+54 11 4312-2474
Contacto

viajes a
Buenos Aires

viajes a Buenos Aires
Aguarde por favor...

Viajes a Buenos Aires

Buscador de Vuelos - Reserva Online

Origen
Destino

 + Agregar tramo
Partida
Regreso
Adultos(+11 Años)
Menores(2 a 11 Años)
Bebés(0 a 2 Años)
  • + Opciones avanzadas
  • Paseos y excursiones en Buenos Aires

    Turismo en Buenos Aires

    Buenos Aires, la mujer culta y reconocida de nuestro país en el mundo. Capital de La Republica Argentina, esta ciudad habitada por amables ‘porteños’, ofrece una combinación de elementos que la hacen destino obligado para Europeos al igual que para el resto de los Latinoamericanos.

    Distinguidos barrios se encuentran a lo largo de toda la ciudad, cada uno con historia propia y un toque particular. Entre ellos podemos encontrar la zona de Av. De Mayo, pura historia y cultura. Con su plaza de Mayo, lugar de revoluciones históricas de nuestro país, y la Casa Rosada;Recoleta, fina y delicada es dueña del Cementerio donde se encuentran algunos de los restos de los personajes más importantes de nuestra historia, así como también se puede recorrer Plaza Francia, donde encontrará Buenos Aires Desing, el Centro Cultural Recoleta con exposiciones diarias y otros lugares como la Facultad de Derecho y la Basílica Ntra. Sra. Del Pilar; Palermo, italiana de nacimiento, Palermo Hollywood, famosa por la presencia de estudios de cine y televisión, productoras y radios. La zona se distingue por sus bares y por la calidad de sus restaurantes: platos internacionales, cocina étnica y platos de autor. San Telmo, a puro tango, sus calles recitan canciones y sus artesanos hacen el sentimiento, La Boca, color y vida, baila y canta en Caminito. Sólo restaría tomar un mapa, trazar su ruta y empezar a caminar con su cámara en la mano.

    El hecho de recibir tantos inmigrantes en el siglo XIX, con el fin de poblar la región es lo que ha hecho a este destino tan particular ya que la presencia de distintas costumbres se recorre a lo largo de toda la ciudad. Por supuesto todo esto, con el estilo único que le puede aportar el ‘porteño’, distinguido por su amabilidad, solidaridad y buen gusto.

    Bien pueden disfrutar los paladares de variadas comidas, ya que la oferta gastronómica es muy amplia. pero no podrán dejar la ciudad sin degustar nuestra infusión típica: el mate ni los asados con las mejores carnes del mundo.

    Famosa también por sus lugares nocturnos, Buenos Aires invita a disfrutar de sus discos , bares y lugares de entretenimientos. Podrá elegir desde una cena show de tango, pasando por cerveza tirada mientras juega al pool, hasta bailar al ritmo de la música que mejor le lleve el cuerpo.

    Buenos Aires, cosmopolita, atrae con su aroma a tango y termina de enamorarnos con su calidez.

    Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


    Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
    AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
    24/07/2019 05:35:08 a.m.
    24/07/2019 05:35:08 a.m.