+54 11 4312-2474
Contacto

viajes a
Cataratas del Iguazú

viajes a Cataratas del Iguazú
Aguarde por favor...

Viajes a Cataratas del Iguazú

Buscador de Vuelos - Reserva Online

Origen
Destino

 + Agregar tramo
Partida
Regreso
Adultos(+11 Años)
Menores(2 a 11 Años)
Bebés(0 a 2 Años)
  • + Opciones avanzadas
  • Circuitos que pasan por Cataratas del Iguazú

    Todos
    21 dias

    Turismo en Cataratas del Iguazú

    Si habláramos de maravillas geográficas en nuestro país deberíamos nombrar primero a Las Cataratas del Iguazú. Esta falla geológica con una vejez de uno 200 mil años aún no pierde su encanto. Los ríos que las acompañan (Río Iguazú y Paraná) no se cansan de llegar, proveyendo unos 1500 metros cúbicos promedio de agua por segundo y formando así, un espectáculo de agua que al caer deja nacer arco iris. El Parque Nacional Iguazú es quien cobija tanta naturaleza, manteniendo en convivencia una flora autóctona, aves de todo tipo con mamíferos, intocables insectos y yacarés y garzas. Infaltables son las especies en peligro de extinción como son el yaguareté, ocelote, la yacutinga y el macuco entre otros.

    Desde hace unos años ya, el Parque se ha ido modernizando para poder ofrecer mayor comodidad a los turistas que quieran recorrer este selva única y húmeda. Es así, con este nuevo concepto de turismo, que se han construido pasarelas seguras y modernas que recorren los saltos en los circuitos inferior, superior y garganta, así como también del magnífico Tren Ecológico que penetra la selva para que los turistas estén en contacto directo con la naturaleza y accedan a los diferentes senderos y recorridos. Cada uno de estos circuitos permite obtener una visión distinta de la zona, cada una aportando diferentes elementos y pudiendo disfrutar de los diferentes aromas, las variaciones climáticas y los sonidos del monte.

    Además, este espacio también ofrece realizar actividades en pleno contacto con la naturaleza asi como safaris ecolológicos, byking, paseos en lancha, rafting por el rio Iguazú, trekking, proyección de filmes y también exposiciones de obras artísticas de aborígenes y artistas plásticos de la región, entre otros.

    Dentro del Parque Nacional Iguazú también podrá apreciar la presencia de los guaraníes, los verdaderos primeros habitantes de esta tierra, quienes a pesar de la invasión europea supieron mantenerse vivos. Nuestros indígenas ofrecen sus artesanías, parte de su cultura, además de mantenerse al cuidado de la naturaleza, ya que la selva es para ellos mucho más que sólo tierras: es un ambiente mitológico que le provee no sólo lo necesario para la vida terrenal sino también una cosmogonía especial basada en el equilibrio del hombre y la naturaleza.

    Definitivamente: Cataratas, maravilla del mundo en nuestra tierra, un lugar para abrir los ojos y dejarse zambullir entre tanta belleza.

    Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


    Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
    AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
    22/09/2021 11:40:57 p.m.
    22/09/2021 11:41:08 p.m.