+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Viajes a Villa La Angostura

Buscador de Vuelos - Reserva Online

Origen
Destino

 + Agregar tramo
Partida
Regreso
Adultos(+11 Años)
Menores(2 a 11 Años)
Bebés(0 a 2 Años)
  • + Opciones avanzadas
  • Paseos y excursiones en Villa La Angostura

    Turismo en Villa La Angostura

    Quien quiera pintar grandiosos paisajes, debe conocer Villa La Angostura. Esta pequeña ciudad, con aire de cuento de Hansel y Gretel se lleva todos los halagos, y bien merecido lo tiene. Ubicada al sur de la Provincia del Neuquén, a 45 Km., por todos los tipos de actividades que ofrece es ideal tanto para familias, como para pasar una romántica luna de miel, para amigos y también reuniones de trabajos y eventos.
    Con una arquitectura típica del lugar y en comunión con la naturaleza, esta aldea de montaña, tiene una amplia gama de alojamientos las cuales van desde las típicas cabañas, pasando por hosterías hasta hermosos hoteles, todos con un estilo único y original.

    A la belleza natural se le agregan actividades culturales y deportivas. Sea verano, sea invierno, Villa La Angostura sabe como seducirle. Durante la temporada invernal cuenta con el Centro de Esqui Cerro Bayo, ubicado a tan solo 9 km de la Villa. Su uso como pista de esquí alpinos comenzó durante los ’70 y hoy llega a ofrecernos servicios durante todo el año. Bares, baby-lifts, telesillas y telesquíes emplazados en una gran pista le permitirán disfrutar de la nieve con su equipo y también con su tabla si quiere practicar snow-board.
    También numerosos restaurantes distribuidos en el Cerro le permiten al esquiador degustar sabrosos platos como jabalí, ciervo, trucha, hongos y productos de granja realizados en forma artesanal como dulces, jaleas y licores; postres, beber un vino caliente y tomar sol en las terrazas.

    Aunque no todo es esquiar en Villa La Angostura, pueden realizarce otras actividades como pasear a caballo desde el Puerto Angostura hasta el Bosque de Arrayanes, considerado una de las curiosidades mas notables del mundo por el singular tono canela de sus árboles; paseos en bicicleta por los faldeos de los cerros o simplemente recorrer la zona y descubrir lugares como Cumelen, Puerto Manzano, Arauco, Inalco y la Capilla "La Asunción" construida por el reconocido arquitecto Alejandro Bustillo.

    Rapel, Super Tirolesa, Escalada, Cama Elástica son algunos de los entretenimientos para chicos, así como también el novedoso Canopy, una actividad sumamente segura y que permite ser disfrutada a cualquier edad. Consta de plataformas estratégicamente montadas en las copas de los árboles, conectadas entre sí por cables de acero por donde el turista puede tirarse y recorrer distancias de 30 a 300 Metros, según los tramos, colgado de un arnés y a un promedio de 23 km/hora. Vértigo a radales y a la "yapa" de una vista panorámica del Lago Correntoso, desde un mirador construido en la copa de un ciprés centenario, el único ejemplar de este fantástico trayecto de 1400 metros.

    Hacer trekking, mientras se descubren saltos, cascadas, vertientes de los arroyos, observando pájaros que anidan entre el follaje, como el pájaro carpintero, o algún cóndor, mountain bike, salir en canoa, son actividades ideales para realizar a partir de mediados de octubre, cuando ya empieza en sentirse más caluroso todo.
    La pesca es el deporte por excelencia. La pesca de truchas y salmónidos tiene en sus alrededores posibilidades incomparables. En uno de los puntos más preciados para la pesca con mosca, en lugares como la boca del río Correntoso, en el lago Nahuel Huapi, o las desembocaduras de los arroyos Ragintuco y Bonito.

    También para los amantes de las caminatas al corazón de la naturaleza se despliega un sinnúmeros de opciones, entre que se encuentran los senderos por el bosque del cerro Bayo o el acceso al refugio del cerro Colorado, desde donde se accede a visitas monumentales de la Cordillera y el Nahuel Huapi.

    Una Villa con todo lo necesario para disfrutar en contacto con la naturaleza y soprenderse con ella.

    Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


    Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
    AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
    06/08/2020 04:33:16 p.m.
    06/08/2020 04:33:27 p.m.