+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Viajes a Puerto Madryn

Buscador de Vuelos - Reserva Online

Origen
Destino

 + Agregar tramo
Partida
Regreso
Adultos(+11 Años)
Menores(2 a 11 Años)
Bebés(0 a 2 Años)
  • + Opciones avanzadas
  • Paseos y excursiones en Puerto Madryn

    Turismo en Puerto Madryn

    Puerto Madryn, ubicada en la provincia de Chubut y sobre la orilla del Golfo Nuevo constituye un centro turístico de relevancia ofreciendo innumerables atracciones para el visitante. Fundada con la llegada de 150 inmigrantes galeses en el año 1865. El nombre ’Puerto Madryn’ recuerda a Love Jones Parry, quien era barón de Madryn en el país de Gales.

    En la actualidad y con más de 57.800 habitantes, Puerto Madryn posee un alto valor estratégico por ser el centro de servicios turísticos de la costa patagónica y la puerta de entrada a Península Valdés, la cual en 1999 fue nombrada Patrimonio Natural de la Humanidad.

    Esta ciudad es la capital nacional del buceo, pudiendo realizarse bautismos submarinos, gracias a su gran cantidad de arrecifes artificiales.

    Durante el verano, sus balnearios están aptos para ofrecernos una agradable estadía. Un infraestructura adecuada le permitirá realizar diversas actividades nauticas, los cuales durante junio y Diciembre funcionan naturalmente como miradores de la llegada de las ballenas.

    Si buscara variar las actividades Puerto Madryn también es capaz de ofrecerle torneos de pesca, snorkelling, jet ski, esquí acuático, paseos a vela, mountain bike y windsurf para aquellos que gustan desafiar los vientos patagónicos.

    La propuesta de servicios turísticos de Puerto Madryn es abundante en establecimientos hoteleros y gastronómicos, además de gran cantidad de viviendas de alquiler temporario que satisfacen las necesidades de alojamiento de los visitantes.
    A 800 m de la costa del istmo Carlos Ameghino de Península Valdés se encuentra la

    Reserva Natural Isla de los Pájaros, que fue creada en 1967 para proteger las grandes comunidades de aves tanto marinas como costeras, que utilizan este islote para nidificar.

    Una opción bastante nueva y distinta es la visita al Ecocentro un emprendimiento científico y cultural de avanzada. Este centro está dedicado a la observación y estudio de las ballenas y de la vida marítima en general.
    Está ubicado en un lugar imponente, una escollera natural en altura que domina la bahía de la ciudad y la península Valdés, visible en el horizonte. Está abierto al público y es visitado por gran cantidad de personas, que en sus salas interiores pueden conocer detalles de todo tipo sobre la vida inagotable del océano.
    El EcoCentro fue construido sobre un acantilado del que parece formar parte,como un mirador en un sitio cuidadosamente elegido. Por su estilo, que recupera elementos de la arquitectura galesa, este edificio se integra manteniendo la tradición histórica de la región patagónica, y se ofrece al visitante como un ámbito de meditación, en el que la naturaleza acompaña el ir y venir del pensamiento. Desde el hall central se alcanzan a ver las salas de exposiciones, la biblioteca, el café y una terraza construida sobre el acantilado.

    Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


    Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
    AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
    06/08/2020 04:30:23 p.m.
    06/08/2020 04:30:34 p.m.