+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Viajes a San Rafael

Buscador de Vuelos - Reserva Online

Origen
Destino

 + Agregar tramo
Partida
Regreso
Adultos(+11 Años)
Menores(2 a 11 Años)
Bebés(0 a 2 Años)
  • + Opciones avanzadas
  • Turismo en San Rafael

    En el corazón de Mendoza se encuentra San Rafael. Enclavada en las proximidades de los ríos Atuel y Diamante, en medio de un paisaje de montañas, valles, sol y agua ideales para vivir experiencias inolvidables.

    Destino cada vez más elegido gracias a la combinación de sus bellas zonas. Así lo demuestran los distintos circuitos. Como el integrado por el denominado Valle Grande, recorriendo el Cañón del Atuel y la Villa Turística El Nihuil. Es en el Valle Grande en donde la aventura se hace más intensa; en el Cañón la erosión producida por el accionar del viento y el agua ha modelado las rocas dándole formas que nos permiten sorprendernos paso a paso; El Nihuil es el lugar ideal para la prácticna de los deportes náuticos.

    El Circuito Los Reyuno, conformado por el Dique homónimo, La Presa El Tigre, el Dique Galileo Vitale y la Villa 25 de Mayo, parajes todos de gran belleza que invitan a conocerlos y disfrutarlos. Este circuito se puede realizar como excursión partiendo desde la ciudad o bien desde algún otro circuito, como así también vacacionar en las diversas alternativas de alojamiento que el mismo ofrece. Previo a la rotonda anteriormente mencionada se puede incluir en el circuito, la visita a bodegas prestigiosas, incluyendo la Champañera de Bianchi.

    Si de vino y bodegas hablamos, en San Rafael se encuentran una gran cantidad, ofreciendo al visitante un atractivo más. Las visitas guiadas a sus cavas y las degustaciones de los más exquisitos vinos, convierten este circuito en uno de los paseos más buscados. La zona cuenta con importantes bodegas de renombre internacional, como así también, pequeños establecimientos casi artesanales y de gran calidad.

    La ciudad de San Rafael es punto de partida para realizar amplias actividades recreativas como rafting, trekking, mountain bike, jet ski, wind surf, kayak, pesca, buceo, cabalgatas, enduro, 4 x 4, parapente y rappel en una zona con increíbles bellezas naturales y rica en yacimientos geológicos y paleontológicos.

    Aunque la ciudad misma también mantiene su derecho a ser visitada. Brinda suficientes opciones a los turistas de todas las edades: un moderno casino recientemente inaugurado, parques y muchas otras alternativas comerciales, discos, sitios de interés, para que la recorrida por el casco urbano se transforme en la principal atracción de las vacaciones.
    Típicamente mendocina, enclavada a la vera del Río Diamante, la ciudad seduce a todo aquel que la visita, con sus construcciones, su noche, comidas regionales y vinos de pura cepa. El turista dispone de innumerables alternativas de excursiones y circuitos para recorrer las zonas que la circundan. Sin embargo la calidez de los sanrafaelinos, el arrullo del Río Diamante y los exquisitos dulces artesanales que se sirven con el desayuno invitan a pasar un día más en la ciudad.

    Definitivamente, San Rafael es otra de las ciudades argentinas que nos sabe entretener entre su naturaleza y su ciudad.

    Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


    Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
    AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
    06/08/2020 04:24:02 p.m.
    06/08/2020 04:24:13 p.m.