+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

PASEOS Y EXCURSIONES EN ARGENTINA

CATARATAS DEL IGUAZU

La 7ma Maravilla del Mundo
Esta falla geológica con una vejez de uno 200 mil años aún no pierde su encanto. Los ríos que las acompañan (Río Iguazú y Paraná) no se cansan de llegar, proveyendo unos 1500 metros cúbicos promedio de agua por segundo y formando así, un espectáculo de agua que al caer deja nacer arco iris.

BUENOS AIRES

Capital Cosmopolita: Tango, Cultura y Gastronomía
Buenos Aires ofrece una combinación de elementos que la hacen destino obligado para Europeos al igual que para el resto de los Latinoamericanos. Famosa también por sus lugares nocturnos, Buenos Aires invita a disfrutar de sus discos , bares y lugares de entretenimientos. Podrá elegir desde una cena show de tango, pasando por cerveza tirada mientras juega al pool, hasta bailar al ritmo de la música que mejor le lleve el cuerpo.

EL CALAFATE

Los gigantes de hielo lo esperan
El Calafate es una ciudad llena de maravillosos paisajes, donde la naturaleza parece superar la imaginación. Ubicada al sur de la provincia de Santa Cruz, alberga en su región el manto de hielo más grande del mundo después de la Antártica y la reserva de agua más importante del mundo: el Hielo Continental Patagónico, del cual se desprenden más de 300 glaciares entre los que se encuentran: Marconi, Viedma, Moyano, Upsala, Agassiz, Bolado, Onelli, Peineta, Spegazzini, Mayo, Ameghino, el famoso Glaciar Perito Moreno y Frías de Norte a Sur.

USHUAIA

Visite el Fin del Mundo
Situada a orillas del Canal Beagle y rodeada al oeste por los Montes Martial y al este el Monte Olivia y Monte Cinco Hermanos, ofrece un paisaje único en la Argentina como es la combinación de montañas, mar, glaciares y bosques. En el invierno recibe miles de turistas que pueden realizar en estas tierras esquí de fondo y alpino, patinaje sobre hielo, paseos en snow cats, troika o cuatriciclos y caminatas con raquetas de nieve. Imperdible un paseo en un trineo tirado por perros siberian huskies.

SALTA

Conocé la historia viviente del pais
Salta, fundada en 1582 conserva un perfil urbano delineado por casonas, templos y museos que dan cuenta de su ilustre pasado. Pasado que cuenta con fantásticas historias tan añejas como nuevas, tan antigüas como contemporáneas pero que supo conservar hasta hoy su fisonomía hispánica y criolla.En un paseo por la ciudad no puede dejar de visitar la plaza 9 de Julio y su histórica Recova recientemente restaurada, el Cabildo, hoy Museo Histórico del Norte, la Catedral, con su riqueza de tallas y pinturas; el Convento San Bernardo, con su maravilloso portal tallado; la Iglesia La Merced, la antigua Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria de la Viña y el Convento de San Francisco.

DEJE AQUÍ SU CONSULTA O SOLICITUD DE RESERVA

Nombre:
Email:
Su mensaje:

Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
26/06/2017 10:40:33 p.m.
26/06/2017 10:40:33 p.m.