Plata, al otro lado de Buenos Aires. Dominada por un estilo colonial y sus fuertes murallas con cañones que recuerdan los tiempos de invasión constante, los paquetes a Colonia nos invitan a una escapada que resulta incluso romántica, en la que el tiempo no sólo se detiene sino que nos transporta a otra época.

 

Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
21/02/2019 08:53:10 a.m.
21/02/2019 08:53:10 a.m.