+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Viajes a Paris

Buscador de Vuelos - Reserva Online

Origen
Destino

 + Agregar tramo
Partida
Regreso
Adultos(+11 Años)
Menores(2 a 11 Años)
Bebés(0 a 2 Años)
  • + Opciones avanzadas
  • Circuitos que pasan por Paris

    Todos
    8 dias
    9 dias
    10 dias
    11 dias
    12 dias
    13 dias
    14 dias
    15 dias
    16 dias
    17 dias
    18 dias
    19 dias
    20 dias
    21 dias
    22 dias
    23 dias
    24 dias
    25 dias
    27 dias
    33 dias

    Turismo en Paris

    Paris es la capital de Francia y de la región de Isla de Francia. Constituída en la única comuna unidepartamental del país, está situada a ambos márgenes de un largo meandro del río Sena, en el centro de la Cuenca parisina, entre la confluencia del río Marne y el Sena aguas arriba, y el Oise y el Sena aguas abajo La región de París (Isla de Francia) es, junto con Londres, el centro económico más importante de Europa.3 Con 500,8 mil millones de euros (630 mil millones de dólares), produjo una cuarta parte del Producto Interior Bruto (PIB) de Francia en 2006. La Défense es el primer barrio de negocios de Europa, y alberga la sede social de casi la mitad de las grandes empresas francesas, así como la sede de veinte de las 100 más grandes del mundo. París también acoge o ha acogido a muchas organizaciones internacionales como la Unesco, la OCDE, la Corte Penal Internacional y el Club de París. También alberga instituciones de reconocimiento mundial: el Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia.
     

    Población: La ciudad suma un total de 2.181.371 (habitantes Censo 2006)

    Diferencia Horaria respecto de Londres (Greenwich): 1Hs.

    Clima: Es oceánico semicontinental. Las precipitaciones son algo abundantes aunque no excesivas. Las temperaturas son relativamente suaves todo el año. En verano se pueden superar los 30 °C ocasionalmente a lo largo de toda la estación. La primavera y el otoño son suaves con abundantes días de lluvia. El invierno no es muy riguroso, la temperatura media es de unos 5 °C, y se alternan días de lluvia y nieve.

     

    Que ver: La Sainte Chapelle, Le Palais Royal, La Ópera, La Torre Eiffel, Campo de Marte y Escuela militar, Los Inválidos de París, La place des Vosgues, Place Vendome, Place Concorde, Les Halles, Barrio Latino de París, Los Campos Elíseos y el Arco de l’Etoile, Chaillot, El Louvre, El Centro Pompidou, El museo D’Orsay, El Arco del Triunfo

    Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


    Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
    AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
    22/07/2019 08:47:22 a.m.
    22/07/2019 08:47:22 a.m.