+54 11 4312-2474
Contacto
Aguarde por favor...

Viajes a Mendoza

Buscador de Vuelos - Reserva Online

Origen
Destino

 + Agregar tramo
Partida
Regreso
Adultos(+11 Años)
Menores(2 a 11 Años)
Bebés(0 a 2 Años)
  • + Opciones avanzadas
  • Turismo en Mendoza

    Calles con frondosos árboles, plazas y parques, histórica y vanguardista Mendoza capital de la provincia es una bella ciudad que se mantiene joven gracias al cuidado de su entorno natural. Vanguardista en el urbanismo de zonas áridas, conserva numerosos recuerdos de la epopeya sanmartiniana a través del Cerro de la Gloria, El Plumerillo, el Parque San Martín y los museos que contienen documentos del paso por la región del prócer argentino.

    Punto de partida para realizar turismo de aventura y deportes de alta montaña, como andinismo, esquí y rafting, Mendoza ofrece múltiples circuitos para el desarrollo de estas actividades.

    Paseos por las cinco plazas, el centro cívico y el área fundacional bastan para que el visitante aprecie la cultura, la historia y la idiosincrasia de los habitantes del lugar.

    Entre algunas de sus plazas, la Pedro de Castillo, nos invita a encontrarnos directamente con la historia ya que es la de la fundación de la ciudad. Frente a ella vamos a descubrir las antigüedades que alberga el Museo de Área Fundacional; cerca también podremos ver la Biblioteca y el Museo Sanmartiniano entre otros Los juegos infantiles ubicados en el parque, junto al Acuario Municipal y al Serpentario convierten al lugar en ideal para los niños.

    La Plaza Italia, con hermosas obras de arte, la Casa de Gobierno y la Municipalidad de Mendoza sobre la Avenida Pedro Molina. Finalmente se accede a la Plaza España (en 9 de julio y San Lorenzo), uno de los sitios más admirados por turistas y mendocinos. Las mayólicas y pisos relucientes, la fuente central, el monumento y la arbolada seguramente lo seducirán para descansar aquí un tiempo prolongado.

    Proyectada como centro de la ciudad nueva luego del terremoto de 1861, la Plaza Independencia un inmenso espacio verde. Los alrededores concentran importantes edificios, entre los que se destacan el Colegio Nacional, el teatro Independencia y la Legislatura Provincial.

    Por la zona aledaña a la ciudad de Mendoza se puede conocer sitios y localidades interesantes como las Ruinas del Templo San Francisco, Maipú, El Challao, las termas de Villavicencio, Cacheuta, Potrerillos y Vallecitos.

    Encuentre aqui toda la información, imágenes, consejos y precios para viajar a Argentina. AragonesesViajes.com es una agencia de viajes online especializada en Viajes a Argentina. Solicite hoy su cotización sin cargo.


    Contacto | Vuelos | Hoteles | Paquetes | | Especiales | Viajar a Argentina | Destinos | Listas de Casamiento
    AragonesesViajes.com | Aragoneses Viajes y Turismo
    10/08/2020 01:54:47 a.m.
    10/08/2020 01:54:59 a.m.