+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Viajes a San Miguel de Tucuman

Buscador de Vuelos - Reserva Online

Origen
Destino

 + Agregar tramo
Partida
Regreso
Adultos(+11 Años)
Menores(2 a 11 Años)
Bebés(0 a 2 Años)
  • + Opciones avanzadas
  • Turismo en San Miguel de Tucuman

    San Miguel de Tucumán es la capital y corazón de la provincia de Tucumán. Museos, Iglesias, Parques y Paseos, Universidades y una extensa vida cultural, sumados a la agitada vida nocturna hacen de San Miguel, una ciudad elegida por miles de personas que disfrutan de su gran cantidad de Discotecas, Pubs, Bares, Cines y Teatros.

    Para llegar a este lugar donde se conjuga el movimiento de la ciudad con hermosos paisajes y lugares para descansar se puede hacerlo desde cualquier punto del país por vía terrestre, aérea o ferroviaria.

    Un recorrido ideal por la ciudad comienza desde la Plaza Independencia alrededor de la cual se encuentran algunos de los edificios más importantes de la ciudad, como ser: la Casa de Gobierno, la Catedral, la Casa Nougués (actual sede de la Secretaría de Turismo) y la Casa Padilla, el Jockey Club, la Federación Económica y el ex Plaza Hotel. También frente a la plaza está la Caja Popular de Ahorros de la Provincia junto al ex Cine Plaza. A poco más de 100 metros de Plaza Independencia se encuentra la Casa Histórica; en ella se declaró la Independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata sobre la corona española el 9 de Julio de 1816.

    Sobre calle 24 de Septiembre, y a pocos metros de la plaza principal, se encuentra el Museo Folclórico Provincial en donde se presentan excelentes muestras de la artesanía popular y folklórica de Tucumán y otras provincias norteñas. Recorriendo un corto camino, podemos pasar desde el aslfato del microcentro hacia el Parque 9 de Julio, el cual posee un fino y exquisito diseño. En el se encuentra la Casa del Obispo Colombres, en donde se encuentra el primer trapiche de Tucumán. También hay un pequeño lago, el autódromo, campings, clubes, bares y restaurantes, el hipódromo y monumentos de célebres personajes de nuestro país.

    Al igual que el todos los puntos turísticos de toda la provincia de Tucuman, cercana a su capital puede hacerse una visita a la ciudad vecina de Yerba Buena al pie del cerro San Javier, una zona residencial con hermosos barrios y countries.

    Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


    Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
    AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
    06/08/2020 03:15:21 p.m.
    06/08/2020 03:15:32 p.m.