+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Excursión a Cataratas del Iguazú

Excursión a Cataratas del Iguazú
Tipo: Visita
Dificultad: Fácil
Duración: Dia Completo
Salidas: Diarias

Precio: ARS112

Consultar

La excursión comienza desde el hotel donde se encuentren alojados. Desde allí serán trasladados al Parque Nacional Iguazú, el que fue creado en el año 1934, y que cuenta con un total de 55.500 has. entre parque reserva.

 

Dentro del parque encontrarán las majestuosas “Cataratas del Iguazú”, que les impresionarán con sus más de 275 saltos, los que oscilan entre 30 y 80 metros de altura. El Parque cuenta con un tendido de línea férrea que conecta los principales puntos de atractivo turístico.

 

El tren ecológico diseñado especialmente para preservar el ecosistema, une tres estaciones: ‘Centro de Visitantes’, ‘Cataratas’ y ‘ Garganta del Diablo’, en cada estación se inicia el recorrido de los circuitos.

 

El Circuito Inferior que posee un recorrido de 1700 m., cuenta con 8 miradores de mayor atractivo. La característica particular de este circuito es el trazado de la pasarela, que permite un contacto pleno con los saltos y sumergirse en la vegetación, lo que confiere una experiencia más intima con el paisaje.

 

El Circuito Superior que recorre el área superior de los saltos Dos Hermanas, Chico, Ramírez, Bossetti, Adán y Eva, Bernabé Méndez y finaliza en el Mbiguá. Tiene una longitud total de 1200 m. Posee 6 amplios miradores y lugares de descanso desde donde se aprecia el arco formado por los saltos San Martín, Escondido, Dos Mosqueteros, Rivadavia y Tres Mosqueteros.

 

En el mirador del Salto Mbiguá se produce una importante variación en la que se corta la galería de vegetación permitiendo una amplia vista panorámica. La excursión continúa con el traslado en tren a Puerto Canoas, recorriendo 3 Km. Bordeando el Río Iguazú Superior. Desde allí parte la pasarela de 1.100 metros hasta los miradores de la Garganta del Diablo, el salto más imponente de todo el conjunto.

 

En el corazón de las Cataratas está localizada la Isla San Martín, donde se ha desarrollado un circuito de 650 m. de longitud. El mismo se inicia en los 172 escalones que permiten acceder a puntos panorámicos que muestran las mejores vistas de los saltos San Martín, la Garganta del Diablo y la construcción natural de rocas denominada La Ventana. Espacio natural poco modificado y escenario de diversas películas, entre ellas La Misión.

 

Por último, el circuito peatonal llamado Sendero Verde de 600 metros que comunica la Estación Centro de Visitantes con Estación Cataratas, ideal para amantes de las caminatas y observación de flora y fauna.


DEJE AQUÍ SU CONSULTA O SOLICITUD DE RESERVA

Nombre:
Email:
Su mensaje:

Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
25/06/2022 08:12:58 a.m.
25/06/2022 08:12:58 a.m.