+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Viajes a Rio Grande

Buscador de Vuelos - Reserva Online

Origen
Destino

 + Agregar tramo
Partida
Regreso
Adultos(+11 Años)
Menores(2 a 11 Años)
Bebés(0 a 2 Años)
  • + Opciones avanzadas
  • Paseos y excursiones en Rio Grande

    Circuitos que pasan por Rio Grande

    Todos
    14 dias

    Turismo en Rio Grande

    Rio Grande, donde se combina industria, petróleo y ganadería, es la capital económica de la provincia. Originalmente dedicada casi exclusivamente a la ganadería, hoy y con el desarrollo inevitable, nos deja entrever las huellas de las industrias que le procuraron de más vida y trabajo. Pero la ciudad no se dejó alejar de la naturaleza y su belleza, sino que calles principales han sido adornadas con bellos paseos con canteros de flores a los que luego se han incorporado coloridos monumentos en cemento. Hoy cuenta con unos 35.000 habitantes y hotelería y gastronomía de buen nivel. Sus amplias avenidas nos llevan a barrios enteros de galpones industriales que se combinan con barrios de numerosas viviendas.

    Dado que allí se siembra anualmente alevitos, poco a poco se convirtió en una zona de suma importancia y reconocimiento mundial para la pesca deportiva, la cual es visitada por pescadotes profesionales de todo el país y el mundo para practicar fly cast o pesca con mosca, y spinning (tipo de pesca con peces artificiales para determinados tipos de peces como el dorado, la tararia y la trucha).

    En Río Grande el turista está en contacto permanente con la naturaleza virgen, disfrutará de ella observando que aún se conservan lugares que la mano del hombre no ha deteriorado.
    Podrá contemplar las llanuras de la estepa fueguina, los calmos y serpenteantes ríos y el parque fueguino donde comienzan las primeras elevaciones, hasta los lagos cordilleranos rodeados de bosques y montañas. Ofrece al visitante sus típicos y sabrosísimos platos, la posibilidad de realizar zafaris fotográficos, cabalgatas, paseos náuticos, acceso al trabajo rural en las estancias, trekking y avistaje de aves.

    Entre algunas de las actividades posibles de llevar a cabo son visitar el Museo de la ciudad: Virginia Choquintel, o bien la estancia Maria Behety, una de las más grandes de toda la Patagonia y uno de los galpones de esquila más grandes del mundo, el Lago Yehuin , al que llegará tomando la ruta Nac. N° 3 y luego la complementaria F después, se llega al cruce con la ruta complementaria H, donde se encuentra enclavado el mencionado lago. Es un excelente lugar para realizar caminatas, deportes náuticos y excursiones en lancha, practicar la pesca deportiva, avistar una gran variedad de aves y disfrutar del encanto de la Hostería Lago Yehuin.

    Puede también dejarse encantar por el Cabo San Pablo con la característica de tener montañas, bosque, mar y río, al cual llegará por un camino lleno vistas panorámicas de cerros y bosques de lenga. En sus costas se encuentra encallado el casco herrumbrado del barco ‘Desdémona’.

    De esta manera, Rio Grande lo invita a pasar una grata estadia

    Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


    Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
    AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
    23/09/2021 12:43:45 a.m.
    23/09/2021 12:43:56 a.m.