+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Viajes a Foz do Iguazú

Buscador de Vuelos - Reserva Online

Origen
Destino

 + Agregar tramo
Partida
Regreso
Adultos(+11 Años)
Menores(2 a 11 Años)
Bebés(0 a 2 Años)
  • + Opciones avanzadas
  • Turismo en Foz do Iguazú

    Rio Iguazú. 2750 mtrs de ancho repletos de agua que caen desde los 65 mtrs promedio de alto. Aproximadamente 300 saltos, 19 de ellos realmente destacables. Estas son las Cataratas. Estos son sus números, pero ninguno de ellos podrá darnos la idea exacta de lo que los ojos verán en ese momento, parados desde la pasarela observándolo todo, y confirmando una vez más que no hay espectáculo más increíble que el de la naturaleza.

    La ciudad que lo alberga: Foz do Iguazú. Se ha esforzado para brindarnos todo lo que cualquier visitante se merece y encontró lo ideal en la interacción cultural. Junto con Puerto Iguazú y Ciudad del Este forma en hito de las Tres Fronteras Gran cantidad de atractivos ofrece esta ciudad, que detenta toda la alegría del pueblo brasileño.
    Foz aporta a la región grandes hoteles, campo de golf, centros recreativos, y mucho más.

    El Parque las cuida: Parque Nacional del Iguazú, la mayor reserva de selva lluviosa subtropical del mundo. A pesar de que de los 2750 mtrs de extensión que tienen las Cataratas la menor parte es la de territorio brasilero, de este lado del sol se puede tener una vista mucho más amplia. Mientras que del lado argentino se llegan por medio de pasarelas bastante cerca de las cataratas, Brasil nos deja su lugar para la contemplación de la generalidad; aunque esto no significa que no cuente con pasarelas y caminos adaptados para el hombre, en plena complicidad con la naturaleza.

    El cuidado del parque es muy importante. .Fue nombrado por la UNESCO en 1986 como Patrimonio Natural de la Humanidad.Aabriga en su territorio especies raras de la fauna y de la flora. Son millares de animales, muchos de ellos amenazados de extinción, como la onza pintada y el jacaré de buche amarillo , y algunas especies de aves muy raras, como la yacutinga y el gavilán real.La flora también es bastante diversa. Hay especies que llegan a alcanzar 30 metros de altura, como la timbaúva, el cedro, la peroba y los ipês, sin contar las delicadas orquídeas y bromelias.

    La caminata por los senderos comienza en la vegetación, pero, antes de llegar a las aguas, reserva sorpresas como el contacto con los alegres coatíes. Una atracción en tierra firme es la vegetación. En la caminata es común encontrar orquídeas y bromélias, así como especies como la higuera brava y la palmera juçara, amenazada de extinción por el corte indiscriminado del palmito.
    Un ángulo recomendable para vislumbrar las Cataratas es el mirador de la ’Garganta del Diablo’, donde se llega por medio de un elevador panorámico. Las gotas de agua, a propósito, construyen constantemente encantadores arco iris, rematando este espectáculo de las aguas.

    Después de disfrutar las bellezas naturales de Foz do Iguaçu durante el día, es la oportunidad del turista de enfrentar las actividades y tertulias nocturnas. La ciudad ofrece una concurrida ruta cultural, de placer y diversión a los bohemios y noctámbulos visitantes.
    Las opciones van desde los bares temáticos a animadas discotecas. Eso con la oportunidad única de atravesar la frontera y disfrutar las atracciones nocturnas de los países vecinos.
    El punto de partida está en la Avenida Jorge Schimmelpfeng, la más activa de la noche iguazuense.

    Foz do Iguazu también cuenta con un importante tour de compras así como también con la Represa Binacional Itaupú una obra que llena de orgullo y energía a todos los brasileños y paraguayos por ser la represa con mayor producción de energía del mundo, hecho que le concedió el carácter de Maravilla del Mundo en la modernidad.
    Situada en el río Paraná, en Foz do Iguaçu, Itaipú se volvió referencia mundial en el aprovechamiento de las aguas fluviales para la generación de electricidad. Sus turbinas producen 25% de la energía consumida en Brasil y 95% en Paraguay. Cuando la compuerta de Itaipú se abre, su flujo es 40 veces superior al volumen de agua lanzado por las Cataratas del río Iguazú. Visitar Itaipú es también un testimonio de la capacidad del ser humano para alcanzar lo imposible

    Por todo esto y mucho más, Foz do Iguazú, es un lugar sorprendente

    Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


    Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
    AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
    06/08/2020 04:11:10 p.m.
    06/08/2020 04:11:22 p.m.