+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Ofertas de Paquetes a Montevideo

Montevideo

Montevideo 2 dias / 1 noches

Alojamiento: Crystal Palace0 estrellas 
Tipo: Hotel
Regimen: Con desayuno
Transporte: Barco
-consultar-
Detalles

Montevideo

Montevideo 3 dias / 2 noches

Alojamiento: Crystal Palace0 estrellas 
Tipo: Hotel
Regimen: Con desayuno
Transporte: Barco
-consultar-
Detalles

Montevideo

Montevideo 4 dias / 3 noches

Alojamiento: Europa3 estrellas 
Tipo: Hotel
Regimen: Con desayuno
Transporte: Barco
-consultar-
Detalles

Montevideo

Montevideo 4 dias / 3 noches

Alojamiento: Crystal Palace0 estrellas 
Tipo: Hotel
Regimen: Con desayuno
Transporte: Barco
-consultar-
Detalles

Montevideo

Montevideo 4 dias / 3 noches

Alojamiento: Esplendor By Wyndham Montevideo estrellas
Tipo:
Regimen: Con desayuno
Transporte: Barco
-consultar-
Detalles

Montevideo

Montevideo 4 dias / 3 noches

Alojamiento: Radisson Montevideo estrellas
Tipo:
Regimen: Con desayuno
Transporte: Barco
-consultar-
Detalles

Aquí no hay horarios, escribe y te respondemos!

¡Armamos tu viaje a medida!

Completa el siguiente formulario, rellenando solamente aquellos servicios que quieras que tu paquete contenga. De esta manera, tendrás más posibilidades de encontrar un paquete que se adecue a tus necesidades personales y económicas.

Datos del Viaje


Destino:
Saliendo desde:
Fecha aprox. de viaje:
Transporte:
Dias en destino:
días
Alojamiento:
Regimen:

Datos de los Pasajeros


Adultos:
Menores:

Datos de Contacto






Comentarios adicionales

 

La mejor selección de ofertas de paquetes a Montevideo la tenemos en Aragoneses Viajes

 

 

Montevideo es una ciudad que guarda intacta la magia del espíritu rioplatense como ninguna otra ciudad ha sabido. A tan sólo 2 horas de Buenos Aires, los paquetes a Montevideo hoy ofrecen la oportunidad de un viaje por los mejores destinos del Río de la Plata. Podemos ofrecer un circuito por el Río de la Plata, que recorre las mejores localidades turísticas rioplatenses, como Colonia, Buenos Aires, Montevideo y Tigre (en la zona norte de Buenos Aires). Debido a la presencia del río, los deportes náuticos son una posibilidad de excursión en esta región, así como los paseos en catamarán. Las mejores ofertas de paquetes a Montevideo se pueden conseguir fácilmente a través de Aragoneses Viajes. Te ofreceremos las mejores soluciones para que puedas contratar tus servicios con una relación precio y calidad muy conveniente, para que pagar menos no signifique resignar el descanso y la comodidad que tus vacaciones merecen.

 

Si te encuentras pensando en viajar por Argentina y el resto de Sudamérica, podrás agregar tu estadía en Montevideo y Colonia a nuestro principal circuito turístico Argentina Brasil, que te llevará con una oferta única desde Buenos Aires y el Delta de Tigre en viaje a Puerto Iguazú, finalizando con un paquete en Río de Janeiro. No olvides consultar por paquetes a medida.

 

 

¿Cuándo viajar a Montevideo?

 

 

Paquetes a Montevideo en Primavera y Verano: debido al clima templado, se aconseja viajar a Montevideo en los meses de primavera y verano (Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero). Si deseas viajar a Buenos Aires en verano, conviene tener en cuenta que durante los meses de Enero y Febrero encontrarás salidas a Montevideo y Buenos Aires mucho más tranquilas y libres de la ansiedad propia de una ciudad, ideal para tus vacaciones.

 

Paquetes a Montevideo en Invierno: el invierno puede ser muy frío y húmedo para la práctica de deportes náuticos y las tardes de excursión por el Delta de Tigre entre otras posibilidades que se pueden igualmente disfrutar durante todo el año. Sin embargo, durante el invierno es cuando más se realizan eventos culturales en centros de convenciones y museos, así como exposiciones y ferias internacionales, como es el caso de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realiza cada año cerca de Montevideo. Conviene tener en cuenta que las fechas de vacaciones de invierno se pueden considerar de temporada alta en los alojamientos y sería más económico viajar a Montevideo en otras fechas, si fuera posible.

 

 

Paquetes a Colonia y Montevideo

 

Además de los paquetes turísticos a Montevideo es aconsejable comparar la posibilidad de un paquete a Colonia, o de incluir un paquete a Buenos Aires y Tigre como parte de un paquete turístico mayor. Los asesores de nuestra agencia de viajes sabrán ayudarle en la organización de un circuito a medida barato. También es una posibilidad contratar un paquete a Montevideo hoy con la excursión a Colonia aparte, para economizar el viaje. Dentro de tu paquete a Montevideo será infaltable aprovechar la oportunidad de realizar una escapada a Colonia, una ciudad uruguaya con aires de pueblo rioplatense tradicional, que nos invita a un viaje al pasado colonial de estas tierras con sus construcciones típicas intactas y las fortificaciones y cañones que vigilan sus costas. Colonia es un destino imperdible en todo viaje a Uruguay. También existe la opción de realizar un paquete Montevideo Punta del Este si se dispone de por lo menos una semana de viaje (recomendado para la temporada de primavera, cuando podremos gozar de buen clima y tarifas de temporada baja).

 

 

Paquete a Montevideo Semana Santa

 

Los paquetes de Semana Santa a Montevideo son una de las opciones de viajes a Uruguay más solicitadas por tratarse de fechas en las que muchos turistas provenientes mayormente de Buenos Aires y la Provincia de Entre Ríos, que buscan opciones de escapadas rápidas de 4 días. Se sugiere consultar con anticipación para reservar las alternativas de viajes a Montevideo más convenientes. En caso de estar muy aproximados a Semana Santa, aconsejamos estar pendientes de las últimas rebajas y cupos de salida a Montevideo. Si deseas enterarte de las opciones de último momento, te aconsejamos unirte a nuestros avisos de ofertas de último minuto. 

 

 

Paquete Fin de Semana Montevideo

 

Se puede contratar un paquete Buenos Aires Montevideo si se encuentra en la Capital Federal, Argentina. En ese caso, es mucho más fácil hallar paquetes baratos a Montevideo en cualquier fin de semana durante el año. Para ese caso te beneficiarán las tarifas de los hoteles en Montevideo y también los precios de Buquebús: a no más de 3 horas de distancia de la Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal de Argentina), los paquetes en Buquebús a Montevideo ayudan a ahorrar una gran cantidad de tiempo si elegimos la opción de Paquete de Fin de Semana a Montevideo.

Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
21/03/2019 04:42:54 p.m.
21/03/2019 04:42:54 p.m.